Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7901Mensaje

Yo me alegro por el, a Messi no lo soporto, vivo con Cules, no sabes lo que es esto cada vez que marca, pero me sorprende la euforia cuando mañana el Barsa va a cantar el alirón.

Y no los quiero desprestigiar, pero es una realidad, no nos sirven para nada.

Hal, no seas lloron y exagerado, hablo de estos 7 goles en concreto, no de lo demas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7902Mensaje

Marado escribió:Reite Hal, pero es la triste verdad, mientras Cristiano aumenta sus registros propios el Barsa va a ganar su tercera Liga al hilo y su tercera Champions en media decada.

Aunque supongo que eso no importa, lo importante es que Cristiano se lleve la bota de oro :? Habra que ir a Cibeles a celebrarlo :roll:
Que yo sepa el Farça todavia no ha ha ganado la Champios,además,nosotros también ganamos tres Champions en un corto margen de tiempo y no,nadie va a ir a celebrar el posible pichichi de CR7 a la Cibeles pero siempre es grtificante que uno de nuestros jugadores se haga con trofeos individuales.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#7903Mensaje

Marado escribió:Reite Hal, pero es la triste verdad, mientras Cristiano aumenta sus registros propios el Barsa va a ganar su tercera Liga al hilo y su tercera Champions en media decada.

Aunque supongo que eso no importa, lo importante es que Cristiano se lleve la bota de oro :? Habra que ir a Cibeles a celebrarlo :roll:
a la cibeles no, pero creo que me alegro de que un jugador que me gusta y se lo merece se lleve un reconocimiento...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7904Mensaje

Marado escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:Impresionante, lastima que estos 7 goles del tiron los metiera en una Liga perdida y en las semis de champions ni chutara a puerta, sin duda hacen grande sus registros, pero como demostro un bernabeu vacio, al Madrid muy poco.
Tú no cambias nunca, como siempre, todo sea por restar méritos a los que no sean compatriotas tuyos, te mereces un aplauso =D>
Respondeme esta pregunta Kuja ¿ Para que sirven estos 7 goles de Cristiano ademas de para su premio individual ?
Para nada, pero a nosotros como Madridistas debería alegrarnos, bien que te he leído alguna vez presumir de que Higuaín fue máximo goleador del madrid en la temporada del triplete blaugrana, y eso que sabes que sus números no sirvieron para nada, pero seguro que te alegro igualmente, haz lo mismo por CR7 y déjate de sacar pegas que cuando se tratan de otro jugador (sobre todo si es compatriota tuyo) no las sacas.
Borrar usuario 4146

#7905Mensaje

La mayoria de los goles de Cobardin el año pasado fueron cuando ya no jugabamos Copa del Rey, Champions y la Liga ya estaba encaminada al Farca... metiendo hat tricks a equipitos.

A pero era blasfemia decir que no aparecia en los momentos importantes.

CR7 HOY ES EL ALMA DE ESTE EQUIPO, Y LO SERÁ LOS PROXIMOS AÑOS... QUIEN NO GUSTE DE CR7 VA A TENER MUCHOS DISGUSTOS POR QUE EL EQUIPO TIENE Y VA A JUGAR PARA ESTE CHICO



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7906Mensaje

No, lo de Higuain es distinto, de Higuain decian que era un paquete y yo lo defendia con sus numeros.

No tiene absolutamente nada que ver, no tergiversen las cosas.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#7907Mensaje

celta de vigo escribió:No soporta a Higüain. En cuanto Higüain no se la pasa o no le dá bien un pase fácil, yo creo que CR7 empieza a pensar que es hecho a propósito.
Yo dudo mucho que sea casualidad que en 70 minutos, si se la pasaron 5 ó 6 veces entre ellos cuando el Real Madrid estuvo casi todo el partido en campo rival, es ser optimistas.

Y siempre, tras acciones en las que Higüain no se la dá, casualmente, Ronaldo en vez de pases, le mete cañonazos a Higüain.
Ya cuando llevan 20-30 minutos de partido, cada vez que Higüain pierde un balón que se lo podía pasar..... directamente, empieza a hacer aspavientos y a darle la espalda al balón y a Higüain con aire de desesperación.

Al final Higüain adopta la misma actitud y eso acaba siendo......... menudo horror.
La diferencia de CR7-Higüain a cuando entraron Benza y Adebayor.......... es que es brutal, simplemente brutal. Se pasa de hacer combinaciones de 1 ó 2 pases como mucho, y casi porque no queda más remedio, a hacer jugadas y rabonas dentro del área rival.

Es evidente. Hay muchísima tensión CR7-Higüain...... y es la suficiente como para que un día explote. Porque tras meses y meses sin jugar juntos, es jugar 2-3 partidos y ya volver a las mismas.

Incluso diría que si Benzema hace lo mismo que Higüain en algún partido, CR7 no se lo toma ni la mitad de mal que si lo hace Higüian. Es evidente, no se tragan el uno al otro. Pensaba que Higüain iba a poner más de su parte, pero me parece que ha vuelto y todo sigue igual.
Bueno Ronaldo no es que sea el mas solidario que digamos tampoco.Ambos deberian poner de su parte y anteponer esa ansiedad por el bien del equipo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7908Mensaje

Marado escribió:No, lo de Higuain es distinto, de Higuain decian que era un paquete y yo lo defendia con sus numeros.
Y tu sostienes que CR no hace nada por este equipo y que no aporta lo que tendría que aportar, nosotros para responderte lo hacemos con sus números ;)
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#7909Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Como sufren los "messipajilleros" por ver al enano hormonado por detras del TERMINATOR 8-)
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#7910Mensaje

Marado escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:Impresionante, lastima que estos 7 goles del tiron los metiera en una Liga perdida y en las semis de champions ni chutara a puerta, sin duda hacen grande sus registros, pero como demostro un bernabeu vacio, al Madrid muy poco.
Tú no cambias nunca, como siempre, todo sea por restar méritos a los que no sean compatriotas tuyos, te mereces un aplauso =D>
Respondeme esta pregunta Kuja ¿ Para que sirven estos 7 goles de Cristiano ademas de para su premio individual ?
Aunque ya te han contestado, espero que mi opinión te sirva también.

Sirve para que no vengan las culebras venenosas a restregarnos pos la cara lo bueno que es su canterano Messi, su balón de oro Messi, su balón de mierda Messi... sirve para que un trofeo, aunque sea menor, lleve color blanco. Para eso sirve.

Dentro de unos años, podrás mirar quien ha conseguido más goles en liga, donde jugaba y descubrirás que tras Hugo Sánchez, el que lo volvió a conseguir (y espero que a superar) fue otro madridista: Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7911Mensaje

Yo, como compañero, ayudaría a Ronaldo a conseguir su meta, como ha hecho Adebayor desde que ha salido, y eso que él tiene más que reivindicar pues se juega su continuidad.
Higuaín y Ronaldo no tienen 'feeling' y eso se nota. Cada quien buscaba su gloria, aunque yo creo que Higuaín debía comprender la situación, ya que él la vivió hace dos años y todos le ayudaron en su lucha por conseguir goles'.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7912Mensaje

hitzeko escribió:Yo, como compañero, ayudaría a Ronaldo a conseguir su meta, como ha hecho Adebayor desde que ha salido, y eso que él tiene más que reivindicar pues se juega su continuidad.
Higuaín y Ronaldo no tienen 'feeling' y eso se nota. Cada quien buscaba su gloria, aunque yo creo que Higuaín debía comprender la situación, ya que él la vivió hace dos años y todos le ayudaron en su lucha por conseguir goles'.
Yo tambien, y la actitud de sus compañeros me parecio exelente, estos partidos no le sirven al Club pero si a Ronaldo, y el equipo esta volcado en que consiga su objetivo, lo que habla muy bien del grupo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7913Mensaje

Higuain bastante ha hecho con volver esta temporada el pobre....
Borrar usuario 4146

#7914Mensaje

El Real Madrid gana prestigio cuando uno de sus futbolistas trasciende en la historia... que Cristiano en su segundo año pueda volverse el máximo goleador en una temporada solo habla que en este club siguen estando los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7915Mensaje

Lo que nos daria prestigio es no quedar segundos 3 años seguidos, eso nos daria prestigio.

Ademas, el Balon de oro se lo va a volver a llevar Messi por tercer año consecutivo, algo que no paso nunca en la historia, ya veras de que se va a hablar :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7916Mensaje

Marado, evidentemente no celebramos el pichichi como si fuera un título y estamos jodidos por perder liga y copa, pero bueno, el pichichi o que el equipo pueda ser el máximo goleador no estorba ¿no?. Es una mejoría, más la Copa, y confirma ciertos progresos, como lo es ver mejor a Benzema o Marcelo o que Ozil y Di MAria son buenos fichajes.... no es compararlos con GANAR LA LIGA, es hablar de otra cosa, decir, oye, tenemos al pichichi, oye hemos metido más de 90 goles.... pos mejoras, ya está....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7917Mensaje

A mí sí me parece muy plausible que otro jugador del Real pueda marcar un hito en la historia de la Liga española en solitario, estableciendo un récord que sirva de referencia para el resto de jugadores y clubes. Es para estar orgullosos la verdad.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7918Mensaje

Por cierto, pasamos al Barsa en goles no?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7919Mensaje

Esta a solo 2 de Messi, y con 2 partidos que quedan quiza pueda empatarlo en goles totales, aunque seguramente Leo algunos metera.
Borrar usuario 6897

#7920Mensaje

Marado escribió:Esta a solo 2 de Messi, y con 2 partidos que quedan quiza pueda empatarlo en goles totales, aunque seguramente Leo algunos metera.
Algo no me cuadra,Cristiano tiene 36 y Messi 31 en la bota de oro,para el pichichi Cristiano tiene 37.
Responder