Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7861Mensaje

Creo que Rauluc se apellida Breitner.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7862Mensaje

Lo que no se puede negar de la premier es que está diseñada más para el espectáculo, ves al Southampton que es lugar 13 y jugando con defensa adelantadísima, partido de ida y vuelta, muchos espacios, el show es mejor. En un momento verán el planteamiento que le van a hacer al Madrid y comparen...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7863Mensaje

Cesar04 escribió:Lo que no se puede negar de la premier es que está diseñada más para el espectáculo, ves al Southampton que es lugar 13 y jugando con defensa adelantadísima, partido de ida y vuelta, muchos espacios, el show es mejor. En un momento verán el planteamiento que le van a hacer al Madrid y comparen...
Yo eso no lo niego, es como una pelea de Boxeo de pesos mosca, se atizan los 12 rounds, pero todos sabemos que ese es el nivel, no dan para subir de categoría y competir en los pesados.
Menos Rauluc el berlinés.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7864Mensaje

Cesar04 escribió:Lo que no se puede negar de la premier es que está diseñada más para el espectáculo, ves al Southampton que es lugar 13 y jugando con defensa adelantadísima, partido de ida y vuelta, muchos espacios, el show es mejor. En un momento verán el planteamiento que le van a hacer al Madrid y comparen...
Tienen más show y creo que tienen un mejor campeonato, con más jugadores de seleccion, profundidad... pero de nada adianta eso si los cracks aun prefieren jugar en el Madrid o en el Barcelona y los principales equipos de España aun dan la talla contra los equipos ingleses.

Para Premier ser el mejor campeonato sin margen de dudas, precisan de los mayores cracks y empiezar la dominancia continental.

El campeonato español se volvendo más defensivo no es de todo mal en mi opinion, lo que importa es ser competitivo al final.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7865Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Lo que no se puede negar de la premier es que está diseñada más para el espectáculo, ves al Southampton que es lugar 13 y jugando con defensa adelantadísima, partido de ida y vuelta, muchos espacios, el show es mejor. En un momento verán el planteamiento que le van a hacer al Madrid y comparen...
Yo eso no lo niego, es como una pelea de Boxeo de pesos mosca, se atizan los 12 rounds, pero todos sabemos que ese es el nivel, no dan para subir de categoría y competir en los pesados.
Menos Rauluc el berlinés.
Bueno yo hablo de espectáculo exclusivamente. Defensas adelantadas, muchos espacios, ida y vuelta etc etc. Si luego llega un Bordalas y con su Getafe low cost le pueda zumbar un buen resultado a un equipo con 2 o 3 veces su presupuesto es otra cosa....
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7866Mensaje

Cagada de Havertz..
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7867Mensaje

2-1.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7868Mensaje

sisou5 escribió:Creo que Rauluc se apellida Breitner.
Schwarzenbeck.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7869Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:Lo que no se puede negar de la premier es que está diseñada más para el espectáculo, ves al Southampton que es lugar 13 y jugando con defensa adelantadísima, partido de ida y vuelta, muchos espacios, el show es mejor. En un momento verán el planteamiento que le van a hacer al Madrid y comparen...
Yo eso no lo niego, es como una pelea de Boxeo de pesos mosca, se atizan los 12 rounds, pero todos sabemos que ese es el nivel, no dan para subir de categoría y competir en los pesados.
Menos Rauluc el berlinés.
Bueno yo hablo de espectáculo exclusivamente. Defensas adelantadas, muchos espacios, ida y vuelta etc etc. Si luego llega un Bordalas y con su Getafe low cost le pueda zumbar un buen resultado a un equipo con 2 o 3 veces su presupuesto es otra cosa....
Ya entraríamos en qué es buen fútbol para cada uno. A mí personalmente. el Getafe me parece una obra maestra del fútbol de entrenador. Un equipo sin estrellas ni nada parecido que siempre acaba consiguiendo que se juegue como él quiere. Cohesionado, peleón, me parece un gran equipo.
Y Hablamos del octavo de la liga.La liga española no lleva paseándose por Europa los últimos 30 años por casualidad, que ojo ya te digo yo que en Arsenal de Vieira y Trezeguet también decían que eran muy buenos y que el Chelsea tararí tarará...no hay color.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7870Mensaje

Sería absurdo que alguien viera este partido o aquel en función de los gustos de otra persona. No veo nunca al Atleti o al Getafe porque me aburro, pero el que disfrute, tiene todo el derecho.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7871Mensaje

Kepa.

Y Zouma.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7872Mensaje

Havertz.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7873Mensaje

Kepa salvando al Chelsea. El mundo al reves.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7874Mensaje

Cesar04 escribió:Kepa salvando al Chelsea. El mundo al reves.
En el segundo del South, le ha cedido un balón corto Zouma y Kepa lo ha acabado de rematar. No es tan malo, pero se le notan los nervios por ser el centro de todas las miradas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7875Mensaje

2-2 3-2

1-0, 0-1

Y nos vienen a hablar de la Europa League
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7876Mensaje

3-3
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7877Mensaje

Si no pueden ni con el Southampton no creo puedan hacer gran cosa esta temporada..
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11419
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7878Mensaje

Lampard tiene un problema.
Berto69
Mensajes: 14095
Registrado: Jul-2017

#7879Mensaje

Lampard no sé yo si durará mucho.. El año pasado tenía excusa porque no podía fichar e hizo una buena temporada. Pero este año con lo que se han gastado, veremos.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7880Mensaje

Paul Breitner escribió:3-3
Otro cachondeo de partido ,solteros contra casados y nadie defiende
Responder