LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel

#7861Mensaje

Julián Álvarez en el Madrid sería el primer cambio (por Rodrygo), desplazando a Mbappe a la derecha y jugando Julían más en punta volcado a la izquierda, como hacía Benzema. No veo al Madrid fichando a Julián.
Miguel arroyo

#7862Mensaje

Hoy el pisotón de balde a Sandro dentro del área no es penalti, ya ni se esconde
Caravan

#7863Mensaje

Miguel arroyo escribió: Sab Feb 22, 2025 11:50 pm Hoy el pisotón de balde a Sandro dentro del área no es penalti, ya ni se esconde
Si es el Madrid lo llama el VAR, pita penalti, y otros 2 puntos a la basura.

Hay que ganar la Champions este año como sea para desmontar la jodida mentira que es la Liga de Tebas.
Wakandel

#7864Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 22, 2025 11:55 pm
Miguel arroyo escribió: Sab Feb 22, 2025 11:50 pm Hoy el pisotón de balde a Sandro dentro del área no es penalti, ya ni se esconde
Si es el Madrid lo llama el VAR, pita penalti, y otros 2 puntos a la basura.

Hay que ganar la Champions este año como sea para desmontar la jodida mentira que es la Liga de Tebas.
Si nos desentendemos un poco de la Liga y vamos a muerte por la Copa del Rey y la Champions podemos terminar la temporada muy bien. La Liga no van a dejarnos ganarla. NO quieren que seamos el nuevo PSG o Bayern. No interesa porque la competición pierde interés y eso les hace perder pasta.
Blanquiazul

#7865Mensaje

Esta liga hay que ganarla por cojones y ganando en Montjuïc.
Para ganar dos ligas seguidas.
Por la satisfacción de ganar contra los poderes facticos.
Stiffmeister

#7866Mensaje

santillana74 escribió: Sab Feb 22, 2025 11:32 pm
Stiffmeister escribió: Sab Feb 22, 2025 11:30 pm
santillana74 escribió: Sab Feb 22, 2025 11:15 pm Ya está la gente con el pu.. Julián del patetico. Q hoy haya hecho un buen partido no significa q no sea un jugador sobrevalorado y un paquete de los buenos.
El patetico será como siempre tercero, eliminado por el Madrid en champions y el farsa en copa
Ya lleva años entre los mejores delanteros del mundo, no entiendo tu postura.

Si no es el mejor, es un 'paquete de los buenos'?
Creo q es un jugador sobrevalorado q no sería titular en un equipo top a no ser q consideres al pateti un equipo top cosa q ya me preocuparia
Sería titular en cualquier equipo del mundo menos el Madrid creo yo...y si me apuras, el Bayern Munich

En el City ya prácticamente lo era, jugando JUNTO a Haaland y como reemplazo de éste si el noruego no estaba.

Es mucho mejor que Darwin (Liverpool).

Ya ni entramos en el resto del Big 6 que claramente se verían muy beneficiados con un jugador como Álvarez.

El PSG no tiene un gran delantero tampoco, el goleador es Dembelé que sería perfectamente complementario.
Última edición por Stiffmeister el Dom Feb 23, 2025 12:20 am, editado 1 vez en total.
Wakandel

#7867Mensaje

A mí me encantaría. Es más, firmaba Copa del Rey para el Paleti y Liga para el Madrid, aunque no ganemos la Champions siempre que no la ganen ni el Paleti ni el Farsa.
Wakandel

#7868Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 23, 2025 12:20 am
santillana74 escribió: Sab Feb 22, 2025 11:15 pm Ya está la gente con el pu.. Julián del patetico. Q hoy haya hecho un buen partido no significa q no sea un jugador sobrevalorado y un paquete de los buenos.
El patetico será como siempre tercero, eliminado por el Madrid en champions y el farsa en copa

Creo q es un jugador sobrevalorado q no sería titular en un equipo top a no ser q consideres al pateti un equipo top cosa q ya me preocuparia
Sería titular en cualquier equipo del mundo menos el Madrid creo yo...y si me apuras, el Bayern Munich

En el City ya prácticamente lo era, jugando JUNTO a Haaland y como reemplazo de éste si el noruego no estaba.

Ya ni entramos en el resto del Big 6 que claramente se verían muy beneficiados con un jugador como Álvarez.

El PSG no tiene un gran delantero tampoco, el goleador es Dembelé que sería perfectamente complementario.
No veo al PSG fichándolo, la verdad.
Stiffmeister

#7869Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 23, 2025 12:21 am
Stiffmeister escribió: Dom Feb 23, 2025 12:20 am

No veo al PSG fichándolo, la verdad.
Y añado que kilo por kilo me parece mejor futbolista que Rodry. Si no es titular en el Madrid es porque necesitamos otro perfil, no por falta de calidad
unde

#7870Mensaje

No iba a ver ese partido de mierda así que acabo de ver el resumen y oh vaya sorpresa, algo raro de nuevo.
Esta vez un análisis minucioso de 5 minutos entre 10 tios para ver una mano? O_o O_o O_o O_o Y luego muestran el 3D? y dicen que es offside cuando no lo era? O_o O_o
novenopresidente

#7871Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Feb 23, 2025 12:08 am Esta liga hay que ganarla por cojones y ganando en Montjuïc.
Para ganar dos ligas seguidas.
Por la satisfacción de ganar contra los poderes facticos.
Buenas noches, olvidate de ganar la liga, hoy La Orga ( apodo del Varcelona) ha ganado en Las PalMas con ayuda arbitral penalti claro de Balde en el tiempo de descuento, el tema os pongáis como os pongáis no tiene solución, ignoro porque, ya que los árbitros son los mejor pagados del mundo fuera de U.S.A., por dinero no puede ser, ya que nadie es tan estúpido de arriesgar un trabajo tan bien pagado por pasta, ¡Es incomprensible!
novenopresidente

#7872Mensaje

Buenas noches suma y sigue, el Valencia se lo merece

Saludos blancos
TOPOR

#7873Mensaje

Dos jornadas seguidas pitándonos dos de estos y quitandonos puntos y hoy que encima no hay jugada residual no lo pitan :meparto: :facepalm: , tremendo :roll:..................y ninguna mención :roll:
italiamadridista

#7874Mensaje

Julian Alvarez en le Madrid jugaria los mismos minudos de Endrick, y no porque Ancelotti es malvado como piensan algunos, sino porque los 3 delanteros del Madrid(Rodrigo,Mbappe,Vinicius) jugarian tutulares siempre en todos los equipos Bayern,City,Barcelona,Liverpool,PSG,Arsenal,Inter,Atletico incluidos.
JudeBell

#7875Mensaje

El Barsa atracó, el Atlético atracó. Hoy nos atracan, y la vida sigue igual.
Wilmots

#7876Mensaje

TOPOR escribió: Dom Feb 23, 2025 8:26 am
Dos jornadas seguidas pitándonos dos de estos y quitandonos puntos y hoy que encima no hay jugada residual no lo pitan :meparto: :facepalm: , tremendo :roll:..................y ninguna mención :roll:
Es que no es penalti.

Pero si lo hacen Camavinga o Tchouameni si

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
JudeBell

#7877Mensaje

Julián es un buen jugador. Yo lo cambiaría por Yamal sin dudar si fuera culé :sisi:
Paul Breitner

#7878Mensaje

JudeBell escribió: Dom Feb 23, 2025 9:17 am El Barsa atracó, el Atlético atracó. Hoy nos atracan, y la vida sigue igual.
Imagen
Centraltotal

#7879Mensaje

Liga corrupta , ya ni se esconden.

En Francia parecido el Presidente del Marsella ha dicho que su Liga es una mierda y está manipulada, que si les ofrecen irse a la SuperLiga se van ya mismo.

Los campeonatos domésticos cada día tienen menos credibilidad, audiencia e interés.

Que les den ya el titulo directamente al Bcn con sus palancas ilegales que inscribe jugadores fuera de la ley, como Olmo(y ayer encima metió un gol).

Vergüenza me daría a mi celebrar títulos así, comprando árbitros, manipulando y riendose de los aficionados al fútbol.
:sisi:
JudeBell

#7880Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Feb 23, 2025 10:14 am Liga corrupta , ya ni se esconden.

En Francia parecido el Presidente del Marsella ha dicho que su Liga es una mierda y está manipulada, que si les ofrecen irse a la SuperLiga se van ya mismo.

Los campeonatos domésticos cada día tienen menos credibilidad, audiencia e interés.

Que les den ya el titulo directamente al Bcn con sus palancas ilegales que inscribe jugadores fuera de la ley, como Olmo(y ayer encima metió un gol).

Vergüenza me daría a mi celebrar títulos así, comprando árbitros, manipulando y riendose de los aficionados al fútbol.
:sisi:
Y la excusa de ayer del árbitro? Lo paran para que la gente no se piense qué?.

Es que no lo entiendo. Lo único que generaron es más confusión y sospechas. Ellos mismos se dan cuenta que no tienen credibilidad.

Yo aún no sé qué pasó en esa jugada y qué pitaron realmente, pero lo que consiguieron es perder tiempo que beneficiaba al de siempre.
Responder