8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
tito Florentino

#7841Mensaje

Los antis ya están disculpando a Baena diciendo que no sabía que Mina Bonino estaba embarazada el 19 de Enero cuando insultó a Valverde con "llora por tu hijo que no va a nacer" cuando el 15 de Enero ya era público que estaba embarazada de su segundo hijo:
Rebel

#7842Mensaje

Valverde debe denunciar nunca repito nunca agredir físicamente. Han perdido y la cosa estaba caliente, deben de aprender a tener cabeza y demostrar lo que tengan que demostrar en el campo.

La liga la han tirado ellos solitos, e imagino que lo que queda de temporada tiene pinta de que no se ganará ningún título.

Que se dediquen a jugar, y a ver si desaparecen del fútbol esta mierda de jugadores ( el de Villarreal) y se empiezan a tomar medidas contundentes.
Yorst

#7843Mensaje

Rebel escribió:Valverde debe denunciar nunca repito nunca agredir físicamente. Han perdido y la cosa estaba caliente, deben de aprender a tener cabeza y demostrar lo que tengan que demostrar en el campo.

La liga la han tirado ellos solitos, e imagino que lo que queda de temporada tiene pinta de que no se ganará ningún título.

Que se dediquen a jugar, y a ver si desaparecen del fútbol esta mierda de jugadores ( el de Villarreal) y se empiezan a tomar medidas contundentes.
Estamos en una final de Copa del Rey...
ElChinoTronador

#7844Mensaje

no sé, hay muchas cosas que no cuelan. Para empezar, LAS FECHAS.
El partido de copa entre Villarreal y Real Madrid fue antes de que la mujer de Valverde haga público la situación de su hijo. ¿Cómo Baena sabia eso? Información muy delicada, es decir, "llora ahora que tu hijo no va a nacer". :sisi: cómo podría saberlo, se me ocurren dos cosas, o tiene una relación con alguien muy cercano a los Valverde (incluyendo la propia mujer de Valverde) o algún compañero se lo filtro. No hay uruguayos en el Villareal, así que la cosa es muy rara. Prácticamente, lo veo imposible.

otra cosa, el partido de copa fue hace un mes... Valverde espero todo un mes para darle un puñetazo? Desde luego que algo tiene que haber sucedido entre ambos jugadores, para que Valverde pierda la cabeza de esa forma, algo tiene que haber pasado. Es una actitud matonesca que no tiene justificación por ningún sentido, bueno, al menos que se compruebe que Baena realmente le dijo algo de esa bajeza, pero además ¿por qué se lo diría? eso es algo tan delicado que tendrías que estar loco para decírselo a alguien, puede ser tu peor enemigo, con eso no se juega. Te pueden llamar maricón, negro, cornudo, etc... pero que te digan que tu hijo se va morir :? madre mía, a mi me deja frío.

yo veo que todo esto es muy turbio y solo conocemos un pedacito de la historia, y la verdad no me interesa saber que se traen entre Valverde y Baena. Que arreglen sus cosas como hombres, pero que lo hagan como caballeros: se citen, se agarren a puñetazo limpio y luego se den la mano, pero eso de andarse pegando en la salida de los estadios... por favor, son profesionales, no niños de colegio.
Última edición por ElChinoTronador el Dom Abr 09, 2023 10:00 am, editado 1 vez en total.
Rebel

#7845Mensaje

ElChinoTronador escribió:no sé, hay muchas cosas que no cuelan. Para empezar, LAS FECHAS.
El partido de copa entre Villarreal y Real Madrid fue antes de que la mujer de Valverde haga público la situación de su hijo. ¿Cómo Baena sabia eso? Información muy delicada, es decir, "llora ahora que tu hijo no va a nacer". :sisi: cómo podría saberlo, se me ocurren dos cosas, o tiene una relación con alguien muy cercano a los Valverde (incluyendo la propia mujer de Valverde) o algún compañero se lo filtro. No hay uruguayos en el Villareal, así que la cosa es muy rara. Prácticamente, lo veo imposible.

otra cosa, el partido de copa fue hace un mes... Valverde espero todo un mes para darle un puñetazo? Desde luego que algo tiene que haber sucedido entre ambos jugadores, para que Valverde pierda la cabeza de esa forma. Es una actitud matonesca que no tiene justificación por ningún sentido, bueno, al menos que se compruebe que Baena realmente le dijo algo de esa bajeza, pero además ¿por qué lo haría? eso es algo tan delicado que tendrías que estar loco para decírselo a alguien, puede ser tu peor enemigo incluso, con eso no se juega. Te pueden llamar maricón, negro, cornudo, etc... pero que te digan que tu hijo se va morir :? madre mía, a mi me deja frío.

yo veo que todo esto es muy turbio y solo conocemos un pedacito de la historia, y la verdad no me interesa saber que se traen entre Valverde y Baena.
Si tienen un problema grave entre ellos que lo resuelvan en los tribunales, no en el campo ni fuera de él a puñetazos manchando el escudo Del Real Madrid, injustificables ambas actitudes!.
ElChinoTronador

#7846Mensaje

Rebel escribió:
ElChinoTronador escribió:no sé, hay muchas cosas que no cuelan. Para empezar, LAS FECHAS.

otra cosa, el partido de copa fue hace un mes... Valverde espero todo un mes para darle un puñetazo? Desde luego que algo tiene que haber sucedido entre ambos jugadores, para que Valverde pierda la cabeza de esa forma. Es una actitud matonesca que no tiene justificación por ningún sentido, bueno, al menos que se compruebe que Baena realmente le dijo algo de esa bajeza, pero además ¿por qué lo haría? eso es algo tan delicado que tendrías que estar loco para decírselo a alguien, puede ser tu peor enemigo incluso, con eso no se juega. Te pueden llamar maricón, negro, cornudo, etc... pero que te digan que tu hijo se va morir :? madre mía, a mi me deja frío.

yo veo que todo esto es muy turbio y solo conocemos un pedacito de la historia, y la verdad no me interesa saber que se traen entre Valverde y Baena.
Si tienen un problema grave entre ellos que lo resuelvan en los tribunales, no en el campo ni fuera de él a puñetazos manchando el escudo Del Real Madrid, injustificables ambas actitudes!.
totalmente de acuerdo contigo. justamente a eso iba.
Centraltotal

#7847Mensaje

Fuentes del Real Madrid, dicen que anoche Baena volvió a repetir en el campo algo similar a lo que le dijo la otra vez(aborto espontáneo de su mujer).

ABC.

El mierdas de Baena encima dice que no dijo nada y resulta que lo repitió.
Si es así, este no tiene perdón.
Normal la reacción de Fede.

Pero claro pero para la prensa vendida que tenemos el malo es siempre el jugador del Madrid, como Vini o ahora Fede.
La víctima es el culpable para ellos y si es el Madrid se ensañan.
La víctima es el ciopa
Rebel

#7848Mensaje

Centraltotal escribió:Fuentes del Real Madrid, dicen que anoche Baena volvió a repetir en el campo algo similar a lo que le dijo la otra vez(aborto espontáneo de su mujer).

ABC.

Pero claro pero para la prensa vendida que tenemos el malo es siempre el jugador del Madrid, como Vini o ahora Fede.
La víctima es el ciopa
Pero nos hemos vuelto locos o que? Defender a Fede? Normsl su reacción? , flaco favor le hacemos a estos jugadores defendiendo sus actitudes .. me importa una mierda que sea jugador del R Nadrid, lo que está mal esta mal!.se acabó , para mí incluso tendría que tener una sanción disciplinaria tanto el como Baena.

Si tengo un conflicto en mi trabajo no se resuelve a puñetazos, y en cadi de ser así ya no estaría trabajando allí ( que es lo normal), no q encima Lis jefes salgan a defenderme.
SoloMadrid

#7849Mensaje

Rebel escribió:
Centraltotal escribió:Fuentes del Real Madrid, dicen que anoche Baena volvió a repetir en el campo algo similar a lo que le dijo la otra vez(aborto espontáneo de su mujer).

ABC.

La víctima es el ciopa
Pero nos hemos vuelto locos o que? Defender a Fede? Normsl su reacción? , flaco favor le hacemos a estos jugadores defendiendo sus actitudes .. me importa una mierda que sea jugador del R Nadrid, lo que está mal esta mal!.se acabó , para mí incluso tendría que tener una sanción disciplinaria tanto el como Baena.

Si tengo un conflicto en mi trabajo no se resuelve a puñetazos, y en cadi de ser así ya no estaría trabajando allí ( que es lo normal), no q encima Lis jefes salgan a defenderme.
Cualquier padre hubiera actuado de una forma parecida, es más con lo que le ha dicho poco me parece, eso no es un conflicto primero porque la agresión viene de la otra parte de forma rastrera y gratuita y segundo porque es reincidente la primera vez paso pero ya una segunda es demasiado, y esto no hay otra forma de resolverlo porque esos mierdas insultan y agreden verbalmente tapándose la boca y es algo que sale gratis porque no se puede demostrar ahora por lo menos el hijo de la gran pu.. se ha llevado un puñetazo
Centraltotal

#7850Mensaje

Rebel escribió:

ABC.

La víctima es el ciopa

Es muy fácil hablar cuando no has pasado por la situación de Fede.
Y criticar desde el sofá.

Violencia no solo existe la física,si no verbal también, hay muchos tipos de violencia y la psicológica.
Y hay cosas que no se pueden consentir como esta.
Encima Baena es reincidente.Ayer siguió la cantinela, así que de bueno no tiene nada, es chusma.

Yo quiero jugadores con carácter , no sangre de horchata.
De esos tenemos demasiado.

Seguro que a Ramos o Casemiro o Pepe no se lo habria dicho.

Lo mismo que el mierdas y loco de Gavi, agrediendo una y otra vez a compañeros, ya es hora de que de le ponga en su sitio.

Pecamos de buenismo y de ir de caballeros y luego nos insultan en todos los campos,nos agreden los rivales, y aquí nadie dice nada, ya está bien hombre.
De callarse y no hacer nada.
Última edición por Centraltotal el Dom Abr 09, 2023 10:32 am, editado 1 vez en total.
Krim

#7851Mensaje

En el caso de que hubiese una agresión verbal muy fuerte no es normal esperarlo fuera para darle unas tortas, ¿Pero en qué país vivimos?
En parte entiendo que sí en un partido con mucha tensión y tal se te puedan cruzar los cables y soltarle una, vale , te lo compro.
Pero esperarlo fuera como si fuese de una banda de quinquis es impropio de un jugador del Real Madrid.
Si la solución es arreglar todo a base de ostias la humanidad se va a la mierda antes de tiempo.
SoloMadrid

#7852Mensaje

Krim escribió:En el caso de que hubiese una agresión verbal muy fuerte no es normal esperarlo fuera para darle unas tortas, ¿Pero en qué país vivimos?
En parte entiendo que sí en un partido con mucha tensión y tal se te puedan cruzar los cables y soltarle una, vale , te lo compro.
Pero esperarlo fuera como si fuese de una banda de quinquis es impropio de un jugador del Real Madrid.
Si la solución es arreglar todo a base de ostias la humanidad se va a la mierda antes de tiempo.
Desgraciadamente hay gente que solo entiende a base de hostias si no eres capaz de enfrentarlos te comen, lo de la otra mejilla esta muy bien pero no va a ningún sitio
Sephiroth

#7853Mensaje

Centraltotal escribió:
Rebel escribió:

ABC.

La víctima es el ciopa

Es muy fácil hablar cuando no has pasado por la situación de Fede.
Y criticar desde el sofá.

Violencia no solo existe la física,si no verbal también, hay muchos tipos de violencia y la psicológica.
Y hay cosas que no se pueden consentir como esta.
Encima Baena es reincidente.Ayer siguió la cantinela, así que de bueno no tiene nada, es chusma.

Yo quiero jugadores con carácter , no sangre de horchata.
De esos tenemos demasiado.

Seguro que a Ramos o Casemiro o Pepe no se lo habria dicho.

Lo mismo que el mierdas y loco de Gavi, agrediendo una y otra vez a compañeros, ya es hora de que de le ponga en su sitio.

Pecamos de buenismo y de ir de caballeros y luego nos insultan en todos los campos,nos agreden los rivales, y aquí nadie dice nada, ya está bien hombre.
De callarse y no hacer nada.
Pienso como tú. No está bien agredir, no. Pero a veces es necesario defenderse. No entro en polémicas ni en cuestiones de educación.

A ese malnacido en la calle le hubiera partido la cara cualquiera. No se la partieron porque estaba en un campo de fútbol.

¿Nunca habéis escuchado la expresión dímelo fuera del campo? ¿Nos vemos fuera del campo?

¿De dónde creéis que procede? De situaciones así. Por favor, que no somos nuevos...

PD: de acuerdo también con @SoloMadrid , que acaba de postear delante de mí.
Kuja87

#7854Mensaje

Esta bien lo de ir de moralista y soltar el tan manido "la violencia nunca tiene justificación" en redes se aplaude mucho, y es usado por muchos oportunistas (especialmente por personas que se pasan el día insultando a la gente bajo el anonimato, y que no tenemos forma de saber si son unos macarras en sus vidas diarias o cuando salen a tomar unas copas) sea como sea yo no justifico que alguien utilizé la violencia, pero soy humano y siento empatia por quien pone unos límites ante determinadas cosas que tampoco tienen justificación. Está muy mal lo de esperar en una esquina a que aparezca tu víctima para darle una tunda, pero para mí el contexto es muy importante a la hora de valorar lo ocurrido, y en este caso, de ser medio verdad lo que se comenta, se trataría de un atenuante que tendría muchísimo peso para mí.
kingvallejo

#7855Mensaje

Bien dada esa ostia Fede, con los hijos no se juega
Krim

#7856Mensaje

¿De que le ha servido hacer lo que hizo ? Él debería de denunciarlo, no llevar la justicia por su mano.
Le ha dado un sopapo a un tío que lo va ver dos veces al año, entiendo que es un tema muy jodido para él y su familia pero oye ,¿cuántos niñatos gilipollas nos hemos cruzado en la vida y merecían una buena ?
Feísimo gesto de los dos y espero que los clubes les den un buen correctivo.
Angry Megalodon

#7857Mensaje

Fede Valverde ha hecho lo que cualquier PADRE y HOMBRE que se viste por los pies haría.

Denunciar??? PERO QUÉ COÑO ESTÁIS DICIENDO???

Acaso hay grabaciones de algo?? Denunciar qué ??? Dónde están las pruebas? Con qué delito??

Dejad de decir absurdeces. Si alguien ataca a tu familia, tú le metes una hostia. NO hay más.
Apostata

#7858Mensaje

Llevamos 5 años viendo a Valverde y sabemos que no es un jugador que se líe a hostias con nadie así porque sí.
nettox

#7859Mensaje

Le tenía que haber dado otra en el otro pómulo para dejarle la cara igualada...
BlancoPorSiempre

#7860Mensaje

Ya hay demasiada violencia en nuestra sociedad como para justificar lo que hizo Fede. Es un error y lo importante es que aprenda de él. Lo siento pero yo no comparto que alguien tome la justicia por mano propia, para eso existen las autoridades competentes. Si justificamos esto, donde trazamos la línea cuando nuestros hijos enfrenten situaciones similares? Cuando se puede reaccionar violentamente y cuando no? En fin, yo no quiero tampoco dimensionarlo demasiado, pero estuvo mal y no se debe repetir

Ahora conociendo a Fede que no a tenido ningún problema en todos los años que ha estado aquí y solo se involucra en peleas en el campo para separar, no me queda la más mínima duda que Baena se metió con el embarazo problemático de su mujer. Es impensable que Fede va a reaccionar así si no hubo una provocación muy seria. No es para justificarlo, Fede debió denunciarlo al organismo competente de la FIFA o de la liga, en lugar de lo que hizo

Pero la verdad que el jugador del Villarreal es un cerdo por meterse con algo tan sensible y personal que tuvo a Fede con depresión por varios meses. Antes había códigos, esto que hizo Baena es muy muy bajo
Responder