Si es el Madrid lo llama el VAR, pita penalti, y otros 2 puntos a la basura.Miguel arroyo escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:50 pm Hoy el pisotón de balde a Sandro dentro del área no es penalti, ya ni se esconde
Si nos desentendemos un poco de la Liga y vamos a muerte por la Copa del Rey y la Champions podemos terminar la temporada muy bien. La Liga no van a dejarnos ganarla. NO quieren que seamos el nuevo PSG o Bayern. No interesa porque la competición pierde interés y eso les hace perder pasta.Caravan escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:55 pmSi es el Madrid lo llama el VAR, pita penalti, y otros 2 puntos a la basura.Miguel arroyo escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:50 pm Hoy el pisotón de balde a Sandro dentro del área no es penalti, ya ni se esconde
Hay que ganar la Champions este año como sea para desmontar la jodida mentira que es la Liga de Tebas.
Sería titular en cualquier equipo del mundo menos el Madrid creo yo...y si me apuras, el Bayern Munichsantillana74 escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:32 pmCreo q es un jugador sobrevalorado q no sería titular en un equipo top a no ser q consideres al pateti un equipo top cosa q ya me preocupariaStiffmeister escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:30 pmYa lleva años entre los mejores delanteros del mundo, no entiendo tu postura.santillana74 escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:15 pm Ya está la gente con el pu.. Julián del patetico. Q hoy haya hecho un buen partido no significa q no sea un jugador sobrevalorado y un paquete de los buenos.
El patetico será como siempre tercero, eliminado por el Madrid en champions y el farsa en copa
Si no es el mejor, es un 'paquete de los buenos'?
No veo al PSG fichándolo, la verdad.Stiffmeister escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:20 amSería titular en cualquier equipo del mundo menos el Madrid creo yo...y si me apuras, el Bayern Munichsantillana74 escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:32 pmCreo q es un jugador sobrevalorado q no sería titular en un equipo top a no ser q consideres al pateti un equipo top cosa q ya me preocupariaStiffmeister escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:30 pmYa lleva años entre los mejores delanteros del mundo, no entiendo tu postura.santillana74 escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:15 pm Ya está la gente con el pu.. Julián del patetico. Q hoy haya hecho un buen partido no significa q no sea un jugador sobrevalorado y un paquete de los buenos.
El patetico será como siempre tercero, eliminado por el Madrid en champions y el farsa en copa
En el City ya prácticamente lo era, jugando JUNTO a Haaland y como reemplazo de éste si el noruego no estaba.
Es mucho mejor que Darwin (Liverpool).
Ya ni entramos en el resto del Big 6 que claramente se verían muy beneficiados con un jugador como Álvarez.
El PSG no tiene un gran delantero tampoco, el goleador es Dembelé que sería perfectamente complementario.
Y añado que kilo por kilo me parece mejor futbolista que Rodry. Si no es titular en el Madrid es porque necesitamos otro perfil, no por falta de calidadWakandel escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:21 amNo veo al PSG fichándolo, la verdad.Stiffmeister escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:20 amSería titular en cualquier equipo del mundo menos el Madrid creo yo...y si me apuras, el Bayern Munichsantillana74 escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:32 pmCreo q es un jugador sobrevalorado q no sería titular en un equipo top a no ser q consideres al pateti un equipo top cosa q ya me preocupariaStiffmeister escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:30 pmYa lleva años entre los mejores delanteros del mundo, no entiendo tu postura.santillana74 escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:15 pm Ya está la gente con el pu.. Julián del patetico. Q hoy haya hecho un buen partido no significa q no sea un jugador sobrevalorado y un paquete de los buenos.
En el City ya prácticamente lo era, jugando JUNTO a Haaland y como reemplazo de éste si el noruego no estaba.
Es mucho mejor que Darwin (Liverpool).
Ya ni entramos en el resto del Big 6 que claramente se verían muy beneficiados con un jugador como Álvarez.
El PSG no tiene un gran delantero tampoco, el goleador es Dembelé que sería perfectamente complementario.
Buenas noches, olvidate de ganar la liga, hoy La Orga ( apodo del Varcelona) ha ganado en Las PalMas con ayuda arbitral penalti claro de Balde en el tiempo de descuento, el tema os pongáis como os pongáis no tiene solución, ignoro porque, ya que los árbitros son los mejor pagados del mundo fuera de U.S.A., por dinero no puede ser, ya que nadie es tan estúpido de arriesgar un trabajo tan bien pagado por pasta, ¡Es incomprensible!Blanquiazul escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:08 am Esta liga hay que ganarla por cojones y ganando en Montjuïc.
Para ganar dos ligas seguidas.
Por la satisfacción de ganar contra los poderes facticos.
Dos jornadas seguidas pitándonos dos de estos y quitandonos puntos y hoy que encima no hay jugada residual no lo pitanMiguel arroyo escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:50 pm Hoy el pisotón de balde a Sandro dentro del área no es penalti, ya ni se esconde
Es que no es penalti.TOPOR escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 8:26 amDos jornadas seguidas pitándonos dos de estos y quitandonos puntos y hoy que encima no hay jugada residual no lo pitanMiguel arroyo escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:50 pm Hoy el pisotón de balde a Sandro dentro del área no es penalti, ya ni se esconde![]()
, tremendo
..................y ninguna mención
![]()
Y la excusa de ayer del árbitro? Lo paran para que la gente no se piense qué?.Centraltotal escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 10:14 am Liga corrupta , ya ni se esconden.
En Francia parecido el Presidente del Marsella ha dicho que su Liga es una mierda y está manipulada, que si les ofrecen irse a la SuperLiga se van ya mismo.
Los campeonatos domésticos cada día tienen menos credibilidad, audiencia e interés.
Que les den ya el titulo directamente al Bcn con sus palancas ilegales que inscribe jugadores fuera de la ley, como Olmo(y ayer encima metió un gol).
Vergüenza me daría a mi celebrar títulos así, comprando árbitros, manipulando y riendose de los aficionados al fútbol.
![]()