Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7861Mensaje

Infantil, en todo caso, será tu postura de no admitir la evidencia.

Segundo punto, tus aires de superioridad y consejitos paterno filiales me los paso por el forro de ciertas partes donde ya peino canas, así que por mi parte, eminencia, se los puede usted guardar donde tenga a bien.
No seas tan arrogante como para decirme lo que tengo que pensar, hacer o decir, no eres quien.

Por último, eres libre de seguir mostrando tus filias y tus fobias, esas mismas que le adjudicas a Zidane, pero no intentes convencerme de que tus teorías son algo más que eso, teorías.

El tiempo de todos modos dará y quitará razones, como siempre.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7862Mensaje

LQDY escribió:O sea, que Ramos intentó hacer cambiar a Zidane para que apostase por Odegaard, en perjuicios de su amigo íntimo Lucas.

Ten amigos para eso.
Y encima va Vircenguetórix y se entera. :lol: :lol:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7863Mensaje

Jojojojo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7864Mensaje

Hector en una nueva bronca que extraño!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7865Mensaje

A ver, por hacer un resumen rápido.

La segunda cuenta de Rubén dice que Zidane no quiere a Odegaard, aunque Zidane haya dicho lo contrario.

¿Es así?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7866Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A ver, por hacer un resumen rápido.

La segunda cuenta de Rubén dice que Zidane no quiere a Odegaard, aunque Zidane haya dicho lo contrario.

¿Es así?

Ya salió Miguel en defensa de su cachorro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4446
Registrado: Jul-2015

#7867Mensaje

vircenguetorix escribió:
hector gp escribió:Zidane sobre Odegaard el pasado 20 de Junio:
"Odegaard es jugador nuestro. ESO ES BUENO. jugador de PRESENTE Y FUTURO. Lo está haciendo muy bien en la Real Sociedad. No te voy a contar lo que vamos a hacer con él. Es nuestro por contrato. Veremos en el futuro. Está aprovechando su paso por la Real".

Odegaard sobre Zidane y su vuelta al Real Madrid el año pasado:
"Para mí es POSITIVO, lo conozco bien y tenemos una BUENA RELACIÓN porque lo tuve muchos años como entrenador, tanto en el Madrid como en el filial"

Declaraciones de los protagonistas, no elucubraciones.

Que tengas un buen día también y que la fuerza te acompañe. ;)
Hector, tío, no seas infantil, esas declaraciones son simplemente diplomáticas. ¿Qué esperas? ¿Qué digan que se caen como el culo? Ni de Bale lo dice. Puedes encontrar decenas de noticias donde aparecen las verdaderas intenciones. Y lo más importante. Los hechos. Si tienes pareja, te dice que te quiere, pero no está contigo. ¿Te quiere? Me parece que no tanto.

Zidane dijo que no contaba con Odegaard el año pasado, e incluso Benzema y Ramos hablaron con él para hacerle cambiar de opinión. Como Odegaard es el ojo derecho de Florentino intervino, porque hubo una semana donde estuvo cerca el verano pasado de ser traspasado a Alemania. Y dijo no. Odegaard sale cedido. Dos años, porque eso es un mundo en el fútbol, y lo mismo ya Zidane no está cuando vuelva. Esto son los hechos.

Zidane es una persona de fobias y filias, para bien o para mal. Hay jugadores con los que muere, y a otros que los margina. La realidad es que prefiere tener a Lucas Vázquez que a Odegaard ahora mismo. Pues vale, mientras gane títulos. Pero Hector, no pierdas el espíritu crítico, analiza y piensa por ti mismo. No puedes convertirte en un hombre de paja, no eres eso. Pegar unas declaraciones educadas donde ambos son cordiales no demuestra nada. Piensa en el foro del Real Madrid como si fuera un think tank, un lugar del CNI, no puedes ser tan básico y simple, porque eres un tipo inteligente.

Si lo que pretendes es discutir conmigo, creo que tengo muchos otros hilos más adecuados y factibles para crear polémica.

En serio, Zidane y Odegaard, como decía aquella canción no son Romeo y Julieta.
Esa "inside story"de Ramos y Benzema intercediendo por Ødegaard suena como a telenovela venezolana, solo hace falta Maria Conchita Alonso llorando y que Ø y Ramos sean gemelos separados al nacer.
Una pregunta Vircen, ¿De donde sacas esa historia? ¿Sos insider? Tiene todos los elementos, el antagonista perverso(ZZ), los héroes(Ramos/KB), el protagonista pobre y desamparado al que se le cometen toda clase de injusticias(Ø), el hada madrina que hace de Deux ex Machina(mi tio Floren). Fascinante.
La verdad Vircen, nadie sabe lo que va a pasar. Por cierto ZZ es el que lo hizo debutar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7868Mensaje

Lo leyó en Don Balón el 14 de Julio...:meparto: :meparto: :meparto:
Esas son sus fuentes, o sus creaciones, el sabrá.
Si buscáis en Google Don Balón-Odegaard-Ramos, lo encuentras a la primera. :meparto: :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7869Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A ver, por hacer un resumen rápido.

La segunda cuenta de Rubén dice que Zidane no quiere a Odegaard, aunque Zidane haya dicho lo contrario.

¿Es así?
Qué tal el verano, Miguelito. Ya te sacaste el palo del culo que te hace ir amargado y llorando por todos los hilo?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4446
Registrado: Jul-2015

#7870Mensaje

hector gp escribió:Lo leyó en Don Balón el 14 de Julio...:meparto: :meparto: :meparto:
Esas son sus fuentes, o sus creaciones, el sabrá.
Si buscáis en Google Don Balón-Odegaard-Ramos, lo encuentras a la primera. :meparto: :meparto:
Busque en google "Don Balón Fuente confiable?" y me apareció esta perla:
https://www.donbalon.com/noticia/detall ... arca-messi
lei el articulo y Oh! sorpresa! el tono es asi tipo telenovelesco, detestivesco tipo Dick Tracy o Nancy Drew. Top Secret! repite el articulo jejeje. Google también me llevo a linked in y me encuentro con esto:
El artículo fue escrito el 23 de agosto de 2018, y el título supone que James Rodriguez ha declarado algo que el conoce o sabe acerca de un acuerdo que tiene Florentino Pérez, presidente del real Madrid con un jugador del Bayern. Este es un fragmento del artículo: “El colombiano James Rodríguez sabe muy bien que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene un pacto confidencial con una de las figuras del Bayern de Múnich. El máximo dirigente madridista ha cerrado un acuerdo secreto con uno de los jugadores del conjunto bávaro para que aterrice en el Santiago Bernabéu como muy tarde en el próximo mercado de invierno. Thiago Alcántara es el elegido.”

Disculpen como no vivo en España, ¿Es Don Balon un tabloide a lo National Inquirer?
No voy a decir que no, Ramos y Benzema intercediendo por Ø, James al FCB, Thiago al Madrid, es entretenido, creo lo voy a empezar a leer.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7871Mensaje

Don balón O_o :o :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7872Mensaje

Don Balón tiene la misma credibilidad que los terraplanistas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7873Mensaje

Principal tarea para el admin del foro: Prohibir noticias de Don Balón O_o .

Don Balón es la peor escoria que hay en cuanto a periodismo deportivo, si es que a semejante bazofia se le puede considerar periodismo, yo lo consideraría más bien literatura de ciencia ficción.

Y, lo peor, es antimadridista a rabiar. Sport y MD son poca cosa a su lado. Me sorprende ver que lo citen tanto por acá.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7874Mensaje

Surrealista.

No se cree las palabras de Zidane en una rueda de prensa y se cree una historia inventada por Don Balón.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#7875Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Surrealista.

No se cree las palabras de Zidane en una rueda de prensa y se cree una historia inventada por Don Balón.
Porque es que en Don Balón son muy buenos inventando trolas :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7876Mensaje

Habéis visto Unabomber en Netflix?

Podría la caligrafía forense sopesar la teoría y llegar a la conclusión de que Vincerguetórix trabaja en Don Balón y es el autor de los artículos sobre el Real Madrid?
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#7877Mensaje

hector gp escribió:Habéis visto Unabomber en Netflix?

Podría la caligrafía forense sopesar la teoría y llegar a la conclusión de que Vincerguetórix trabaja en Don Balón y es el autor de los artículos sobre el Real Madrid?
:mrgreen: :mrgreen:
Sería más bien lingüística forense, vas a tener que volver a ver la serie. Se te ve que cognitivamente tienes problemas.

Voy a ir pegando todos los días, noticias sobre el asunto de todos los tabloides, así en un mes, no os quedará ya ningún periódico online, y ya no podréis escribir sobre nada. El último será el Marca.

https://www.diariogol.com/real-madrid/z ... 4_102.html
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7878Mensaje

vircenguetorix escribió:
hector gp escribió:Habéis visto Unabomber en Netflix?

Podría la caligrafía forense sopesar la teoría y llegar a la conclusión de que Vincerguetórix trabaja en Don Balón y es el autor de los artículos sobre el Real Madrid?
:mrgreen: :mrgreen:
Sería más bien lingüística forense, vas a tener que volver a ver la serie. Se te ve que cognitivamente tienes problemas.

Voy a ir pegando todos los días, noticias sobre el asunto de todos los tabloides, así en un mes, no os quedará ya ningún periódico online, y ya no podréis escribir sobre nada. El último será el Marca.

https://www.diariogol.com/real-madrid/z ... 4_102.html
Perdone usted, lingüística forense, cierto.
De hecho debe de ser lo único que es cierto de todo lo que has escrito. O_o
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7879Mensaje

ojo diario gol, la cosa mejora por momentos :meparto: :meparto:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7880Mensaje

Los que se quejan que les llamen oficinistas de Floren llamando oficinista de don balón a otro. Cojonudo
Responder