Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7901Mensaje

Pues yo prefiero y entiendo más que vayan de chándal y no vestidos para una boda
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#7902Mensaje

sam1970 escribió:Puede ser una manía mía, pero no me gustan los entrenadores que van con las pintas de Raul. Me gustan con traje y a poder ser corbata.
No sé, esas pintas de que no sabes si es el mister o el aguador del equipo, me parece poco serio
:facepalm:


Estamos en pleno agosto, respetaros un poco anda
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#7903Mensaje

Merecida la final.

El benfica va a ser muy complicado, son un equipo bastante físico tanto en ataque como en defensa.
La baja de latasa es una putada
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7904Mensaje

A la final.

Muy feo partido.

Con una calidad ínfima.

Pero a la final
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7905Mensaje

sam1970 escribió:Puede ser una manía mía, pero no me gustan los entrenadores que van con las pintas de Raul. Me gustan con traje y a poder ser corbata.
No sé, esas pintas de que no sabes si es el mister o el aguador del equipo, me parece poco serio
Pues a mí al revés. Prefiero un entrenador en chándal que con corbata.
Enhorabuena a los chavales y a por la final . Difícil será,eso sí.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#7906Mensaje

Partido feo. Pero el árbitro ha metido en el partido al Salzburgo con un penalti regalado.
De esas cargas hay 20 mil en el área y fuera de ella y se consideran legales y por lo tanto no se sancionan como falta.

Pero mira por donde hoy nos pita penalti en contra...
Y la tarjeta a Latasa también es de cachondeo...

Hemos jugado como un equipo pequeño sacando el balón del área a patadones para arriba y achicando toda la segunda parte los mil balones que han colgado al área los austriacos.

Pero estamos en la final y ahora hay que ganarla.

Hala Madrid!!!
Última edición por Sukhoi el Sab Ago 22, 2020 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#7907Mensaje

Por fin una final. El Benfica llega fuerte, pero todo puede pasar. Lástima la baja de Latasa, y suerte que no ha visto amarilla Miguel que ha estado en el límite varias veces.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7908Mensaje

A Raúl como entrenador y a Miguel Gutierrez como jugador lo que veo con mas futuro. Si ganan la Champions juvenil se le perdonarán las pintas como mister.
Latasa una pena que se pierda la final, jugador mediocre pero tampoco tenemos nada mejor en punta.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7909Mensaje

Raul tendrá su revalida como mister si este año es capaz de meter al Castilla en play off y consigue el ascenso a segunda. Todo lo que no sea el ascenso demostrará no ser capaz de llegar al primer equipo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7910Mensaje

imagino que sera por el exito de estar en la final de la champions juvenil, pero tengo la impresion que nos estamos flipando demasiado. ya lei por ahi que la nueva quinta del buitre, que si la mejor generacion en años, que si todos son jugadorazos...

yo es que viendolos, me parece que miguel gutierrez es muy bueno y el resto pues no se, son buenos claro que si, pero me cuesta ver a alguno titular en el madrid
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#7911Mensaje

rodrycius escribió:imagino que sera por el exito de estar en la final de la champions juvenil, pero tengo la impresion que nos estamos flipando demasiado. ya lei por ahi que la nueva quinta del buitre, que si la mejor generacion en años, que si todos son jugadorazos...

yo es que viendolos, me parece que miguel gutierrez es muy bueno y el resto pues no se, son buenos claro que si, pero me cuesta ver a alguno titular en el madrid
¿Pero a quién has leído eso? O_o

Si hasta los comentaristas durante el partido han dicho que ven a muchos de estos chicos llegando a Primera, pero que llegar al primer equipo del Madrid ya es otra historia.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#7912Mensaje

rodrycius escribió:imagino que sera por el exito de estar en la final de la champions juvenil, pero tengo la impresion que nos estamos flipando demasiado. ya lei por ahi que la nueva quinta del buitre, que si la mejor generacion en años, que si todos son jugadorazos...

yo es que viendolos, me parece que miguel gutierrez es muy bueno y el resto pues no se, son buenos claro que si, pero me cuesta ver a alguno titular en el madrid
Ganar la uefa youth league suele indicar que tienes un bloque de juveniles muy competitivo pero no te asegura nada respecto al primer equipo.

Vamos con el ejemplo del barcelona que ha ganado dos uefa youth league.

Jugadores destacados en 2018: carles pérez(roma) , riqui puig y miranda(cedido al shalke y no tiene sitio en el actual barcelona). Hay algun jugador interesante como collado que está en segunda B pero ninguno de estos apunta a crack.

Si bien es verdad que muchos de estos futbolistas tienen 20 años y no se puede descartar que alguno de el paso adelante.


En 2014: Munir( Sevilla), adama traore( wolves), kaptoum( betis), rodrigo tarin( leganés)... son los futbolistas que más alto han llegado de esa generación, el resto estarán en segunda B y segunda division o en una liga extranjera de tercer nivel.

Así que ya me dirás, mucha generación ganadora pero han sacado la friolera de 4 o5 jugadores para el primer equipo y hablamos de futbolistas de rotación que no son cracks ni mucho menos.
De hecho el mejor futbolista de estos probablemente sea adama traore.
Última edición por rreder el Sab Ago 22, 2020 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7913Mensaje

Lo del chandal es patético y no me vale la excusa de que sea verano, y tp es necesario que vaya con corbata para parecer un poco elegante.

Raúl dimisión!.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#7914Mensaje

Por no mencionar que el máximo goleador historico de la uefa youth league es borja mayoral O_o y cuando mete 4 o 5 goles en primera ya parece hasta aceptable su rendimiento
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7915Mensaje

Borja ha hecho un buen año, no es facil meter 8-10 goles en el Levante sin ser titular indiscutible.

El chaval tiene sus limitaciones pero GOL sí tiene, para mi es mejor que Mariano.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#7916Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Borja ha hecho un buen año, no es facil meter 8-10 goles en el Levante sin ser titular indiscutible.

El chaval tiene sus limitaciones pero GOL sí tiene, para mi es mejor que Mariano.
Mayoral el año pasado metio la friolera de 3 goles, este año 8.

Tiene 23 años ya, igual es que hay que esperar a los 30 para exgirle que marque más de 10 goles en una temporada O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7917Mensaje

Por edad, podían estar jugando hoy este partido, rodrygo, vinicius, reinier y kubo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7918Mensaje

veo a raul en pocos años entrenando al madrid, al tiempo
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7919Mensaje

madridistaaatope escribió:veo a raul en pocos años entrenando al madrid, al tiempo
pero que se ponga traje y corbata si lo hace
Cris
Mensajes: 139
Registrado: Ene-2020

#7920Mensaje

A mí que me llama más la atención Pablo Ramón que Miguel Gutiérrez, pero bueno, que les veo bastante futuro a esos dos, pero ya de ahí a llegar al primer equipo no sé... No lo creo la verdad.
Pero que muy mal les tiene que ir en la vida para que Miguel, Pablo Ramón, A.Blanco y Morante no lleguen a jugar en primera división.
Responder