11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mediocampismo

#7841Mensaje

Carletto sabe que los partidos son a 90 minutos ( y los de Champions pueden irse a 120 minutos). Sabe que meter a Rodrygo y Cammavinga es ir sin prácticamentealternativas con garantías a la parte final de los partidos. Ademas, Valverde ayuda mucho en defensa a los tres de enmedio. Entiendo que opte por Valverde renunciando a otras cosas que te puede dar Rodrygo. Quizás si tuviésemos uno o dos jugadores de ataque que empujen desde el banquillo la cosa sería distinta para Rodrgygo
Stiffmeister

#7842Mensaje

Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
Cuatrodostresuno escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Comparar Foden y Rodrygo me parece un poco pasarse...
Uno ya tiene una champions en parte gracias a sus goles y otro no
Ya, pero Rodry aún ni es titular asiduo en su equipo. Hoy por hoy Foden está más probado, negarlo es de necios
Yo no cambio a Rodrygo por Foden, los 2 son buenos y jóvenes pero al británico hay que verlo fuera de su isla.
Eso si es debatible, puede que Rodrygo tenga un potencial mayor, o no. Yo solo decía que a día de hoy el inglés es pieza clave de su club y Rodry aún lucha por regularidad, nada más.
Cesar04

#7843Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:
Stiffmeister escribió:
Cuatrodostresuno escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Comparar Foden y Rodrygo me parece un poco pasarse...
Uno ya tiene una champions en parte gracias a sus goles y otro no
Ya, pero Rodry aún ni es titular asiduo en su equipo. Hoy por hoy Foden está más probado, negarlo es de necios
Yo no cambio a Rodrygo por Foden, los 2 son buenos y jóvenes pero al británico hay que verlo fuera de su isla.
Eso si es debatible, puede que Rodrygo tenga un potencial mayor, o no. Yo solo decía que a día de hoy el inglés es pieza clave de su club y Rodry aún lucha por regularidad, nada más.
Yo a Rodrygo lo veo asentado en el 11 titular pe fectamente si solo juega uno de Kroos o Modric, y si el equipo tiene buena tónica lo veo jugando muy bien (obvio no está para ser un factor diferencial para levantar el juego de todo el equipo, pero Foden tampoco).
nettox

#7844Mensaje

Sephiroth escribió:Buenos días, hermanos madridistas.

¿Creéis que Ancelotti le pondrá de titular en el partido del sábado vs. Betis?
No

Jugará de titular los 2 siguientes partidos, en Glasgow y contra el Mallorca
Stiffmeister

#7845Mensaje

Ya te digo, Cesar, que para la mayoría de rivales ligueros me parecería ideal jugar con Rodrygo a la derecha, Valverde y Modric interiores, y Camavinga en el pivote. Con lo que venimos sacando nos falta definición.

Para los partidos gordos lo de Valverde en el 'extremo' mal no nos ha ido, así que no lo tocaría

Y el otro punto en contra de tener a Rodrygo titular es que no nos queda ningún revulsivo de ataque en las segundas partes, pero todo no se puede :mrgreen:
hitzeko

#7846Mensaje

Cualquier jugador que destaca fuera, lo tenemos nosotros. Aunque uno marque 15 y otro 5.

Eso ya va siendo tónica.

Mañana va a salir un lateral derecho competente por ahí, y bah, yo no lo cambio por Tobias, que menudos partidos hace en el Castilla.

Siempre es lo mismo.

Yo creo que Rodrygo no ha tenido todas las oportunidades que debiera, pero también ha dejado pasar muchos trenes sobre todo, el año pasado.

Y se sabe porque Asensio estaba en su situación y lo hizo mucho mejor. Un tío que tiene el nivel que tiene.

Ahora le van a allanar el terreno y es él quien debe dar un paso adelante. Sin excusas.
Dinammyta

#7847Mensaje

hitzeko escribió:Cualquier jugador que destaca fuera, lo tenemos nosotros. Aunque uno marque 15 y otro 5.

Eso ya va siendo tónica.

Mañana va a salir un lateral derecho competente por ahí, y bah, yo no lo cambio por Tobias, que menudos partidos hace en el Castilla.

Siempre es lo mismo.

Yo creo que Rodrygo no ha tenido todas las oportunidades que debiera, pero también ha dejado pasar muchos trenes sobre todo, el año pasado.

Y se sabe porque Asensio estaba en su situación y lo hizo mucho mejor. Un tío que tiene el nivel que tiene.

Ahora le van a allanar el terreno y es él quien debe dar un paso adelante. Sin excusas.
¿Que Asensio hizo qué? xD
abelguga

#7848Mensaje

De titular nunca aporta nada, le va mejor saliendo de recambio y tomando a los equipos cansados después de corretrear a Vinicius pero cuando sale titular el chico juega con freno de mano.

Todos los pases atrás, no encara a nadie, no busca el remate...

Necesitamos un extremo derecho titular.
hitzeko

#7849Mensaje

Cuando cae a la izquierda saca cosas como la jugada con Benzema, pero poco.

Tampoco es que el equipo busque su flanco. Nos pasa con Fede, nos pasa con Rodrygo... somos muy previsibles.
Doren

#7850Mensaje

Lo de siempre cuando sale de titular. Discreto, tímido, intrascendente, blandito...

Y luego a Vinicius le falta calidad :facepalm: :facepalm:
MeLlamoMbappe

#7851Mensaje

Doren escribió:Lo de siempre cuando sale de titular. Discreto, tímido, intrascendente, blandito...

No fastidies, Vini lo intenta, crea ocasiones y marca. Ahora le falta cálidad?
Capa

#7852Mensaje

Pues a mí me ha gustado .

Que va a meter un gol si no lo cambia en el descanso Ancelotti lo tengo clarísimo .
hitzeko

#7853Mensaje

El problema es que no aparece continuamente, que parece que es lo que se le pide.

Aparecer y aparecer aunque no saques nada en la mitad de jugadas.

Hay que tener más pausa y mover al rival. Y que se muevan los de ataque.

Éste va por todo el frente, pero es que a veces no tenemos paciencia para buscar la jugada.
Doren

#7854Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Doren escribió:Lo de siempre cuando sale de titular. Discreto, tímido, intrascendente, blandito...

No fastidies, Vini lo intenta, crea ocasiones y marca. Ahora le falta cálidad?
Es irónico compañero
hitzeko

#7855Mensaje

Pues ahí está.
Sephiroth

#7856Mensaje

Goes... segundo delantero lo llevamos tiempo diciendo.

Tiene olfato de gol. Es un don que Dios te da. Y este chico lo tiene. Es oportunista y huele el gol como Raúl.
Cesar04

#7857Mensaje

Grande Rodry, apesta a Vini 2.0
hitzeko

#7858Mensaje

No aparece tanto como Munitis, pero bueno, enchufar, enchufa. O_o
michael37

#7859Mensaje

Cuanto más cerca de la portería, mejor.
hitzeko

#7860Mensaje

El fútbol de Rodry es ese. Luego ya en cada uno que guste o no.

Tienen que tener paciencia porque él se mueve, se busca sus espacios... pero no le pidas aparecer y aparecer.

Como digo, a cada uno luego le gusta lo que le gusta y Rodrygo es más oportunista que otra cosa.
Responder