Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Luis Enrique
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2016

#7861Mensaje

madmartigan escribió:Sergi Roberto es un gran jugador y un excelente lateral derecho.
Si, todo un Dios del fútbol.
Borrar usuario 16895.

#7862Mensaje

Increíble que algunos quisieran desprenderse de Silva para la nueva etapa de la selección.Es de los mejores jugadores de la premier y del mundo.

Top 3 de los mediapuntas de los últimos años para mí.Junto con Ozil y Messi,para mí el mejor.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#7863Mensaje

Luis Enrique escribió:
madmartigan escribió:Sergi Roberto es un gran jugador y un excelente lateral derecho.
Si, todo un Dios del fútbol.
Dioses del fútbol hay muy pocos. Muy buenos jugadores hay más pero tampoco abundan y Sergi Roberto es uno de ellos.
Borrar usuario 18469.

#7864Mensaje

No se donde comentarlo porque no hay un post sobre las eliminatorias así que lo pongo acá, la verdad es que el nivel de algunas selecciones es lamentable y claramente no están en condiciones de competir a estos niveles, solo ocupan espacio.

Quizás sería mejor que haya una etapa previa en la que filtren algunos nombres, entre San Marino, Andorra, Luxemburgo, Liechtenstein, Islas Feroe, Gibraltar, Kosovo, Moldavia, Malta, etc, de los cuales clasifiquen a la fase final 3 o 4 y hacer grupos más cortos, con menos partidos y con equipos más parejos entre sí.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7865Mensaje

Lea_dg escribió:No se donde comentarlo porque no hay un post sobre las eliminatorias así que lo pongo acá, la verdad es que el nivel de algunas selecciones es lamentable y claramente no están en condiciones de competir a estos niveles, solo ocupan espacio.

Quizás sería mejor que haya una etapa previa en la que filtren algunos nombres, entre San Marino, Andorra, Luxemburgo, Liechtenstein, Islas Feroe, Gibraltar, Kosovo, Moldavia, Malta, etc, de los cuales clasifiquen a la fase final 3 o 4 y hacer grupos más cortos, con menos partidos y con equipos más parejos entre sí.
Me parece muy interesante. La competitividad siempre es positiva y no se que pintan ciertas selecciones comiéndose media docena de goles como mínimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#7866Mensaje

Sergi Roberto ha demostrado que en este foro somos unos grandes entendidos en futbol.
Se le ha tratado poco menos que de un inutil total y hombre, evidentemente como lateral yo prefiero a Carvajal, pero es muy buen jugador.

Aquí resulta que el seleccionador es bueno en función de si juegan los del Madrid o los del Barça, sin embargo, cuando se habla de fichajes para el madrid casi nunca se habla de españoles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7867Mensaje

A Dios se le ha tratado con mucha sorna porque era llevado a los altares siendo un Don Nadie. A mí en su momento tampoco me parecía malo, y se nota que ha mejorado el chaval adaptándose a todo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#7868Mensaje

degas escribió:A Dios se le ha tratado con mucha sorna porque era llevado a los altares siendo un Don Nadie. A mí en su momento tampoco me parecía malo, y se nota que ha mejorado el chaval adaptándose a todo.
Pero quien lo llevaba a los altares??
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#7869Mensaje

assvak escribió:Sergi Roberto ha demostrado que en este foro somos unos grandes entendidos en futbol.
Se le ha tratado poco menos que de un inutil total y hombre, evidentemente como lateral yo prefiero a Carvajal, pero es muy buen jugador.

Aquí resulta que el seleccionador es bueno en función de si juegan los del Madrid o los del Barça, sin embargo, cuando se habla de fichajes para el madrid casi nunca se habla de españoles.
opinar es gratis...entonces la gente suelta lo primero que se le ocurre sin haberlo visto mas que un partido, pero el año pasado fue la absoluta revelacion junto con lucas vazquez
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7870Mensaje

Me gustó la imagen que dio la selección el otro día, aunque el rival era tan flojo que tampoco se pueden sacar muchas conclusiones. Pero sí, pienso que vamos por el buen camino para volver a ser lo que no hace mucho hemos sido.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7871Mensaje

Convocatoria de Lopetegui: 6 del Madrid y 5 del barça.
Adjuntos
IMG_20160930_110600.jpg
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7872Mensaje

Nacho está jugando un poco más, me alegro por él.

No entiendo lo que pinta Isco, sin jugar nada de nada en los últimos partidos en el Real Madrid. Lleva un mes prácticamente inédito.

Por lo demás, al final, nos manejamos en un margen pequeño de novedades. Sí, vuelve Callejón y tal, parece que no entra Cesc, vale, pero vamos, hemos cambiado de Del Bosque a Lopetegui y ambos se mueven en los mismos nombres con una diferencia de dos o tres jugadores.
Borrar usuario 17716.

#7873Mensaje

Este seleccionador si ilusiona
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7874Mensaje

gladiator escribió:Nacho está jugando un poco más, me alegro por él.

No entiendo lo que pinta Isco, sin jugar nada de nada en los últimos partidos en el Real Madrid. Lleva un mes prácticamente inédito.

Por lo demás, al final, nos manejamos en un margen pequeño de novedades. Sí, vuelve Callejón y tal, parece que no entra Cesc, vale, pero vamos, hemos cambiado de Del Bosque a Lopetegui y ambos se mueven en los mismos nombres con una diferencia de dos o tres jugadores.
Que va, Gladiator, el cambio es palpable. Lo que no tenemos es otros 22 diferentes, ese cambio es imposible y sería irresponsable. ¿Vas a dejar de llevar a Piqué, Ramos, Iniesta, Busquets, Silva...? no tendría sentido.

Me gusta que lleve a Rico, está saliéndose. Me encanta que vaya Calleti, un tipo constante en su trabajo. Premio para Nacho por su trabajo cada vez que juega. Y con Isco ya lo dejó claro Lopetegui, es un jugador que le encanta y cuando pudiera lo iba a convocar. A mi me parece genial por él que debe estar medio depre.

A mi me gusta la convocatoria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7875Mensaje

Sobre Isco: "Me gusta y creo en él y a pesar de no estar en el mejor estado, creo que puede ayudarnos"
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7876Mensaje

Zam si con eso yo estoy de acuerdo, nos manejamos en una lista de 40 nombres en las que todos (la gran mayoría) nos pondríamos de acuerdo. El problema es precisamente ese, que en algunas posiciones tenemos lo que tenemos.

Al único que le pongo un pero de esta lista (no he seguido a Callejón en este inicio de temporada) es a Isco. El resto probablemente yo los hubiera llevado también.
Borrar usuario 17716.

#7877Mensaje

callejon lleva mucho tiempo saliendose en el napoles brutalmente...con isco a mi me pasa lo mismo...me encanta incluso por encima de james y mira que james tiene mucho mas gol pero isco es diferente
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7878Mensaje

Marcos Llorente, Asensio, Jesús Vallejo y Borja Mayoral convocados para la sub21. 4 futuribles jugadores del Madrid los proximos años.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7879Mensaje

Merecido lo de Marcos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7880Mensaje

gladiator escribió:Zam si con eso yo estoy de acuerdo, nos manejamos en una lista de 40 nombres en las que todos (la gran mayoría) nos pondríamos de acuerdo. El problema es precisamente ese, que en algunas posiciones tenemos lo que tenemos.

Al único que le pongo un pero de esta lista (no he seguido a Callejón en este inicio de temporada) es a Isco. El resto probablemente yo los hubiera llevado también.
Ya. Isco es una cosa personal de Lopetegui como la de Reina (que creo que va a hacer unión) que él sabrá, pero le ha tenido y ha sido esencial en la sub 21. Debe tenerle fe, además es que le preguntan por los del Madrid que no juegan y van y él habla en exclusiva de Isco. A nosotros nos puede venir genial que le de moral su convocatoria, creo que no ir con España le deprimió un poco. A ver si de esto todos sacamos provecho.
Responder