9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPorSiempre

#78621Mensaje

Yo lo veo mejor, pero todavia le falta bastante para justificar su contratacion. Asi y todo, es el que genera mas peligro del equipo

Su gol ayer, es el tipico gol por el que se le contrato, 1 contra 1, desmarque, y una buena definicion con angulo cerrado. Que siga creciendo
fer-

#78622Mensaje

Ufff sois muy exigentes con Mbappe eh?. Sus últimos partidos es el mejor del equipo. Y sus últimos goles, aparte de abrir siempre la lata él....son de pillar el balón en el centro del campo y de que no le frene nadie. Lo único que le está faltando es empezar a hacer dobletes o tripletes. Pero su actitud corporal y gestual durante los partidos también ha cambiado, ya no parece que esté pidiendo perdón por todo sino que empieza a ser líder. Y la velocidad no sé si a la altura de su mejor momento pero ya no lo pueden frenar. El cambio es muy grande y se avecina en gran Mbappe.
roisiano

#78623Mensaje

Mbappé está lejos de ser el principal problema del Madrid esta temporada.
Desde luego, a menudo tampoco ha sido la "solución", pero él NO es el problema.

¿Está por debajo de las expectativas promedio? Sí. ¿Muy por debajo de las mejores expectativas? Desde luego.
¿(Su nivel) Es uno de los principales problemas del equipo? Ni de broma.
Rebel

#78624Mensaje

fer- escribió: Vie Ene 17, 2025 9:06 am Ufff sois muy exigentes con Mbappe eh?. Sus últimos partidos es el mejor del equipo. Y sus últimos goles, aparte de abrir siempre la lata él....son de pillar el balón en el centro del campo y de que no le frene nadie. Lo único que le está faltando es empezar a hacer dobletes o tripletes. Pero su actitud corporal y gestual durante los partidos también ha cambiado, ya no parece que esté pidiendo perdón por todo sino que empieza a ser líder. Y la velocidad no sé si a la altura de su mejor momento pero ya no lo pueden frenar. El cambio es muy grande y se avecina en gran Mbappe.
Es el que ha dado la cara estos partidos, nada que reprochar.. no entiendo tanta critica ..y en estos últimos dos partidos ha metido dos golazos !, pero golazos de verdad.

Como me hubiese gustado ver jugar a Mbappé con Krooss .. no con el tronco del chunino y la media que tenemos…
TOPOR

#78625Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Ene 17, 2025 9:02 am Yo lo veo mejor, pero todavia le falta bastante para justificar su contratacion. Asi y todo, es el que genera mas peligro del equipo

Su gol ayer, es el tipico gol por el que se le contrato, 1 contra 1, desmarque, y una buena definicion con angulo cerrado. Que siga creciendo
mientras el equipo siga jugando como una mierda pinchada en un palo va a ser dificil ver mejor versión que la que está dando ahora mismo, que nada tiene que ver con la del principio, pero ni él ni el mejor CR7 ni Messi.
degas

#78626Mensaje

A gol por partido poco se puede decir.
_Jesus_

#78627Mensaje

Lleva varios partidos jugando muy bien y contra el Barca fue el mejor, por cierto que lastima que la jugada de Mbappé con Bellingham no fuera gol.
_Jesus_

#78628Mensaje

Wilmots

#78629Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 17, 2025 1:01 pm
:facepalm:

VALORS
CR7CR9

#78630Mensaje

Ha renunciado al sueldo millonario del PSG para jugar en el Madrid, el mejor =D>
BerT

#78631Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 17, 2025 12:53 pm

Lleva varios partidos jugando muy bien y contra el Barca fue el mejor, por cierto que lastima que la jugada de Mbappé con Bellingham no fuera gol.
pues no fue gol porque kounde un autentico muertazo con su selección y un jugador lamentable con Xavi ahora resulta que sabe defender y le saca el balon a jude in extremis. Para que luego digan que un entrenador no tiene responsabilidad sobre sus jugadores.
madridista991

#78632Mensaje

Ahora sí ya lo veo más lanzado y marcando en varios partidos seguidos. Es importante que haya recuperado la confianza.
Además lo veo con una actitud humilde y nada chulesca, sonríe y transmite buen rollo al grupo.... tenía otra imagen distinta de él, más de diva, pero me está sorprendiendo para bien.

Es como un Benzema pero con más velocidad y potencia y con más gol. No llega a CR7 pero ya está bastante bien si llega a ser como Karim o una versión mejorada de Karim.
Centraltotal

#78633Mensaje

16 goles / 4 asistencias lleva.

Y eso que ya no tira penaltis.
BerT

#78634Mensaje

el problema es que contra mejor está jugando mbappe peor lo esta haciendo vinicius, no se si serán celos o que, pero es un problema
JudeBell

#78635Mensaje

BerT escribió: Vie Ene 17, 2025 3:55 pm el problema es que contra mejor está jugando mbappe peor lo esta haciendo vinicius, no se si serán celos o que, pero es un problema
Vini cuando hay runrún chupa menos, ayer estuvo más comprometido y menos individualista.

Llevan 31 goles entre ambos y sin hacer una gran temporada ninguno de los 2. Y Vini camino de su mejor año a nivel numérico.
DivinaLocura

#78636Mensaje

BerT escribió: Vie Ene 17, 2025 3:55 pm el problema es que contra mejor está jugando mbappe peor lo esta haciendo vinicius, no se si serán celos o que, pero es un problema
No sé odian...lo siguiente..Mbabbe ha mejorado un poco pero cobra 40m+/temporada, es en los partidos gordos que debe aparecer.
DivinaLocura

#78637Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ene 17, 2025 2:33 pm Ahora sí ya lo veo más lanzado y marcando en varios partidos seguidos. Es importante que haya recuperado la confianza.
Además lo veo con una actitud humilde y nada chulesca, sonríe y transmite buen rollo al grupo.... tenía otra imagen distinta de él, más de diva, pero me está sorprendiendo para bien.

Es como un Benzema pero con más velocidad y potencia y con más gol. No llega a CR7 pero ya está bastante bien si llega a ser como Karim o una versión mejorada de Karim.
Comparar Benzema a Mbappe..no tienen absolutamente nada que ver futbolisticamdnte no me jodas..mi ex se parecía más a Margot Robbie que Mbappe a Benzema..
_Jesus_

#78638Mensaje

Si Mbappe ya ha superado en goles a Benzema en su primer año cuándo llegó y eso que Mbappé lo hizo con la mitad de partidos menos que el gatito. Además yo cada día estoy más convencido que hará historia en él Madrid, total si he visto auténticas burradas como que el Madrid jugaba mejor sin Zidane, incluso que Modric era un mal fichaje y que no valía para nada, y también vi muchos palos a Kroos y que decir del bicho porque en sus 2 primeros años no ganó nada. Y ahora también veo que los adornos de Lamine y las asistencias valen más que hacer goles 🤣, relax que la tortuga va a más y con un par de retoques hay un tremendo equipo para los próximos años.
amormerengue33

#78639Mensaje

Aqui un dia eres un tronco y al otro si demuestras estar en gran nivel.solo por un par de partidos ya lo apoyan, osea yo apoyo igual a kyliam y vini y no me van a cambiar porque uno juegue mal o bien por unos partidos o nos haya dado ya titulos o no y es que uno debe apoyar a los jugadores por.igual y esta bien decir cuando uno ya.si no tiene talento para el madrid como lucas pero sin ofensas, y asi esperar que llegue un tecnico de verdad que los haga jugar en un conjunto.porque ellos no saben de tactica y eso es culpa del tecnico hacer que sus jugadores esten bajo nivel.casi todos y ganar aveces solo por talento individual.
assvak

#78640Mensaje

Lo mejor que tiene es su actitud.
No le he visto un mal gesto desde que ha llegado.
Responder