Ni ayer descubrió el fútbol ni en el Vicente Calderón la cagó. Contra el Atlético, CR7 y Bale tuvieron 2-3 contras clarísimas para matar el partido. Si dos tipos que cuestan 200 millones no son capaces de culminarlas, no matemos al míster. Los cambios fueron acertados. ¿Que podría haber metido a Nacho en vez de Arbeloa? Puede ser. Pero se supone que salir en frío a un escenario hostil podría ser más apropiado para un tipo curtido en mil batallas.
Yo soy el menos Benitista que hay, no me gusta un pito, pero no por eso se me cae la cara reconocerle el muy buen planteamiento ayer.
Apostata escribió:Empate a nada. Otra vez. Y pidiendo la Hora. Como siempre. Pero la culpa es de los que nos gusta el fútbol, que no apreciamos estas cosas.
Benitez es lo que es, no le puedes pedir mas y todo el mundo sabia que veriamos algo asi.
Y vamos a tener muchos mas partidos asi todavia.
Ya, pero lees algunos comentarios y parecemos la afición del Osasuna festejando el compromiso de nuestros jugadores para entrar en puestos de Uefa. Se diría que el objetivo de este año es el Zamora y que no nos goleen los grandes.
Sé que me voy a arrepentir de este correo. Pero bueno.
Está muy bien que reclames respeto a tu libertad para criticar a todo lo criticable
Pero podrías aplicar te el mismo cuento para con los que disfrutan del Madrid. De otro Madrid. Aunque sea tan distinto al que tu esperad.
Es cierto, deberías arrepentirte de tu comentario y caminar hacia la luz que tan desinteresadamente te ofrezco.
Ni ayer descubrió el fútbol ni en el Vicente Calderón la cagó. Contra el Atlético, CR7 y Bale tuvieron 2-3 contras clarísimas para matar el partido. Si dos tipos que cuestan 200 millones no son capaces de culminarlas, no matemos al míster. Los cambios fueron acertados. ¿Que podría haber metido a Nacho en vez de Arbeloa? Puede ser. Pero se supone que salir en frío a un escenario hostil podría ser más apropiado para un tipo curtido en mil batallas.
Yo soy el menos Benitista que hay, no me gusta un pito, pero no por eso se me cae la cara reconocerle el muy buen planteamiento ayer.
A mí me pasa al revés, cuando le fichamos pensé que acertábamos con un entrenador con experiencia, sumamente táctico, y con un fútbol que encajaba con nuestro estilo. En líneas generales le he reconocido ciertos méritos como la reubicación de Bale en una posición en la que empieza a ser el Bale del Tottenham, la recuperación de un tío valiosísimo como Casemiro, y en general la buenísima gestión que está haciendo de la plantilla.
Eso sí, lo de ayer, insisto, quiero ver si lo hace cuando estén todos sanos. A ver qué sistema pone y cómo de sólido y ordenado se muestra el equipo.
Apostata escribió:Empate a nada. Otra vez. Y pidiendo la Hora. Como siempre. Pero la culpa es de los que nos gusta el fútbol, que no apreciamos estas cosas.
Benitez es lo que es, no le puedes pedir mas y todo el mundo sabia que veriamos algo asi.
Y vamos a tener muchos mas partidos asi todavia.
Ya, pero lees algunos comentarios y parecemos la afición del Osasuna festejando el compromiso de nuestros jugadores para entrar en puestos de Uefa. Se diría que el objetivo de este año es el Zamora y que no nos goleen los grandes.
Sé que me voy a arrepentir de este correo. Pero bueno.
Está muy bien que reclames respeto a tu libertad para criticar a todo lo criticable
Pero podrías aplicar te el mismo cuento para con los que disfrutan del Madrid. De otro Madrid. Aunque sea tan distinto al que tu esperad.
Es cierto, deberías arrepentirte de tu comentario y caminar hacia la luz que tan desinteresadamente te ofrezco.
La mediocridad de este señor con tripa no puede quedar mas patente que en sus constantes comparaciones con técnicos anteriores olvidando circunstancias anteriores. Es vomitivo el autobombo que se hace
Benítez no tienen nada que ver con el jueg de ayer.
Sólo puso a lo que mejor tenía disponible, como como le pasó al alineador, coincidentemente por lesiones...
Melo Merezco escribió:La mediocridad de este señor con tripa no puede quedar mas patente que en sus constantes comparaciones con técnicos anteriores olvidando circunstancias anteriores. Es vomitivo el autobombo que se hace
La circunstancia anterior era llevarnos un saco de París con 4-5 bajas y excusarnos en eso.
logicoRM escribió:Benítez no tienen nada que ver con el jueg de ayer.
Sólo puso a lo que mejor tenía disponible, como como le pasó al alineador, coincidentemente por lesiones...
No, lo tenemos nosotros, que nos lee y todos le pedíamos la titularidad de Vázquez.
Melo Merezco escribió:La mediocridad de este señor con tripa no puede quedar mas patente que en sus constantes comparaciones con técnicos anteriores olvidando circunstancias anteriores. Es vomitivo el autobombo que se hace
La circunstancia anterior era llevarnos un saco de París con 4-5 bajas y excusarnos en eso.
No, lo tenemos nosotros, que nos lee y todos le pedíamos la titularidad de Vázquez.
Oh, sí, sí, un saco nos llevamos en Turín. Otro en Barcelona.
bien sabes a qué me refiero, si no hubiese sido por las lesiones no utiliza a los jugadores de ayer.
Tendría que ser muy malo (aún le considero un poco) como para que no fuera coherente en cuanto a qué jugadores utilizar. A veces se cree que eso de ser entrenador está sólo al alcance de ingenieros de la NASA.
LQDY escribió:
La luz te ciega.
Y no te deja ver la realidad.
La luz es Angelote, el Apóstol Revelado que vino para predicar la Santísima Trinidad de la BBC y al que vosotros crucificasteis al pie de la Décima. Y desde ese día, habitáis en las tinieblas de Luzbel Benítez, señor maligno y demoñaco de la oscuridad, el achiqueramiento y el pentavote con palomero.
LQDY escribió:
La luz te ciega.
La luz es Angelote, el Apóstol Revelado que vino para predicar la Santísima Trinidad de la BBC y al que vosotros crucificasteis al pie de la Décima. Y desde ese día, habitáis en las tinieblas de Luzbel Benítez, señor maligno y demoñaco de la oscuridad, el achiqueramiento y el pentavote con palomero.
Yo, es que me sigo preguntando ¿pou qué?, ¿pou qué?......
LQDY escribió:
La luz te ciega.
Yo, es que me sigo preguntando ¿pou qué?, ¿pou qué?......
Con peores jugadores jugamos mejor. Sin Bale, sin James, sin Isco... pero con jugadores posicionados jugamos al fútbol.
Poner un medio defensivo que priorice eso, el ser defensivo; y eso que parecía imposible que el balón pudiese salir de atrás sin un medio tipo Alonso o Kroos... la nueva chorrada del fútbol moderno.
Tener un delantero como Ronaldo de nueve y no echado en banda, extremos que sean eso, extremos...
Ya no es que Ancelotti tenga su táctica, o Benítez la suya. Con lo que hay, con colocarlo en su sitio tienes el 70% del trabajo hecho. Otra cosa es lo que pase cuando vuelvan los lesionados y se dé la imposición de Florentino por que jueguen los que más cobran en detrimentos de los que más aportan, por ejemplo, Casemiro.