Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7881Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
EMPEZAMOS CONTRA EL BARCELONA :cry: :cry:

primera derrota :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7882Mensaje

Athletic Club-Deportivo
Granadilla Tenerife-Madrid CFF
Real Sociedad-Rayo Vallecano
Sporting de Huelva-Valencia
Espanyol-Atlético de Madrid
EDF Logroño-Levante
Real Madrid-Barcelona
Eibar-Betis
Santa Teresa-Sevilla


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: joder que mala suerte
Truc28

#7883Mensaje

Cuando he visto que no era sorteo con el nombre de los equipos ya sospechaba algo, una vergüenza.

Son mejores pero aquí no hay excusas, Rosell and company han tenido un año para diseñar la plantilla.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7884Mensaje

Truc28 escribió:Cuando he visto que no era sorteo con el nombre de los equipos ya sospechaba algo, una vergüenza.

Son mejores pero aquí no hay excusas, Rosell and company han tenido un año para diseñar la plantilla.
Nos sacan muchos años ,es imposible
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7885Mensaje

j30madr escribió:
Truc28 escribió:Cuando he visto que no era sorteo con el nombre de los equipos ya sospechaba algo, una vergüenza.

Son mejores pero aquí no hay excusas, Rosell and company han tenido un año para diseñar la plantilla.
Nos sacan muchos años ,es imposible
Y no hay que olvidar que el Barcelona viene con el rodaje de haber disputado la Champions hace nada
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7886Mensaje

:lol: :lol: :lol:
¿En serio? ¿Qué mas da que se empiece contra el Farsa? Si nos sabemos inferiores al equipo nazionalista da igual perdamos ahora que en el último partido. Donde hay que poner el resto será contra los clubs de nuestro nivel y no contra éste o el Patético y que nos llevan varios años de ventaja. El objetivo es no bajar y no vencer a los catalanistas :lol: :lol: :lol: :lol: Qué teatreros XD 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7887Mensaje

Ender escribió::lol: :lol: :lol:
¿En serio? ¿Qué mas da que se empiece contra el Farsa? Si nos sabemos inferiores al equipo nazionalista da igual perdamos ahora que en el último partido. Donde hay que poner el resto será contra los clubs de nuestro nivel y no contra éste o el Patético y que nos llevan varios años de adelanto. El objetivo es no bajar y no vencer a los catalanistas :lol: :lol: :lol: :lol: Qué teatreros XD 8-) 8-) 8-)
Hombre no ,era mejor empezar con otro rival ,para ganar y pillar moral ,y no ver ese 0 puntos y ultimos una semana
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7888Mensaje

Yo con que no nos goleen me conformo.
Autobús a tope, a defender con uñas y dientes, y esperar que no pasen de los 4 goles.
Como les juguemos de tú a tú con la defensa adelantada nos machacan.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7889Mensaje

j30madr escribió:Athletic Club-Deportivo
Granadilla Tenerife-Madrid CFF
Real Sociedad-Rayo Vallecano
Sporting de Huelva-Valencia
Espanyol-Atlético de Madrid
EDF Logroño-Levante
Real Madrid-Barcelona
Eibar-Betis
Santa Teresa-Sevilla


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: joder que mala suerte
Claro, le llamamos mala suerte a eso O_o :lol:
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#7890Mensaje

madridista991 escribió:Yo con que no nos goleen me conformo.
Autobús a tope, a defender con uñas y dientes, y esperar que no pasen de los 4 goles.
Como les juguemos de tú a tú con la defensa adelantada nos machacan.
Pues Aznar es de plantearlos sin importar el rival. Ya viste como salió en el campo del Barcelona en la primera jornada intentando plantarles cara con un equipo bastante inferior. Se llevó 9 y luego 6 en casa...
Truc28

#7891Mensaje

Misa
Kenti-Ivana-Babett-Corredera
Kaci-Oroz-Tere
Cardona-Asllani-Jakobsson
Truc28

#7892Mensaje

Frajamart escribió:Sorpresa con los dorsales, Claudia Florentino el 23, lo que quiere decir que tendra ficha con el B, y entonces aun tenemos una ficha libre
Igual por eso ni la han anunciado
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#7893Mensaje

Y tenemos nueva ficha dada de alta en el B, Isabel Olmedo, que creo que tambien era del Madrid CFF
Ragnar7
Mensajes: 66
Registrado: Jul-2020

#7894Mensaje

Yo saldría así

Misa

Kenti-Claudia-Ivana-Babett-Corredera

Cardona-Tere-Kaci-Carmona

Jakobsson
Orzowai

#7895Mensaje

Viendo todos los comentarios anteriores, casi mejor que no nos presentemos al partido contra el Barça.
La madre que me parió que gente....
Todo críticas, que si Aznar, que si Rossell, que si la gobernanta.

Pues vamos a poner las cosas difíciles a las catalanas y complicarlas el partido, y que se miren el pecho y vean que escudo llevan y a que club representan.
Y en el caso que se pierda habrá que seguir animando, aunque eso me parece que en este grupo va a ser complicado.

Hay Dios mío..,
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#7896Mensaje

Yo creo que se puede ganar al Barcelona, pero se lo tienen que creer las chicas y luchar hasta el final.

Esperemos que el entrenador sepa plantear el partido porque el Barcelona no es perfecto.

Ojala marque el gol de la victoria el nuevo fichaje, Claudia Florentino, en el último minuto.

Lo del sorteo es una vergüenza, ¡ coinciden los derbis el la jornada de reyes !.
Truc28

#7897Mensaje

Y Thaisa sigue lesionada?

No se le ve por ningún vídeo ni foto
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7898Mensaje

Orzowai escribió:Viendo todos los comentarios anteriores, casi mejor que no nos presentemos al partido contra el Barça.
La madre que me parió que gente....
Todo críticas, que si Aznar, que si Rossell, que si la gobernanta.

Pues vamos a poner las cosas difíciles a las catalanas y complicarlas el partido, y que se miren el pecho y vean que escudo llevan y a que club representan.
Y en el caso que se pierda habrá que seguir animando, aunque eso me parece que en este grupo va a ser complicado.

Hay Dios mío..,
Las criticas a la federación son fundamentadas. Es una encerrona en toda regla, como el año pasado, es muy ingenuo pensar que estos 2 años han sido producto de la suerte.
Choncli
Mensajes: 27
Registrado: Jul-2020

#7899Mensaje

Camu escribió:Venga ya, nos ha tocado el Barcelona en la primera jornada, lo hacen a propósito :meparto:

Imagen
El mal trago cuanto antes mejor , luego hay temporada para quitarse el mal sabor de boca (lo mas probable) y centrarse en los objetivos reales.

Pero bueno ya que estamos, habrá que intentarlo O_o
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7900Mensaje

No descarto que busquen meternos un 8-2 para que dejemos de reirnos de esos datos.
Qué nos van a apalizar está claro. Firmo una derrota por menos de 4 goles.
Una lástima haber perdido a Doncic para estar así
Responder