23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ahyur

#7841Mensaje

Estoy con todos vosotros, pero la pregunta que dejo en el aire es el protagonismo que este y tchou tienen en el panorama de fichajes del madrid, tanto presente como futuro (Saliba - Konate)
Centraltotal

#7842Mensaje

Mendy está para irse a jugar a una Liga de menor competencia.

Manda narices que el club la única vez que hizo caso a Ancelotti fue para renovar a Mendy.

Ahora se va Ancelotti y nos deja este pastel...

Os diré que a Xabi Alonso no le gusta nada de lateral este jugador.
Y no contaría con él, si se fuera sería mejor.

Pero dudo que alguien trague y le cueles a este casi ex futbolista.
Ni en Arabia van a tratar y el no se va a querer ir tan fácil.

No es jugador para el Madrid ni técnicamente ni le da el físico para jugar varios partidos.
Lo veía un ciego que cuanto mas mayor peor y van y la renuevan por no haber querido fichar otro lateral...

Esta en plan Bale sus últimos 2 o 3 años que no jugaba y estaba más tiempo lesionado que jugando.

Es un marrón este jugador ahora mismo.
Andaleche

#7843Mensaje

ahyur escribió: Vie May 16, 2025 12:45 am Estoy con todos vosotros, pero la pregunta que dejo en el aire es el protagonismo que este y tchou tienen en el panorama de fichajes del madrid, tanto presente como futuro (Saliba - Konate)
Afrofranceses no, estoy hasta los huevos de ellos.
Centraltotal

#7844Mensaje

Xabi Alonso ni le gusta Mendy ni cuenta con él.

Pero tiene contrato hasta 2027, no se quiere ir y los equipos ya saben que se lesiona cada poco.
Más de 100 días lesionado al año, se pasa.

Xabi Alonso cuenta con Álvaro Carreras de titular y Fran García de suplente(lo quiso para el Leverkusen).

Seguramente le tendrá que poner a Mendy de central zurdo, o casi ni jugar, sino se quiere ir...
Zell

#7845Mensaje

Ojalá. Qué Mendy no juegue es un fichaje en sí mismo. Al que habría que pedir cuentas es al genio que renovó a tremendo paquete. Pero como el mal ya está hecho, al menos que quede relegado a un rol tipo Vallejo y no estorbe.
Caravan

#7846Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 16, 2025 8:15 am Xabi Alonso ni le gusta Mendy ni cuenta con él.

Pero tiene contrato hasta 2027, no se quiere ir y los equipos ya saben que se lesiona cada poco.
Más de 100 días lesionado al año, se pasa.

Xabi Alonso cuenta con Álvaro Carreras de titular y Fran García de suplente(lo quiso para el Leverkusen).

Seguramente le tendrá que poner a Mendy de central zurdo, o casi ni jugar, sino se quiere ir...
Reconvertirlo a central zurdo porque de lateral yo no lo veo con Xabi, ya que los laterales para Xabi tienen que ser bastante ofensivos y de calidad, y Mendy es todo lo opuesto. El problema es que de central su salida de balón es mediocre, aunque podría ser un buen corrector a campo abierto gracias a su velocidad y fuerza.

Pero sí, es un jugador con difícil encaje en el sistema de Alonso, ojalá de lo llevara algún club árabe aunque sea por un precio simbólico de 5-10M
zam

#7847Mensaje

La renovación más absurda de la historia.
madridistaaatope

#7848Mensaje

Esta todo el rato lesionado, cesión o venta clara
Capa

#7849Mensaje

Si lo peor de Mendy es cuando no está lesionado y tiene que jugar ....

De Militao casi que se puede decir lo mismo .
Sukhoi

#7850Mensaje

Capa escribió: Vie May 16, 2025 10:29 am Si lo peor de Mendy es cuando no está lesionado y tiene que jugar ....

De Militao casi que se puede decir lo mismo .
Camavinga es un jugador que corre, se esfuerza,. rompe líneas,recupera balones... en el fondo no lo hace tan mal.
Lo que pasa es que comete fallos tan groseros y tan claros, que por eso es complicado ponerle de titular, porque sus fallos siempre le cuestan puntos al equipo
fer-

#7851Mensaje

Andaleche escribió: Vie May 16, 2025 7:48 am
ahyur escribió: Vie May 16, 2025 12:45 am Estoy con todos vosotros, pero la pregunta que dejo en el aire es el protagonismo que este y tchou tienen en el panorama de fichajes del madrid, tanto presente como futuro (Saliba - Konate)
Afrofranceses no, estoy hasta los huevos de ellos.
Es difícil entender el gusto que el Madrid tiene con los físicos africanos de un tiempo a esta parte.....quiero decir, me parece normal que haya un % aceptable de este tipo de futbolistas pero no es lógico sólo fijarte en esa tipología de jugador. Es que en América manda Argentina, en Europa España....al fútbol hay que saber jugar también y incluso diría que son más resistentes para correr los 90 minutos físicos tipo Pedri o Kroos que otros más exhuberantes, aunque sea a menor velocidad.
fer-

#7852Mensaje

Zell escribió: Vie May 16, 2025 8:18 am Ojalá. Qué Mendy no juegue es un fichaje en sí mismo. Al que habría que pedir cuentas es al genio que renovó a tremendo paquete. Pero como el mal ya está hecho, al menos que quede relegado a un rol tipo Vallejo y no estorbe.
Xabi tiene que ser el poli malo ahora. Le toca ese papel. Con el que no cuenta, debe decírselo. Es la única manera de que busquen otra salida. Qué quizás ni aún así se vayan, están en su derecho. El bienquedismo de Ancelotti no ayudaba con estas cosas. Yo confío en que si Xabi es tajante, nos quitemos de en medio algún estorbo de estos tipo Alaba o Mendy.
CarlJohnson

#7853Mensaje

Dicen que no está para pasar ningún reconocimiento médico, que el año pasado fue una sorpresa que no se lesionasd al final de temporada. Y van y los renuevan :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#7854Mensaje

Parece que dicen que Xabi no cuenta con el,no entraria en su idea de equipo.
Centraltotal

#7855Mensaje

Lo he dicho yo que no le gusta a Xabi, no pega con su estilo ni lateral ni central.
Es un problemon.

Porque se lesiona y nadie va a pujar por el.

Xabi cuenta con Fran de suplente de Álvaro Carreras.
Stiffmeister

#7856Mensaje

Renovación que el club ha hecho por lo bajo. La vergüenza es profunda
abelguga

#7857Mensaje

A ver como vendemos a un jugador con lesiones cronicas y renovado

CR7CR9

#7858Mensaje

Ya tenia la sensacion de que Xabi no iba a querer al ex jugador, lo normal. EL unico entrenador en la faz de la tierra que lo quiere es Ancelotti
Capa

#7859Mensaje

A ver a dónde colocas a éste .
Vamos a tener que pagar para que se vaya .
Alyosha

#7860Mensaje

abelguga escribió: Vie May 16, 2025 8:29 pm A ver como vendemos a un jugador con lesiones cronicas y renovado

Vendido lo dudo, como máximo aspiro a que lo cedan pero lo mas seguro es que nosotros acabemos pagandole completamente la ficha, no creo que haya otra forma que otro club lo quiera.
Responder