Carletto sabe que los partidos son a 90 minutos ( y los de Champions pueden irse a 120 minutos). Sabe que meter a Rodrygo y Cammavinga es ir sin prácticamentealternativas con garantías a la parte final de los partidos. Ademas, Valverde ayuda mucho en defensa a los tres de enmedio. Entiendo que opte por Valverde renunciando a otras cosas que te puede dar Rodrygo. Quizás si tuviésemos uno o dos jugadores de ataque que empujen desde el banquillo la cosa sería distinta para Rodrgygo
ElCyborgNoruego escribió:Comparar Foden y Rodrygo me parece un poco pasarse...
Uno ya tiene una champions en parte gracias a sus goles y otro no
Ya, pero Rodry aún ni es titular asiduo en su equipo. Hoy por hoy Foden está más probado, negarlo es de necios
Yo no cambio a Rodrygo por Foden, los 2 son buenos y jóvenes pero al británico hay que verlo fuera de su isla.
Eso si es debatible, puede que Rodrygo tenga un potencial mayor, o no. Yo solo decía que a día de hoy el inglés es pieza clave de su club y Rodry aún lucha por regularidad, nada más.
ElCyborgNoruego escribió:Comparar Foden y Rodrygo me parece un poco pasarse...
Uno ya tiene una champions en parte gracias a sus goles y otro no
Ya, pero Rodry aún ni es titular asiduo en su equipo. Hoy por hoy Foden está más probado, negarlo es de necios
Yo no cambio a Rodrygo por Foden, los 2 son buenos y jóvenes pero al británico hay que verlo fuera de su isla.
Eso si es debatible, puede que Rodrygo tenga un potencial mayor, o no. Yo solo decía que a día de hoy el inglés es pieza clave de su club y Rodry aún lucha por regularidad, nada más.
Yo a Rodrygo lo veo asentado en el 11 titular pe fectamente si solo juega uno de Kroos o Modric, y si el equipo tiene buena tónica lo veo jugando muy bien (obvio no está para ser un factor diferencial para levantar el juego de todo el equipo, pero Foden tampoco).
Ya te digo, Cesar, que para la mayoría de rivales ligueros me parecería ideal jugar con Rodrygo a la derecha, Valverde y Modric interiores, y Camavinga en el pivote. Con lo que venimos sacando nos falta definición.
Para los partidos gordos lo de Valverde en el 'extremo' mal no nos ha ido, así que no lo tocaría
Y el otro punto en contra de tener a Rodrygo titular es que no nos queda ningún revulsivo de ataque en las segundas partes, pero todo no se puede
De titular nunca aporta nada, le va mejor saliendo de recambio y tomando a los equipos cansados después de corretrear a Vinicius pero cuando sale titular el chico juega con freno de mano.
Todos los pases atrás, no encara a nadie, no busca el remate...