degas escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 11:12 pm
Lo de CR es insuperable.
Los números de Cristiano es una animalada, pero a pesar de que empezó muy mal y tal, pues ahí está cerca de los números del bicho. Además tengo la sensación de que Mbappé hará una vuelta espectacular y puede superar los 40 goles.
1. CR7 jugaba en un equipo que pasaba de los 140 goles por temporada. Mbappé en uno que con suerte llegará a 100.
2. CR7 dominaba dos facetas del juego que suman muchos goles y Mbappé no domina. Faltas directas y remate de cabeza.
Y Cristiano esa temporada se lesionò, y habia el brujo Pepe ese friki haciendole makumba jejeje,
Los numerose de ambos son bestiales, emos disfrutado mucho con Cris y con Kylian lo harems tambien.
Me duele decirlo pero Mbappé saca su mejor version sin Vinicius, son amigos y se respetan pero esoty viendo que por lo visto hasta ahora no acaban de ser compatibles, ojalá vaya cambiando pero a dia de hoy Mbappé sus mejores partidos han sido sin Vinicius...
Estoy feliz por el hat-trick pero más por la victoria
Hasta la última jornada hay que pelear
Puedo jugar en cualquier posición de ataque
Yo tb tengo que ayudar a Vini y Rodrygo.
Si ganó el pichichi bien, pero lo importante es el equipo. El partido del Brest será jodido.
toni_kroos escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 11:21 pm
Me duele decirlo pero Mbappé saca su mejor version sin Vinicius, son amigos y se respetan pero esoty viendo que por lo visto hasta ahora no acaban de ser compatibles, ojalá vaya cambiando pero a dia de hoy Mbappé sus mejores partidos han sido sin Vinicius...
Vini y Mbappé juntos pueden jugar, lo que hay que equilibrar la media con Ceballos de titular para salir jugando y me sobra Rodrygo, es algo que dije hace varias semanas y me mantengo en eso.
David774 escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 11:26 pm
Mbappe:
Si ganó el pichichi bien, pero lo importante es el equipo. El partido del Brest será jodido.
Pero este venía a romper el vestuario, que lo dijo el Marcaca
Mbappe:
Pero este venía a romper el vestuario, que lo dijo el Marcaca
Se dicen tantas gilipolleces que, o bien no haces caso o te da una embolia.
Mbappe:
Va a dar hostias a los haters como sino hubiera un mañana. La verdad que sus movimientos de desmarque, de ruptura, de pared....son como un depredador en la sabana en busca de su víctima. Rápidos, inteligentes y dañinos. En forma no hay nadie que le haga sombra como delantero. Desde que se fue CR no teníamos alguien con quién se huela el gol casi a cada balón que le den en buena posición.
fer- escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 11:46 pm
Va a dar hostias a los haters como sino hubiera un mañana. La verdad que sus movimientos de desmarque, de ruptura, de pared....son como un depredador en la sabana en busca de su víctima. Rápidos, inteligentes y dañinos. En forma no hay nadie que le haga sombra como delantero. Desde que se fue CR no teníamos alguien con quién se huela el gol casi a cada balón que le den en buena posición.
A mi me recuerda mucho a Ronaldo cuando arranca, tira paredes y la facilidad para hacer goles.
Hoy me ha recordado a CR7 con esa facilidad para marcar las que le han llegado limpias, hace mucho tiempo que no teníamos a un delantero que nos garantice goles en todos los partidos (desde Cristiano precisamente). Espero que siga en esa línea.