JotaGol escribió:A ver, la Supercopa siempre ha sido un típico torneo de verano, sin más, la verdad es que nunca se le ha dado mucha importancia, pero cuando el Barça la ganó la primera vez con Guardiola aquello parecía que habían ganado la copa de másters del universo, de pronto la supercopa pasó de ser un trofeo de veranito, a ser el bellocino de oro... Y ahora yo lo sigo viendo igual, como un torneo de verano, lo más importante es que es contra el Barça y hay que ir a ganarles sí o sí, como si nos estamos jugando una pata de jamón. Que sea supercopa me da igual, lo que me interesa es que es contra quien es y hay que ir a por todo.
Coincido plenamente.
Con que gane la Supercopa el Barcelona, sera mas importante que la Copa del Rey en la ideologia cule.
El barsa piensa así, si nosotros ganamos la supercopa, diran "bueno, eso no vale nada, solo es un entrenamiento"
y si la ganan ellos, la cagamos, porque estarán meses riéndose de nosotros...
con la copa del rey hacen lo mismo, es importante dependiendo quién la gane...
Para mi cualquier partido ante el barsa es muy importante, hay que ir a matar.
Me parece bien que entre Higuain a los ultimos 20 minutos
Creo que esa es la función que tiene que hacer, salir desde la banca para tratar de hacer algo diferente a lo que hace Benzema ( quien por cierto hizo un buen partido) lastima que el equipo con la entrada de Higuain ya fue inoperante en ataque, Ozil se veia cansado y Coentrao ya no sabia si atacar o defender. Las piernas ya no eran las mismas.
Pero es que la cosa es que cualquier delantero bueno que estuviese jugando en el Real Madrid en el primer cuarto de hora haria buen partido por que la defensa era una risa, eso sí, la cosa cambió despues y ya ahi era difícil marcar diferencias.
pero hasta cuando higuain y la famosa lesion? jugo la copa america lesionado? NO! y el nivel no creo q lo suba, el equipo subio el nivel pero el se quedo dormido en esa clase.
omarsinho escribió:pero hasta cuando higuain y la famosa lesion? jugo la copa america lesionado? NO! y el nivel no creo q lo suba, el equipo subio el nivel pero el se quedo dormido en esa clase.
Acuéstate tío.
Que te crees, ¿que tu sales del médico y te dice que ya puedes jugar al 100% como antes de joderte la espalda?
Menos mal que tenemos a Benzemá al 100% y ojalá a Higuaín más pronto que tarde.
Higuaín lo único que necesita son minutos y empezará a empujar balones a la red. Eso lo tengo muy claro.
No va a hacer cañitos ni regates demasiado vistosos, pero las va a enchufar. Necesita minutos. En Argentina, en cuanto le dieron dos partidos tardó uno en marcar. En el Real pasará igual.
Ya digo que me gusta la idea de Benze por la izquierda, Higu en punta y Ronaldo por la derecha. A Higuaín se le necesita.
hitzeko escribió:Higuaín lo único que necesita son minutos y empezará a empujar balones a la red. Eso lo tengo muy claro.
No va a hacer cañitos ni regates demasiado vistosos, pero las va a enchufar. Necesita minutos. En Argentina, en cuanto le dieron dos partidos tardó uno en marcar. En el Real pasará igual.
Ya digo que me gusta la idea de Benze por la izquierda, Higu en punta y Ronaldo por la derecha. A Higuaín se le necesita.
Puede ser eso, quizás le falta recuperar el gol, abrir la lata que digamos...
Madre de dios... les juro por la vida de mi hijo que no me di cuenta en ningún momento que jugo Higuain. Me voy enterando, de hecho cuando alguien hizo mención en el hilo del Farca de culparlo hasta de coña dije que me diera tiempo para encontrar un argumento pensando que lo decia por que no habia jugado.
hal2814 escribió:Madre de dios... les juro por la vida de mi hijo que no me di cuenta en ningún momento que jugo Higuain. Me voy enterando, de hecho cuando alguien hizo mención en el hilo del Farca de culparlo hasta de coña dije que me diera tiempo para encontrar un argumento pensando que lo decia por que no habia jugado.
Valgame con este, es totalmente intrascendente.
Esque cuando ha entrado no hemos hecho nada en ataque, solo el córner aislado de Kaká que ha acabado en gol de Benzemá a base de rechaces...
DelBosque escribió:Creo que HAL ha encontrado su nuevo Gago .
¡¡¡ Pero si no le ha llegado ni un balón !!!
La verdad es que no me di cuenta que estaba en la cancha... juro que pense que entro Marcelo por Di Maria y que Coentrao se habia metido a la contención...
De verdad no puedo decir nada de Higuain que no sea intrascendente, como puedes jugar 30 minutos y no tocar ni una pelota y leer que jugo solo me hace pensar que jugamos peor de lo que yo habia evaluado.