El Madrid ha tenido cuatro claras. Pero somos tan malos que todo los partidos son iguales. Llega el cansancio y el viejazo en la segunda parte y ya no hay Madrid.
Este Madrid podría funcionar con gol. Sin eso somos una caricatura.
Para tener gol tienes que tener nivel, jugadores que se entiendan, un técnico que los prepare... eso de gol o pegada... no sé.
El Real es anárquico. Arriba cada día juega uno diferente con Benzema y va cada uno a su bola. El Sevilla ha perdido balones en defensa y han sido las mejores nuestras. En el resto, despropósito tras despropósito.
Pero así viene la solvencia defensiva al menos. Acumulando gente atrás y estando juntos. Rodrygo y Vinicius han hecho buen papel, si es que lo han hecho, porque han trabajado. Porque arriba han errado casi todo.
Pero bueno, en LaLiga te da para ir así. Ya lo vimos el año pasado.
hitzeko escribió:Gol es un término intangible. Gol.
Para tener gol tienes que tener nivel, jugadores que se entiendan, un técnico que los prepare... eso de gol o pegada... no sé.
El Real es anárquico. Arriba cada día juega uno diferente con Benzema y va cada uno a su bola. El Sevilla ha perdido balones en defensa y han sido las mejores nuestras. En el resto, despropósito tras despropósito.
Pero así viene la solvencia defensiva al menos. Acumulando gente atrás y estando juntos. Rodrygo y Vinicius han hecho buen papel, si es que lo han hecho, porque han trabajado. Porque arriba han errado casi todo.
Pero bueno, en LaLiga te da para ir así. Ya lo vimos el año pasado.
No, gol es un término numérico. El Madrid lleva muy pocos goles para lo que se estima de él.
No se ha comentado nada de su partido de ayer. Viniendo de donde venía en sus últimos partidos de champions es una buena noticia. Aunque no me parece justo que sólo se le tenga presente cuando no le salen las cosas. A ver si se recupera.
Un 7 ayer.
Lo mejor de Varane es cuando no tiene protagonismo. Es lo que se dice también de los centrales. Los random, claro. Los mediocres. Los buenos destacan, como Ramos.
No le vamos a pedir a Rafa que pase hacia delante o que tire del equipo, pero como comparsa su mejor virtud es no hacer ruido.
con la pareja varane ramos duermo tranquilo
con la pareja varane militao no pego ojo, me entran temblores por todo el cuerpo, no te digo ya nada si tampoco juega casemiro me entran taquicardias
DelBosque escribió:Me da miedito verle. Me da una inseguridad terrible.
Ultimamente está cometiendo errores estúpidos que antes no cometía. Algo le está carcomiendo ¿Su posible fichaje por el PSG? No tengo muy claro que esté en cuerpo y alma con el Madrid
si varane es un tarugo se dice y no pasa nada.
Debemos apostar por una pareja Pau Torres-Erik García.
Españoles, buenos, baratos y con mas calidad que los que llevamos aguantando los últimos 10 años