LassMadrid93 escribió:Renderizando el vídeo, que es lo que más se tarda... (600 mb) xD.
25 minutos para renderizarse y 5 minutos para subirlo a Youtube (benditos 50 megas xD).
LassMadrid93 escribió:Renderizando el vídeo, que es lo que más se tarda... (600 mb) xD.
25 minutos para renderizarse y 5 minutos para subirlo a Youtube (benditos 50 megas xD).
50 megas que cabrón, yo tengo 3
Yo tenía 12mb de ONO hace 2 meses, pero por llevar con ellos desde RETECAL básicamente por ser socio antiguo me hicieron una oferta que pagando 50 euros por el routher nuevo y 2´50 euros más al mes me ponían 50 mb, y 5mb de subida, no podía rechazar eso xD
50 megas que cabrón, yo tengo 3
Yo tenía 12mb de ONO hace 2 meses, pero por llevar con ellos desde RETECAL básicamente por ser socio antiguo me hicieron una oferta que pagando 50 euros por el routher nuevo y 2´50 euros más al mes me ponían 50 mb, y 5mb de subida, no podía rechazar eso xD
Volviendo al tema inicial, sinceramente a mí me han parecido mejor otros partidos suyos, pero en este se salva por el gol, en el resto le he visto bien pero tampoco un desmadre, quizás ha destacado porque ha sido de los pocos decentes en el primer tiempo.
Yo le veo bien pero no le veo tomando el timón del ataque, que es para lo que teóricamente vino.Ojala siga mejorando, este tipo de definiciones como la de hoy nos recuerda al Kaka de sus mejores tiempos.
Tuvo ratos perdido ( eso deben aceptarlo ) pero en lo mal que estaba el Madrid este intentaba hacer algo diferente, si no mal recuerdo ese tiro lo a intentado en 3 o 4 ocasiones y a metido 2 goles, eso tiene mérito.
Lo que está claro es que se puede estar en mejor o peor forma física, anímica... pero la clase si la hay, nunca se pierde. El gol que marca es una delicia.