9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BerT

#78761Mensaje

cuantos goles le han anulado en lo que va de liga?

3, 4 , 5?

debe ser todo un record
Doren

#78762Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 19, 2025 7:23 pm cuantos goles le han anulado en lo que va de liga?

3, 4 , 5?

debe ser todo un record
Totalmente, y todos ellos por milímetros
amormerengue33

#78763Mensaje

Lo bueno es que ya con balon en regates ya no se ve tronco como hasta noviembre que metia goles, pero no se iba de nadie y ademas ya no queda en fueras de juego tontamente porque hoy ese gol estaba bien en linea y le anularon mal ese triplete de el.

Osea y lo mejor es que de 9 ya se ve mucho mejor porque se le caen los goles de la nada y tambien de extremo izquierdo cuando se tira alli se ve rapido como en el psg o francia.
italiamadridista

#78764Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 19, 2025 7:23 pm cuantos goles le han anulado en lo que va de liga?

3, 4 , 5?

debe ser todo un record
7
-R9-

#78765Mensaje

El mejor delantero del mundo está regresando :fiesta: .
fer-

#78766Mensaje

Este jugador es demoledor....ya ha mutado al Mbappe letal, se ve en cada movimiento o gesto. No sé dónde se van a meter los haters porque los va a humillar sin piedad. Y eso que le han anulado goles difíciles de creer....pero da igual...a este nivel va a facturar casi todos los partidos.
_Jesus_

#78767Mensaje

A mi Mbappé me parece el mejor jugador del mundo y fijaros que estando mal ya tenía muy buenos números, y el Mbappé de hoy es uno más y puede dar incluso mucho más porque lo conozco. Y a diferencia de Vini es que Mbappé lo simplifica todo y estando mal te hace goles, y Vini en cambio tiene que vaciarse y darlo todo para mantener unos números espectaculares. Hoy mismo te hace 2 goles, asiste y pudo marcar 2 o 3 goles más, y la sensación es que apenas se esfuerza y el brasileño eso no lo tiene, incluso el otro día marca un gol al Celta que lo hubiera firmado el mejor Ronaldo. Aunque que conste que mi top 5 a día de hoy es Mbappé, Bellingham, Vini, Haaland y Raphinha, y le sigue muy de cerca los Wirtz, Musiala y Lamine. A mi esta temporada Raphinha me está sorprendiendo muchísimo y su nivel actual está en el top 5.
_Jesus_

#78768Mensaje

Lo que yo digo estando mal te hace goles y es bueno, cuando está bien es muy jodido de pararlo.
dave_cobain

#78769Mensaje

Por aquí me dijeron que los franceses negros eran todos unos paquetes.
CARLOSSOY

#78770Mensaje

Hoy ya muy reconocible,sobretodo muy rapido en los recortes,movimientos,incisivo,goles...CRACK.
Apostata

#78771Mensaje

Tenemos un problema: Mbappé es la gran apuesta de Florentino, si Mbappé triunfa, Florentino se reivindica.

Así las cosas, yo creo que hay que meterle en el mismo saco que a Zidane o Angelote y echarlo por tierra todo lo que se pueda. Igual que en su día se decía que los buenos eran Klopp o la Pepa, ahora hay que decir que el bueno es Haaland o incluso Yasmín Tamal. Lo que sea con tal de negarle el tanto a su florentineza.
Xetorg

#78772Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 19, 2025 5:49 pm Scott McKenna y Juanma Herzog aniquilador..un Whiskey escoces y un Alpinista..no aguanto mas :P
Lideres y A7

Enorme Las Palmas ganando en Barcelona con McKenna y Herzog, sin olvidarnos de su canterano Sandro que los reventó
JudeBell

#78773Mensaje

Lleva 18 goles estando regulero, fallando 2 penaltys, con un montón de goles anulados por milímetros, con un mediocampo que no genera fútbol, sin ser egoísta y habiendo fallado un montón claras. También se ha perdido 2 partidos y en otros dos fue suplente y jugó media hora.

En condiciones normales y sin estar a un nivel estratosférico podría llevar 25 fácil
JudeBell

#78774Mensaje

Xetorg escribió: Dom Ene 19, 2025 8:45 pm
DivinaLocura escribió: Dom Ene 19, 2025 5:49 pm Scott McKenna y Juanma Herzog aniquilador..un Whiskey escoces y un Alpinista..no aguanto mas :P
Lideres y A7

Enorme Las Palmas ganando en Barcelona con McKenna y Herzog, sin olvidarnos de su canterano Sandro que los reventó
Ese zasca me ha dolido hasta a mí O_o
_Jesus_

#78775Mensaje

_Jesus_

#78776Mensaje

ramones

#78777Mensaje

De momento, no imagino a Lamine Yamal haciendo un partido de este nivel.
CURRY30

#78778Mensaje

Hoy vendaval ofensivo y de asociación. Ha buscado a sus compañeros, no se ha obcecado en buscar el hattrick.

Si está poniendo la flechita para arriba, se dice y no pasa nada.
Última edición por CURRY30 el Dom Ene 19, 2025 9:39 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#78779Mensaje

ramones escribió: Dom Ene 19, 2025 9:20 pm De momento, no imagino a Lamine Yamal haciendo un partido de este nivel.
No tiene nada que ver ver digamos así algo muy exagerado Lamine es Ronaldinho muchos controles de jogo bonito y buenas asistencias, y Mbappé es Ronaldo Nazarío en su prime destrozando las portería, pues lo dicho Lamine es más creador y Mbappé es un goleador.
zam

#78780Mensaje

Yo estoy viendo un toque de Karim en cuanto a movilidad, buscar compañeros, salir del área para ayudar a crear.... Pero luego con la velocidad y pegada que ya se le presumía.
Responder