Estamos en una final de Copa del Rey...Rebel escribió:Valverde debe denunciar nunca repito nunca agredir físicamente. Han perdido y la cosa estaba caliente, deben de aprender a tener cabeza y demostrar lo que tengan que demostrar en el campo.
La liga la han tirado ellos solitos, e imagino que lo que queda de temporada tiene pinta de que no se ganará ningún título.
Que se dediquen a jugar, y a ver si desaparecen del fútbol esta mierda de jugadores ( el de Villarreal) y se empiezan a tomar medidas contundentes.
Si tienen un problema grave entre ellos que lo resuelvan en los tribunales, no en el campo ni fuera de él a puñetazos manchando el escudo Del Real Madrid, injustificables ambas actitudes!.ElChinoTronador escribió:no sé, hay muchas cosas que no cuelan. Para empezar, LAS FECHAS.
El partido de copa entre Villarreal y Real Madrid fue antes de que la mujer de Valverde haga público la situación de su hijo. ¿Cómo Baena sabia eso? Información muy delicada, es decir, "llora ahora que tu hijo no va a nacer".cómo podría saberlo, se me ocurren dos cosas, o tiene una relación con alguien muy cercano a los Valverde (incluyendo la propia mujer de Valverde) o algún compañero se lo filtro. No hay uruguayos en el Villareal, así que la cosa es muy rara. Prácticamente, lo veo imposible.
otra cosa, el partido de copa fue hace un mes... Valverde espero todo un mes para darle un puñetazo? Desde luego que algo tiene que haber sucedido entre ambos jugadores, para que Valverde pierda la cabeza de esa forma. Es una actitud matonesca que no tiene justificación por ningún sentido, bueno, al menos que se compruebe que Baena realmente le dijo algo de esa bajeza, pero además ¿por qué lo haría? eso es algo tan delicado que tendrías que estar loco para decírselo a alguien, puede ser tu peor enemigo incluso, con eso no se juega. Te pueden llamar maricón, negro, cornudo, etc... pero que te digan que tu hijo se va morirmadre mía, a mi me deja frío.
yo veo que todo esto es muy turbio y solo conocemos un pedacito de la historia, y la verdad no me interesa saber que se traen entre Valverde y Baena.
totalmente de acuerdo contigo. justamente a eso iba.Rebel escribió:Si tienen un problema grave entre ellos que lo resuelvan en los tribunales, no en el campo ni fuera de él a puñetazos manchando el escudo Del Real Madrid, injustificables ambas actitudes!.ElChinoTronador escribió:no sé, hay muchas cosas que no cuelan. Para empezar, LAS FECHAS.
El partido de copa entre Villarreal y Real Madrid fue antes de que la mujer de Valverde haga público la situación de su hijo. ¿Cómo Baena sabia eso? Información muy delicada, es decir, "llora ahora que tu hijo no va a nacer".cómo podría saberlo, se me ocurren dos cosas, o tiene una relación con alguien muy cercano a los Valverde (incluyendo la propia mujer de Valverde) o algún compañero se lo filtro. No hay uruguayos en el Villareal, así que la cosa es muy rara. Prácticamente, lo veo imposible.
otra cosa, el partido de copa fue hace un mes... Valverde espero todo un mes para darle un puñetazo? Desde luego que algo tiene que haber sucedido entre ambos jugadores, para que Valverde pierda la cabeza de esa forma. Es una actitud matonesca que no tiene justificación por ningún sentido, bueno, al menos que se compruebe que Baena realmente le dijo algo de esa bajeza, pero además ¿por qué lo haría? eso es algo tan delicado que tendrías que estar loco para decírselo a alguien, puede ser tu peor enemigo incluso, con eso no se juega. Te pueden llamar maricón, negro, cornudo, etc... pero que te digan que tu hijo se va morirmadre mía, a mi me deja frío.
yo veo que todo esto es muy turbio y solo conocemos un pedacito de la historia, y la verdad no me interesa saber que se traen entre Valverde y Baena.
Pero nos hemos vuelto locos o que? Defender a Fede? Normsl su reacción? , flaco favor le hacemos a estos jugadores defendiendo sus actitudes .. me importa una mierda que sea jugador del R Nadrid, lo que está mal esta mal!.se acabó , para mí incluso tendría que tener una sanción disciplinaria tanto el como Baena.Centraltotal escribió:Fuentes del Real Madrid, dicen que anoche Baena volvió a repetir en el campo algo similar a lo que le dijo la otra vez(aborto espontáneo de su mujer).
ABC.
El mierdas de Baena encima dice que no dijo nada y resulta que lo repitió.
Si es así, este no tiene perdón.
Normal la reacción de Fede.
Pero claro pero para la prensa vendida que tenemos el malo es siempre el jugador del Madrid, como Vini o ahora Fede.
La víctima es el culpable para ellos y si es el Madrid se ensañan.
La víctima es el ciopa
Cualquier padre hubiera actuado de una forma parecida, es más con lo que le ha dicho poco me parece, eso no es un conflicto primero porque la agresión viene de la otra parte de forma rastrera y gratuita y segundo porque es reincidente la primera vez paso pero ya una segunda es demasiado, y esto no hay otra forma de resolverlo porque esos mierdas insultan y agreden verbalmente tapándose la boca y es algo que sale gratis porque no se puede demostrar ahora por lo menos el hijo de la gran pu.. se ha llevado un puñetazoRebel escribió:Pero nos hemos vuelto locos o que? Defender a Fede? Normsl su reacción? , flaco favor le hacemos a estos jugadores defendiendo sus actitudes .. me importa una mierda que sea jugador del R Nadrid, lo que está mal esta mal!.se acabó , para mí incluso tendría que tener una sanción disciplinaria tanto el como Baena.Centraltotal escribió:Fuentes del Real Madrid, dicen que anoche Baena volvió a repetir en el campo algo similar a lo que le dijo la otra vez(aborto espontáneo de su mujer).
ABC.
Pero claro pero para la prensa vendida que tenemos el malo es siempre el jugador del Madrid, como Vini o ahora Fede.
La víctima es el ciopa
Si tengo un conflicto en mi trabajo no se resuelve a puñetazos, y en cadi de ser así ya no estaría trabajando allí ( que es lo normal), no q encima Lis jefes salgan a defenderme.
Es muy fácil hablar cuando no has pasado por la situación de Fede.Rebel escribió:Pero nos hemos vuelto locos o que? Defender a Fede? Normsl su reacción? , flaco favor le hacemos a estos jugadores defendiendo sus actitudes .. me importa una mierda que sea jugador del R Nadrid, lo que está mal esta mal!.se acabó , para mí incluso tendría que tener una sanción disciplinaria tanto el como Baena.Centraltotal escribió:Fuentes del Real Madrid, dicen que anoche Baena volvió a repetir en el campo algo similar a lo que le dijo la otra vez(aborto espontáneo de su mujer).
ABC.
La víctima es el ciopa
Si tengo un conflicto en mi trabajo no se resuelve a puñetazos, y en cadi de ser así ya no estaría trabajando allí ( que es lo normal), no q encima Lis jefes salgan a defenderme.
Desgraciadamente hay gente que solo entiende a base de hostias si no eres capaz de enfrentarlos te comen, lo de la otra mejilla esta muy bien pero no va a ningún sitioKrim escribió:En el caso de que hubiese una agresión verbal muy fuerte no es normal esperarlo fuera para darle unas tortas, ¿Pero en qué país vivimos?
En parte entiendo que sí en un partido con mucha tensión y tal se te puedan cruzar los cables y soltarle una, vale , te lo compro.
Pero esperarlo fuera como si fuese de una banda de quinquis es impropio de un jugador del Real Madrid.
Si la solución es arreglar todo a base de ostias la humanidad se va a la mierda antes de tiempo.
Pienso como tú. No está bien agredir, no. Pero a veces es necesario defenderse. No entro en polémicas ni en cuestiones de educación.Centraltotal escribió:Es muy fácil hablar cuando no has pasado por la situación de Fede.Rebel escribió:Pero nos hemos vuelto locos o que? Defender a Fede? Normsl su reacción? , flaco favor le hacemos a estos jugadores defendiendo sus actitudes .. me importa una mierda que sea jugador del R Nadrid, lo que está mal esta mal!.se acabó , para mí incluso tendría que tener una sanción disciplinaria tanto el como Baena.Centraltotal escribió:Fuentes del Real Madrid, dicen que anoche Baena volvió a repetir en el campo algo similar a lo que le dijo la otra vez(aborto espontáneo de su mujer).
ABC.
La víctima es el ciopa
Y criticar desde el sofá.
Violencia no solo existe la física,si no verbal también, hay muchos tipos de violencia y la psicológica.
Y hay cosas que no se pueden consentir como esta.
Encima Baena es reincidente.Ayer siguió la cantinela, así que de bueno no tiene nada, es chusma.
Yo quiero jugadores con carácter , no sangre de horchata.
De esos tenemos demasiado.
Seguro que a Ramos o Casemiro o Pepe no se lo habria dicho.
Lo mismo que el mierdas y loco de Gavi, agrediendo una y otra vez a compañeros, ya es hora de que de le ponga en su sitio.
Pecamos de buenismo y de ir de caballeros y luego nos insultan en todos los campos,nos agreden los rivales, y aquí nadie dice nada, ya está bien hombre.
De callarse y no hacer nada.