James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#7881Mensaje

JR10 escribió:
Gerrard escribió:Hoy un golito de James para deleitar a los ojeadores del Milan que puedan estar en el estadio.
Desempeño clave para cuando cedamos al nuevo Kaka.
las drogas son malas :sisi:
Bueno, sí, quizá exageré. Pero lo arreglamos: donde dije "Milan" cambia por "Napoli" y todo listo.
Claro que las opciones Getafe y Espanyol no deben descartarse tan rápido.
Borrar usuario 16945

#7882Mensaje

Gerrard escribió:
JR10 escribió:
Gerrard escribió:Hoy un golito de James para deleitar a los ojeadores del Milan que puedan estar en el estadio.
Desempeño clave para cuando cedamos al nuevo Kaka.
las drogas son malas :sisi:
Bueno, sí, quizá exageré. Pero lo arreglamos: donde dije "Milan" cambia por "Napoli" y todo listo.
Claro que las opciones Getafe y Espanyol no deben descartarse tan rápido.
ah tu eres el que dijiste que venias a descogonarte de los colombianos por meternos con chicharito ,ah ya entiendo tu comentario jajajaja ... :lol:
Borrar usuario 16990

#7883Mensaje

JR10 escribió:
Gerrard escribió:
JR10 escribió:
Gerrard escribió:Hoy un golito de James para deleitar a los ojeadores del Milan que puedan estar en el estadio.
Desempeño clave para cuando cedamos al nuevo Kaka.
las drogas son malas :sisi:
Bueno, sí, quizá exageré. Pero lo arreglamos: donde dije "Milan" cambia por "Napoli" y todo listo.
Claro que las opciones Getafe y Espanyol no deben descartarse tan rápido.
ah tu eres el que dijiste que venias a descogonarte de los colombianos por meternos con chicharito ,ah ya entiendo tu comentario jajajaja ... :lol:
jr que hable :mrgreen: ...si asi es feliz.... :fiesta:
Borrar usuario 16945

#7884Mensaje

QUE ASISTENCIA DE JAMES ERES UN CRACK PAPA =D> =D> =D>
Borrar usuario 16990

#7885Mensaje

JR10 escribió:QUE ASISTENCIA DE JAMES ERES UN CRACK PAPA =D> =D> =D>
Que guante tiene en la zurdaaaa
Borrar usuario 16171

#7886Mensaje

Gran centro. Espero que se ponga a jugar un poco más por el medio y así tenga más campo para buscar a las dos bestias.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#7887Mensaje

Es un crack, si lo tuviera enfrente mio le besaria los pies.
Borrar usuario 16990

#7888Mensaje

Que calidad tiene james...mucho talento
Borrar usuario 15937.

#7889Mensaje

Tiene que irse al medio, que le den por culo a Ancelotti :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#7890Mensaje

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7891Mensaje

A mi no me ha gustado en esta primera mitad. Muy deshubicado, No ha acabado de conectar. Eso si, el chaval se entrega. Veamos que tal en la segunda parte.
Borrar usuario 16990

#7892Mensaje

Kuja87 escribió:A mi no me ha gustado en esta primera mitad. Muy deshubicado, No ha acabado de conectar. Eso si, el chaval se entrega. Veamos que tal en la segunda parte.
pues para estar desubicado ya le dio la asistencia de gol a bale,y muy buenos centros,pases(un guante)... :) y claro entrega no le falta....
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mar Sep 23, 2014 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#7893Mensaje

lunamdn escribió:
Kuja87 escribió:A mi no me ha gustado en esta primera mitad. Muy deshubicado, No ha acabado de conectar. Eso si, el chaval se entrega. Veamos que tal en la segunda parte.
pues para estar desubicado ya le dio la asistencia de gol a bale,y muy buenos centros,pases(un guante)... :)
:sisi:
Avatar de Usuario
El_yul merengue
Mensajes: 224
Registrado: Sep-2014
Ubicación: León, México

#7894Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
Kuja87 escribió:A mi no me ha gustado en esta primera mitad. Muy deshubicado, No ha acabado de conectar. Eso si, el chaval se entrega. Veamos que tal en la segunda parte.
pues para estar desubicado ya le dio la asistencia de gol a bale,y muy buenos centros,pases(un guante)... :)
:sisi:
Buen primer tiempo de James, Isco e Ilarra a mi parecer
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#7895Mensaje

Isco es una pasada, como esta jugando uff TITULAR
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7896Mensaje

Ha de ser el hombre con más calidad del equipo... sus centros son medio gol :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7897Mensaje

Buena asistencia y algunos detalles, en la 2ª se le vio poco, hoy acabó cansadillo. Es normal, va a tope cada minuto que juega.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#7898Mensaje

Es el jugador con más calidad del equipo con diferencia. La dejada que le hace a Kroos es una obra de arte. Está destinado a ser protagonista cuando más falta haga. Tiene un primer toque exquisito.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#7899Mensaje

Apostata escribió:
Gerrard escribió:Hoy un golito de James para deleitar a los ojeadores del Milan que puedan estar en el estadio.
Desempeño clave para cuando cedamos al nuevo Kaka.
Joer, Gerrard, con 29 mensajes hablas ya como todo un clásico tocabolas de este foro. :meparto:
je,je por Dios, como estan de obsesionados los hinchas de los rivales, que hasta se hacen miembros en un foro del RM,,para cargar y cargar contra este y otros jugadores del Madrid!
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#7900Mensaje

Esté hoy no jugo no??? Debió entrar en las rotaciones jajajaja

80 millones :facepalm:
Responder