aicardi escribió:
Frustración con ira. A otros les rinde más y ya van en resignación.
Lo de que Diego López esta mejor lo decis sin ningún fundamento de respaldo.
De momento, no sabemos como esta Iker porque el muerto no le ha dado un minuto desde que se recuperó de su lesión.
Y para completar, Diego López tiene un peor promedio de goles encajados que Iker. Esto desde antes del Dortmund y sigue encajando. http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... r-casillas
...El Madrid ha jugado con suplentes gran parte de la segunda mitad de la temporada...
Diego López el primero.
Venda enorme y tratando de tapar el sol con un dedo.
Algunos hacéis continuas gracias, subís imágenes y hasta insultáis y sois ofensivos (con Casillas y jugadores, digo). Yo subo una imagen que simplemente me hace gracia y ya os alteráis.
Y lo de mi avatar ya lo expliqué y no me da la gana de repetirlo mil veces, así que cada uno a lo suyo.
Yo creo que la hostia se la tendríamos que dar a Iker, por no haber dado la cara, por ir por detrás.... Pero entiendo que la imagen es en plan broma, los dos han estado horribles esta temporada, cada uno en lo suyo.
A los que le gustan las estadísticas de numeros de partidos jugados y goles encajados, les gustará el tema del trofeo zamora entonces. Recordar a los fans del topo que solo tiene 1 zamora en 14 años en el madrid.
La defensa con la que jugo el equipo este sabado, sumado al pasotismo en la liga desde noviembre, al capi le hubiera caido un saco con la real sociedad.
Ya que os mirais los numeros sabreis entonces quien es el portero mas goleado en la historia del club y no me refiero al numero de partidos sino al coeficiente
Ya estaban tardando en subir el hilo. Estadísticas las que pusieron por aquí el otro día, que desde que salió Casillas de la titularidad, nos han roto la portería de lo lindo.
MADRIDISTA82 escribió:A los que le gustan las estadísticas de numeros de partidos jugados y goles encajados, les gustará el tema del trofeo zamora entonces. Recordar a los fans del topo que solo tiene 1 zamora en 14 años en el madrid.
La defensa con la que jugo el equipo este sabado, sumado al pasotismo en la liga desde noviembre, al capi le hubiera caido un saco con la real sociedad.
Ya que os mirais los numeros sabreis entonces quien es el portero mas goleado en la historia del club y no me refiero al numero de partidos sino al coeficiente
Amén!!
El topo en sus 3 meses de temporada, esos donde entre septiembre y diciembre, colaboró enormemente para perder la liga y poner en peligro la champions, no solo no paraba ni una si no que ni celebraba que sus compañeros arreglaran sus destrozos.....
Florentino Perez "PERO NO LE DIGO AL MÍSTER LO QUE DEBE HACER", ACLARA "Iker es el mejor portero del mundo".
Florentino Pérez confirmó en El Larguero de la Cadena Ser que la salida de Mou estaba pactada desde enero y que los jugadores le decían que "era el mejor". En cuanto a Cristiano, el presidente del Madrid fue claro: "Me gustaría que fuese el futbolista mejor pagado del mundo y construir el Madrid en torno a él". "El club no puede intervenir en una decisión técnica", añadió sobre Casillas.
Iker encajó 29 goles en 28 partidos, Diego 33 en 25. Hemos pasado de un promedio de 1,03 goles por partido, a 1,32. No creo que sea para echarle la culpa a Iker de lo que ha pasado esta temporada.
Apostata escribió:Iker encajó 29 goles en 28 partidos, Diego 33 en 25. Hemos pasado de un promedio de 1,03 goles por partido, a 1,32. No creo que sea para echarle la culpa a Iker de lo que ha pasado esta temporada.
Me quedo con una frase de Florentino,la prensa mas que ayudar a Iker...lo que le estan es perjudicando. Porque si el Marca o el AS estan todo el dia que Casillas debe jugar, que si Iker tal...mas que ayudar lo que se consigue el efecto contrario. Tambien me quedo con otras frases...la prensa catalana ayuda al Barca...la prensa de Madrid no ayuda a nada al club blanco.
A mi no me importan las estadísticas. Me importa que desde que llegó Diego la sensación es de más seguridad en la portería. Y me importa que esa seguridad se mantenga juegue uno o juegue otro.
pichelo21 escribió:A mi no me importan las estadísticas. Me importa que desde que llegó Diego la sensación es de más seguridad en la portería. Y me importa que esa seguridad se mantenga juegue uno o juegue otro.
Pues a mí esa sensación me ha causado dos severos disgustos contra el Borussia y contra el Aleti. No digo que sea mal portero, no digo que la culpa sea suya, no digo que con Iker nos hubiera ido mejor (en otras grandes ocasiones, desde luego que nos fue mejor), digo que no es como para tirar cohetes el resultado que dio el cambio de portero. Joer ¿qué diríamos entonces si hubiésemos ganado Champions y Copa? Mourinho apostó por Diego, y tenía todo el derecho del mundo porque era el entrenador, pero hombre, vamos a analizar los resultados, y por muy bien que nos caiga el chaval, no vamos a decir que la operación ha sido un éxito, que lo hemos perdido TODO y nos meten más goles que antes. Sensaciones las de los aficionados del Aleti, del Barcelona o del Bayern cuando salieron a celebrar sus títulos, las nuestras desde luego, no han sido para tirar cohetes.
pichelo21 escribió:A mi no me importan las estadísticas. Me importa que desde que llegó Diego la sensación es de más seguridad en la portería. Y me importa que esa seguridad se mantenga juegue uno o juegue otro.
Pues a mí esa sensación me ha causado dos severos disgustos contra el Borussia y contra el Aleti. No digo que sea mal portero, no digo que la culpa sea suya, no digo que con Iker nos hubiera ido mejor (en otras grandes ocasiones, desde luego que nos fue mejor), digo que no es como para tirar cohetes el resultado que dio el cambio de portero. Joer ¿qué diríamos entonces si hubiésemos ganado Champions y Copa? Mourinho apostó por Diego, y tenía todo el derecho del mundo porque era el entrenador, pero hombre, vamos a analizar los resultados, y por muy bien que nos caiga el chaval, no vamos a decir que la operación ha sido un éxito, que lo hemos perdido TODO y nos meten más goles que antes. Sensaciones las de los aficionados del Aleti, del Barcelona o del Bayern cuando salieron a celebrar sus títulos, las nuestras desde luego, no han sido para tirar cohetes.
Miralo como quieras, cada uno tiene su visión. Si hay que poner al mejor, ese es Diego. Yo lo puedo ver como que con el topo no pasabamos de octavos en champions, se ha hecho el ridiculo con el barsa (0-3,2-6 o 5-0), el año pasado caimos con el bayer por no parar el balon que le paso por delante de las narices que fue el 2-1 en la ida, y esta liga se perdió en noviembre gracias a el.
Habria que ver al topo con esta defensa tan vendida, y el partido de vuelta de la champions contra el manchester, con el topo te digo que no pasabamos. Yo soy Diego y me iria, porque ya sabemos quien manda y lo que va a pasar sino juega
Apostata escribió:Iker encajó 29 goles en 28 partidos, Diego 33 en 25. Hemos pasado de un promedio de 1,03 goles por partido, a 1,32. No creo que sea para echarle la culpa a Iker de lo que ha pasado esta temporada.
Preocupante.
Justo después de que acá mismo afirmara que meterle un gol al Real Madrid era virtualmente imposible con Varanne, Ramos/Pepe y Casillas titular o Diego suplente.
¿Como se hace para que un equipo con dos porterazos y tres de los mejores 5 centrales del mundo encaje tanto?
El promedio de goles desde Diego insisto, fue preocupante.