Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7901Mensaje

Aquí todos lo hacen mal, vaya seguidores, aficionados o fans del Real Madrid...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7902Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí todos lo hacen mal, vaya seguidores, aficionados o fans del Real Madrid...
A veces es necesario, este caso es el mas necesario. Esto es un pequeño reducto que sigue haciendo frente a la mentira instalada en la prensa de Alonso indiscutible y a su alrededor todos malos . El reducto de Asterix el croata
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7903Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí todos lo hacen mal, vaya seguidores, aficionados o fans del Real Madrid...
A veces es necesario, este caso es el mas necesario. Esto es un pequeño reducto que sigue haciendo frente a la mentira instalada en la prensa de Alonso indiscutible y a su alrededor todos malos .
Pero que conste que es indiscutible, para la prensa, para MOU, para la directiva, para parte de los aficionados, para DEL BOSQUE, para el LIVERPOOL.
No crees que es demasiado indiscutible para demasiada gente, y seguro que me dejo alguno? Para mi, creo que es útil para el equipo, según que partidos es válido, y para según otros apostaría por otra gente...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7904Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí todos lo hacen mal, vaya seguidores, aficionados o fans del Real Madrid...
A veces es necesario, este caso es el mas necesario. Esto es un pequeño reducto que sigue haciendo frente a la mentira instalada en la prensa de Alonso indiscutible y a su alrededor todos malos .
Pero que conste que es indiscutible, para la prensa, para MOU, para la directiva, para parte de los aficionados, para DEL BOSQUE, para el LIVERPOOL.
No crees que es demasiado indiscutible para demasiada gente, y seguro que me dejo alguno? Para mi, creo que es útil para el equipo, según que partidos es válido, y para según otros apostaría por otra gente...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7905Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí todos lo hacen mal, vaya seguidores, aficionados o fans del Real Madrid...
A veces es necesario, este caso es el mas necesario. Esto es un pequeño reducto que sigue haciendo frente a la mentira instalada en la prensa de Alonso indiscutible y a su alrededor todos malos .
Pero que conste que es indiscutible, para la prensa, para MOU, para la directiva, para parte de los aficionados, para DEL BOSQUE, para el LIVERPOOL.
No crees que es demasiado indiscutible para demasiada gente, y seguro que me dejo alguno? Para mi, creo que es útil para el equipo, según que partidos es válido, y para según otros apostaría por otra gente...
Y asi les va a estos. Al unico que le va bien es a Del bosculé por que hay resultados pero de juego es una vergüenza comparado con la seleccion de Aragones.

Mirate el partido del Dortmund y si tan Madridista eres deberias criticar y hacerte preguntas, no solo los del dortmund, mirate todos los aprtidos importantes y no te fies de lo que dicen los Romanos. Haz caso a Asterix el croata
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7906Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí todos lo hacen mal, vaya seguidores, aficionados o fans del Real Madrid...
A veces es necesario, este caso es el mas necesario. Esto es un pequeño reducto que sigue haciendo frente a la mentira instalada en la prensa de Alonso indiscutible y a su alrededor todos malos .
Pero que conste que es indiscutible, para la prensa, para MOU, para la directiva, para parte de los aficionados, para DEL BOSQUE, para el LIVERPOOL.
No crees que es demasiado indiscutible para demasiada gente, y seguro que me dejo alguno? Para mi, creo que es útil para el equipo, según que partidos es válido, y para según otros apostaría por otra gente...
Y asi les va a estos. Al unico que le va bien es a Del bosculé por que hay resultados pero de juego es una vergüenza comparado con la seleccion de Aragones.

Mirate el partido del Dortmund y si tan Madridista eres deberias criticar y hacerte preguntas, no solo los del dortmund, mirate todos los aprtidos importantes y no te fies de lo que dicen los Romanos. Haz caso a Asterix el croata
El partido de Dortmund hubo muchos que estuvieron fatal, Yo no te digo que sea indiscutible, pero si útil a la plantilla...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7907Mensaje

Espero que no tenga la intencion de seguir la temporada que viene...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7908Mensaje

Masquerade escribió:Espero que no tenga la intencion de seguir la temporada que viene...
Esta renovado casi ya por 2 años mas.
Borrar usuario 13322

#7909Mensaje

Masquerade escribió:Espero que no tenga la intencion de seguir la temporada que viene...
El mismo confirmó que sigue.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7910Mensaje

Dos años mas jugando con 10 supongo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7911Mensaje

Masquerade escribió:Dos años mas jugando con 10 supongo.
Vergonzosos los pasos que esta siguiendo, ni maquiavelo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#7912Mensaje

Respiran Ramires, Mikel y Lampard
Borrar usuario 15620

#7913Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí todos lo hacen mal, vaya seguidores, aficionados o fans del Real Madrid...
A veces es necesario, este caso es el mas necesario. Esto es un pequeño reducto que sigue haciendo frente a la mentira instalada en la prensa de Alonso indiscutible y a su alrededor todos malos .
Pero que conste que es indiscutible, para la prensa, para MOU, para la directiva, para parte de los aficionados, para DEL BOSQUE, para el LIVERPOOL.
No crees que es demasiado indiscutible para demasiada gente, y seguro que me dejo alguno? Para mi, creo que es útil para el equipo, según que partidos es válido, y para según otros apostaría por otra gente...
Pinchas en hueso macho... la intención es buena, pero.
Si te sirve de consuelo, piensas igual que yo (e igual que mucha mas gente, me consta); olvídate del gris, aquí, o blanco o negro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7914Mensaje

McClane escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Aquí todos lo hacen mal, vaya seguidores, aficionados o fans del Real Madrid...
A veces es necesario, este caso es el mas necesario. Esto es un pequeño reducto que sigue haciendo frente a la mentira instalada en la prensa de Alonso indiscutible y a su alrededor todos malos .
Pero que conste que es indiscutible, para la prensa, para MOU, para la directiva, para parte de los aficionados, para DEL BOSQUE, para el LIVERPOOL.
No crees que es demasiado indiscutible para demasiada gente, y seguro que me dejo alguno? Para mi, creo que es útil para el equipo, según que partidos es válido, y para según otros apostaría por otra gente...
Pinchas en hueso macho... la intención es buena, pero.
Si te sirve de consuelo, piensas igual que yo (e igual que mucha mas gente, me consta); olvídate del gris, aquí, o blanco o negro.
Ya, es así como dices por lo que veo, aunque no lo comparto si los respeto, ya que todas las opiniones suman...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7915Mensaje

Tal y como se estan dando las cosas lo que empieza a ser difcil es no ser como vosotros y respetar la opinión de los demás en el "caso Alonso" . Después de 5 partidos , que equivalen a 5 minutos de un capitulo de la serie del detective Colombo, ya se habría sabido quien es el culpable del juego del Madrid. Hasta los niños que veian la serie ya sabían quien era el asesino a los 5 minutos, ayudaba mucho la cara de malo del culpable, en este caso no ayuda nada, porque la cara de listo que tiene ayuda a su beatifcicacion mas que a su culpabilización

En el futbol cuando un equipo no carbura en su conjunto hay 2 posibilidades de jugador culpable o a lo sumo 3, los que están en el centro del campo y puntoooooo. Es imposible o muy difcil que en 10 partidos combinando y analizando y con tanto cedido o expulsado en esa posción no se llegue a la conclusión que aunque uno de los culpables sea guapete, tenga pinta de bueno, sea elegante, y sea la proyección en el triunfo de mucha gente, que si está en todas esas combinaciones y siempre como elemento fijo de juego triste y criticable y predecible, si siempre nos pasan por encima los equipos grandes a base de contras, si no avanzamos contra los que se encierran y siendo esto una verdad porque todo el mundo se queja y ve que algo falla, es imposible que en estas combinaciones no entre Alonso como culpable y no le haga Colombo la pregunta fatídica......

Una última pregunta mas antes de retirarme señor Tolosarra .....¿donde ha estado usted estos 4 años en los partidos importantes de su equipo?

Imagen
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7916Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Tal y como se estan dando las cosas lo que empieza a ser difcil es no ser como vosotros y respetar la opinión de los demás en el "caso Alonso" . Después de 5 partidos , que equivalen a 5 minutos de un capitulo de la serie del detective Colombo, ya se habría sabido quien es el culpable del juego del Madrid. Hasta los niños que veian la serie ya sabían quien era el asesino a los 5 minutos, ayudaba mucho la cara de malo del culpable, en este caso no ayuda nada, porque la cara de listo que tiene ayuda a su beatifcicacion mas que a su culpabilización

En el futbol cuando un equipo no carbura en su conjunto hay 2 posibilidades de jugador culpable o a lo sumo 3, los que están en el centro del campo y puntoooooo. Es imposible o muy difcil que en 10 partidos combinando y analizando y con tanto cedido o expulsado en esa posción no se llegue a la conclusión que aunque uno de los culpables sea guapete, tenga pinta de bueno, sea elegante, y sea la proyección en el triunfo de mucha gente, que si está en todas esas combinaciones y siempre como elemento fijo de juego triste y criticable y predecible, si siempre nos pasan por encima los equipos grandes a base de contras, si no avanzamos contra los que se encierran y siendo esto una verdad porque todo el mundo se queja y ve que algo falla, es imposible que en estas combinaciones no entre Alonso como culpable y no le haga Colombo la pregunta fatídica......

Una última pregunta mas antes de retirarme señor Tolosarra .....¿donde ha estado usted estos 4 años en los partidos importantes de su equipo?

Imagen

O echar al entrenador de turno, que además es "Rajadator"
Borrar usuario 4146

#7917Mensaje

El Madrid ofrece a Xabi Alonso un año más y diez millones por las dos campañas
tomás gonzález-martín / madrid


El centrocampista medita la oferta; ahora cobra 4,5 millones anuales y posee propuestas de la Premier y Estados Unidos



Imagen



Xabi Alonsoha sido siempre franco con Florentino Pérez. Ha ido de cara. Es un futbolista querido en la casa porque nunca ha pedido más dinero una vez ha firmado un contrato. «Con él nunca habrá problema», dice el presidente del Real Madrid cuando se le pregunta si renovará o no.

El club le ofreció hace meses la extensión de su contrato, que ahora finaliza en 2014, hasta 2016. El jugador respondió que se lo pensaría, porque no se ve tres años rindiendo al máximo nivel. No quiere engañar a nadie. La entidad lo sabe. Le admira. Y ahora le ha propuesto un nuevo acuerdo por dos años, desde julio de 2013 hasta 2015, con un ficha anual de cinco millones netos, medio millón más de la que percibe actualmente. Serían diez millones netos en total.

El pivote no ha contestado. Dijo al presidente hace unos meses que le dejara marcharse este verano si le llegaba una oferta suculenta de Estados Unidos. Y medita también no renovar y quedarse hasta 2014 para firmar después por quien quiera. Tiene propuestas de la Premier, pero ha sido claro: «Aún no he decidido que haré».


http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 02211.html



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


El 10 millones que nos ahorramos del sueldo de Rui Faria se los pagamos a Xabi sin duda alguna que si se los merece
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7918Mensaje

Ateo en 3, 2, 1.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7919Mensaje

Andes escribió:Ateo en 3, 2, 1.
jajaaja
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7920Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Andes escribió:Ateo en 3, 2, 1.
jajaaja
Esta cohibido.

Xabi Alonso, en una temporada con un entrenador que le dosifique puede aportar y mucho. Con Mou lo jugo todo y no se reventó no se por qué.
Responder