Pues ojito que Atleti y Barcelona están por delante.
Sevilla si se mueve bien puede que también.
Y como el Villarreal haga fichajes para competir en Champions bien, ojito con los 4 primeros.
Eso del fair play financiero que coño es??
Madre mía..han puesto el kilo de delantero muy caro. Por Haaland,Mbappe..no me lo quiero imaginar pues.
Bueno por el lado bueno,uno menos para fichar al vikingo no?
Guardiola está aprovechando la debilidad de los equipos españoles, el Barsa en la ruina y el madrid con el proceso de reconstrucción de la plantilla y de construcción del nuevo estadio para dar un golpe sobre la mesa.
Y si espera más para reforzar la plantilla , puede que sea tarde.
Ahora cualquier estrella de primer nivel sale muy cara, además del fichaje, piden unos sueldos desorbitados que solo lo pueden pagar en la premier y el psg, hay que fichar talento y crearlo nosotros, ese es el camino pero hay que moverse ya
David774 escribió:Harry Kane al City por 190 kilos. Vaya locura.
190 millones por un jugador de 28 años, que la pasada temporada metió 23 goles en la Premier ¿qué pedirán por Haaland? ¿Y por Mbappé?
Y eso contando que sus clubs quieran venderlos.
Es imposible competir de esa forma.
Y en efecto el mercado se empezará a mover porque el City necesita vender algo y el Tottenham comprar.
MourinhoJames escribió:La premier es otro mundo, cada vez habrá una brecha más grande entre la liga inglesa y la liga española, hay que ponerse las pilas
No me extraña que estén en contra de la Superliga.
Valientes hipócritas, empezando por Guardiola. El fútbol es del pueblo dice.....
Asllani escribió:El totenhan debe de fichar a Jovic, por 40 kilos se lo vendemos, y lo llevamos a Londres le ayudamos también con la mudanza de sus enseres.
Asllani escribió:El totenhan debe de fichar a Jovic, por 40 kilos se lo vendemos, y lo llevamos a Londres le ayudamos también con la mudanza de sus enseres.
Ni de coña. Irán a por Griezmann.
Yo, tenía esperanza de que en su cesión destacase para ofrecérselo al Borussia, pero nada de nada.
Ni de coña. Irán a por Griezmann.
Yo, tenía esperanza de que en su cesión destacase para ofrecérselo al Borussia, pero nada de nada.