Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#7881Mensaje

hitzeko escribió:Normal, el equipo defiende al completo en propio campo.

Pero bueno, yo creo que esto es lo que hay. Juntarnos atrás, salir rápido si podemos y esperar el fallo del rival.

De momento al Sevilla le está costando entrar.
Ya se van metiendo y nosotros cuesta abajo y sin frenos.
hitzeko

#7882Mensaje

Pero se cumplen pronósticos. Todos atrás y el regalo del rival ya ha llegado en forma de gol en propia.

No estamos para mucho más y así al menos la defensa sale mejor parada.
DelBosque

#7883Mensaje

Regalos??

El Madrid ha tenido cuatro claras. Pero somos tan malos que todo los partidos son iguales. Llega el cansancio y el viejazo en la segunda parte y ya no hay Madrid.

Este Madrid podría funcionar con gol. Sin eso somos una caricatura.
hitzeko

#7884Mensaje

Gol es un término intangible. Gol.

Para tener gol tienes que tener nivel, jugadores que se entiendan, un técnico que los prepare... eso de gol o pegada... no sé.

El Real es anárquico. Arriba cada día juega uno diferente con Benzema y va cada uno a su bola. El Sevilla ha perdido balones en defensa y han sido las mejores nuestras. En el resto, despropósito tras despropósito.

Pero así viene la solvencia defensiva al menos. Acumulando gente atrás y estando juntos. Rodrygo y Vinicius han hecho buen papel, si es que lo han hecho, porque han trabajado. Porque arriba han errado casi todo.

Pero bueno, en LaLiga te da para ir así. Ya lo vimos el año pasado.
DelBosque

#7885Mensaje

hitzeko escribió:Gol es un término intangible. Gol.

Para tener gol tienes que tener nivel, jugadores que se entiendan, un técnico que los prepare... eso de gol o pegada... no sé.

El Real es anárquico. Arriba cada día juega uno diferente con Benzema y va cada uno a su bola. El Sevilla ha perdido balones en defensa y han sido las mejores nuestras. En el resto, despropósito tras despropósito.

Pero así viene la solvencia defensiva al menos. Acumulando gente atrás y estando juntos. Rodrygo y Vinicius han hecho buen papel, si es que lo han hecho, porque han trabajado. Porque arriba han errado casi todo.

Pero bueno, en LaLiga te da para ir así. Ya lo vimos el año pasado.
No, gol es un término numérico. El Madrid lleva muy pocos goles para lo que se estima de él.

Que el juego es pvto horror? Estamos de acuerdo.
beethoven

#7886Mensaje

No se ha comentado nada de su partido de ayer. Viniendo de donde venía en sus últimos partidos de champions es una buena noticia. Aunque no me parece justo que sólo se le tenga presente cuando no le salen las cosas. A ver si se recupera.
Un 7 ayer.
CyborgHaaland

#7887Mensaje

Con Ramos jugando asi puedes poner a Ivan Campo al lugar de Varane y parece Beckenbauer.
Masquerade

#7888Mensaje

Estuvo correcto, pero tampoco es que el monchelgladbach nos exigiera mucho. A ver si se tranquiliza y concentra de una vez.
santiago90c

#7889Mensaje

Ojalá se consolide como al menos la mitad de lo que prometía en sus inicios. Condiciones físicas las tiene absolutamente todas.
hitzeko

#7890Mensaje

Lo mejor de Varane es cuando no tiene protagonismo. Es lo que se dice también de los centrales. Los random, claro. Los mediocres. Los buenos destacan, como Ramos.

No le vamos a pedir a Rafa que pase hacia delante o que tire del equipo, pero como comparsa su mejor virtud es no hacer ruido.
DelBosque

#7891Mensaje

Una comparsa, como ha demostrado mil veces.

Salvando las distancias es como Kroos y Benzema. Jugadores que pueden complementar un once pero jamás liderar.
DelBosque

#7892Mensaje

Me da miedito verle. Me da una inseguridad terrible.
nettox

#7893Mensaje

ha estado con el balón lamentable, como el día del city, ha tenido la suerte de que los del granada han perdonado los regalos
rodrycius

#7894Mensaje

Por arriba sigue siendo un seguro y nos d auna tranquilidad brutal
madridistaaatope

#7895Mensaje

con la pareja varane ramos duermo tranquilo
con la pareja varane militao no pego ojo, me entran temblores por todo el cuerpo, no te digo ya nada si tampoco juega casemiro me entran taquicardias
Ender

#7896Mensaje

DelBosque escribió:Me da miedito verle. Me da una inseguridad terrible.
Ultimamente está cometiendo errores estúpidos que antes no cometía. Algo le está carcomiendo ¿Su posible fichaje por el PSG? No tengo muy claro que esté en cuerpo y alma con el Madrid :? :? :?
Wizard

#7897Mensaje

Varane se quedó en el Etihad.
LQDY

#7898Mensaje

Está haciendo el curso de Yedai.

Está aprendiendo a defender con la mirada.

Pero aún le queda por mejorar.
rodrycius

#7899Mensaje

Cuantos goles en contra llevamos en los último 6 partidos? 1? 2?

Algo tendrá que ver también
Tizona

#7900Mensaje

si varane es un tarugo se dice y no pasa nada.
Debemos apostar por una pareja Pau Torres-Erik García.
Españoles, buenos, baratos y con mas calidad que los que llevamos aguantando los últimos 10 años
Responder