James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#7901Mensaje

Buen partido a mi entender, aunque de más a menos.
Borrar usuario 16945

#7902Mensaje

Theudis escribió:Esté hoy no jugo no??? Debió entrar en las rotaciones jajajaja

80 millones :facepalm:
a que jugamos en este foro .... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#7903Mensaje

zunderlips28 escribió:Es el jugador con más calidad del equipo con diferencia. La dejada que le hace a Kroos es una obra de arte. Está destinado a ser protagonista cuando más falta haga. Tiene un primer toque exquisito.
+1
Borrar usuario 16895.

#7904Mensaje

para mi tambien hizo un buen partido,se le nota en cada partido que va agarrando confianza y poco a poco le saldra un futbol mucho mas hecho ya que el chaval todavia es nuevo,pronto le saldra todo de forma natural :sisi: :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#7905Mensaje

Ha estado bastante bien logicamente opacado por el recital del malagueño pero se esta haciendo notar con su zurda.
Borrar usuario 16990

#7906Mensaje

Theudis escribió:Esté hoy no jugo no??? Debió entrar en las rotaciones jajajaja

80 millones :facepalm:
No hoy no jugo,quedamos 4 a 1,el gol de bale no cuenta,ya que la asistencia no existio,a no esperaaaa que si la asistencia la dio isco jajajaja....el casi gol de kroos no existio,pues james no estaba,esos maravillosos centros tampoco....por cierto gran gol el de tu isco,este va para el museo junto con su maravillosa asistencia
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7907Mensaje

zunderlips28 escribió:Es el jugador con más calidad del equipo con diferencia. La dejada que le hace a Kroos es una obra de arte. Está destinado a ser protagonista cuando más falta haga. Tiene un primer toque exquisito.
Y apenas se está aclimatando... cada vez lo hará mejor :fiesta:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7908Mensaje

Que pesaos con el debatito Isco VS James :facepalm:
Borrar usuario 16990

#7909Mensaje

zunderlips28 escribió:Es el jugador con más calidad del equipo con diferencia. La dejada que le hace a Kroos es una obra de arte. Está destinado a ser protagonista cuando más falta haga. Tiene un primer toque exquisito.
Deacuerdo
Borrar usuario 16682

#7910Mensaje

lunamdn escribió:
Theudis escribió:Esté hoy no jugo no??? Debió entrar en las rotaciones jajajaja

80 millones :facepalm:
No hoy no jugo,quedamos 4 a 1,el gol de bale no cuenta,ya que la asistencia no existio,a no esperaaaa que si la asistencia la dio isco jajajaja....el casi gol de kroos no existio,pues james no estaba,esos maravillosos centros tampoco....por cierto gran gol el de tu isco,este va para el museo junto con su maravillosa asistencia
¿Pero que necesidad hay de burlarse de Isco asi?

Hoy para mi fue el segundo mejor solo por detrás de Cris, vamos que tu lloras cuando James no juega bien porque no está en su posición pero te burlas de Isco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7911Mensaje

lunamdn escribió:
Theudis escribió:Esté hoy no jugo no??? Debió entrar en las rotaciones jajajaja

80 millones :facepalm:
No hoy no jugo,quedamos 4 a 1,el gol de bale no cuenta,ya que la asistencia no existio,a no esperaaaa que si la asistencia la dio isco jajajaja....el casi gol de kroos no existio,pues james no estaba,esos maravillosos centros tampoco....por cierto gran gol el de tu isco,este va para el museo junto con su maravillosa asistencia
¿La asistencia que le da a CR y que lo deja solo frente al portero?. Si, una pena que se le vaya alta. Eres un poco pesada con tanto defender a James atacando al resto de futbolistas del Madrid. Mídete un poco.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#7912Mensaje

Francamente esta eterna discusión entre sí es mejor James o Isco es una completa estupidez. Ni siquiera son tipos parecidos de jugador. Hoy jugaron juntos, muy bien los dos. Dejen de dividir al madridismo por idioteces.
Borrar usuario 16111

#7913Mensaje

Hoy no ha brillado, pero sí ha dejado buenos detalles. A mí cada vez me gusta más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#7914Mensaje

No tiene que haber debate,hoy incluso me ha gustado el equipo con los dos juntos,interesante haber visto este duo porque Modric no es inmortal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7915Mensaje

SnowbliNd escribió: ¿Pero que necesidad hay de burlarse de Isco asi?

Hoy para mi fue el segundo mejor solo por detrás de Cris, vamos que tu lloras cuando James no juega bien porque no está en su posición pero te burlas de Isco.
Hombre,,, no seas sensible, que si te molestan las burlas las de James no se comparan con alguna a Isco... pero en ese caso callas.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#7916Mensaje

¡¡¡¡¡Kaka por favor vuelve!!!!!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#7917Mensaje

Daniel711 escribió:Francamente esta eterna discusión entre sí es mejor James o Isco es una completa estupidez. Ni siquiera son tipos parecidos de jugador. Hoy jugaron juntos, muy bien los dos. Dejen de dividir al madridismo por idioteces.
Muy buen aporte, a mí tan siquiera me parecen jugadores de un perfil similar. Isco puede dar variables interesantes arriba, cerca de Cristiano y Bale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7918Mensaje

Daniel711 escribió:Francamente esta eterna discusión entre sí es mejor James o Isco es una completa estupidez. Ni siquiera son tipos parecidos de jugador. Hoy jugaron juntos, muy bien los dos. Dejen de dividir al madridismo por idioteces.
+1

Deben jugar los dos y el sacrificado que sea el francés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7919Mensaje

Yo no veo a James + Isco en partidos gordos, creo que Modric es intocable y lo ideal jugar con tres medios. Aún así la propuesta ahí queda, con 3 tipos de toque en el centro, uno que está más para dar equilibrio y Bale y CR sobrados arriba.
Borrar usuario 16682

#7920Mensaje

Andes escribió:
SnowbliNd escribió: ¿Pero que necesidad hay de burlarse de Isco asi?

Hoy para mi fue el segundo mejor solo por detrás de Cris, vamos que tu lloras cuando James no juega bien porque no está en su posición pero te burlas de Isco.
Hombre,,, no seas sensible, que si te molestan las burlas las de James no se comparan con alguna a Isco... pero en ese caso callas.
Ahora aplicate el cuento a ti cuando alguien se burla de James cuando hace un buen partido y vemos quien es el sensible.
Responder