Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#7901Mensaje

Lo de los gráficos sí que es verdad que no existe evolución alguna, pero lo digo de verdad, a mí eso me da igual salvo que canten mucho.

El siguiente que me voy a pasar va a ser el metroid fusión en la Wii.
Borrar usuario 15403.

#7902Mensaje

degas escribió:Lo de los gráficos sí que es verdad que no existe evolución alguna, pero lo digo de verdad, a mí eso me da igual salvo que canten mucho.

pues vayas joyas que tienes en Wii, y pensar que no he jugado a ninguna sobremesa de Nintendo desde N64 :cry:
Madridistaypunto

#7903Mensaje

Jim_89 escribió:
degas escribió:Lo de los gráficos sí que es verdad que no existe evolución alguna, pero lo digo de verdad, a mí eso me da igual salvo que canten mucho.

pues vayas joyas que tienes en Wii, y pensar que no he jugado a ninguna sobremesa de Nintendo desde N64 :cry:
Desde snes y gamecube nintendo, para mí n64 se quedó a medias, sólo ha fabricado parches.
Borrar usuario 15403.

#7904Mensaje

Agent, acabo de ver que comentas en vandal :shock: :lol: :lol: me gusta porque yo tambièn estoy registrado ahi pero me abstengo de comentar mucho porque hay cualquier cantidad de trolles porculeros y encima la moderaciòn de asco total.
Agent_Graves

#7905Mensaje

Jim_89 escribió:Agent, acabo de ver que comentas en vandal :shock: :lol: :lol: me gusta porque yo tambièn estoy registrado ahi pero me abstengo de comentar mucho porque hay cualquier cantidad de trolles porculeros y encima la moderaciòn de asco total.

Es que no me gusta publicar en el móvil. Hasta la noche he que llego a casa no uso el ordenador para el foro del Madrid porque tengo la contraseña guardada en Mac pero no me la se así que no puedo entar en e curro. (Dios mío mira las faltas...)

Me dio por entrar a vandal porque lo puedo usar en el ordenador del trabajo entre email y email. Ventajas de escribir rápido. En el móvil soy malo de cojones.
Borrar usuario 15403.

#7906Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Agent, acabo de ver que comentas en vandal :shock: :lol: :lol: me gusta porque yo tambièn estoy registrado ahi pero me abstengo de comentar mucho porque hay cualquier cantidad de trolles porculeros y encima la moderaciòn de asco total.

Es que no me gusta publicar en el móvil. Hasta la noche he que llego a casa no uso el ordenador para el foro del Madrid porque tengo la contraseña guardada en Mac pero no me la se así que no puedo entar en e curro. (Dios mío mira las faltas...)

Me dio por entrar a vandal porque lo puedo usar en el ordenador del trabajo entre email y email. Ventajas de escribir rápido. En el móvil soy malo de cojones.
por si acaso atento a los trolles de alli que siempre usan la tàctica de picar al personal. yo comento en algunos post como "què estàs jugando ahora?" porque es de los pocos no infectados. ni te imaginas los foros de deportes, con culerdos que insultan y tal :lol: :lol: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#7907Mensaje

acabo de ver el combate contra la bestia clèrigo de Bloodborne y menudo detallazo el que el traje del prota quede manchado de sangre tras los sucesivos ataques :o aunque no sè si serà por mi ordenador pero se aprecian algunas ralentizaciones.
Borrar usuario 17174.

#7908Mensaje

Jim_89 escribió:acabo de ver el combate contra la bestia clèrigo de Bloodborne y menudo detallazo el que el traje del prota quede manchado de sangre tras los sucesivos ataques :o aunque no sè si serà por mi ordenador pero se aprecian algunas ralentizaciones.
Ayer tuve un enfrentamiento en Dark Souls 3 contra un invasor, era muy bueno el cabr... La verdad sólo lo vencí porque a él se le acabaron los frascos estus y a mi me quedó uno. Una pasada el PvP.
degas

#7909Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:

Desde snes y gamecube nintendo, para mí n64 se quedó a medias, sólo ha fabricado parches.
No te entiendo. :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 15403.

#7910Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:acabo de ver el combate contra la bestia clèrigo de Bloodborne y menudo detallazo el que el traje del prota quede manchado de sangre tras los sucesivos ataques :o aunque no sè si serà por mi ordenador pero se aprecian algunas ralentizaciones.
Ayer tuve un enfrentamiento en Dark Souls 3 contra un invasor, era muy bueno el cabr... La verdad sólo lo vencí porque a él se le acabaron los frascos estus y a mi me quedó uno. Una pasada el PvP.
creelo o no todavia no he tenido un combate PvP, salvo la clasica invasiòn de mundos en la cual utilizas a los enemigos a tu favor. què item es necesario para eso? porque con mi nivel actual en serio que me apetece un poco :twisted:
Borrar usuario 17174.

#7911Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
creelo o no todavia no he tenido un combate PvP, salvo la clasica invasiòn de mundos en la cual utilizas a los enemigos a tu favor. què item es necesario para eso? porque con mi nivel actual en serio que me apetece un poco :twisted:
Fue una invasión, ele invadió en el mundo pintado.
La ventaja para mi es que invasorres solo tienen la mitad de frascos. por eso le gané. Pero si duró la pelea más de 15 minutos, casi 20.
Agent_Graves

#7912Mensaje

Como mola trolear a la Peña invadiendo en la zona antes del puente. Me oculto en las escaleras largas y cuando pasa el anfitrión con sus invocaciónes cruzando el puente lo rompo y se van todos tomando por culo al precipicio

:meparto:
Borrar usuario 15403.

#7913Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Fue una invasión, ele invadió en el mundo pintado.
La ventaja para mi es que invasorres solo tienen la mitad de frascos. por eso le gané. Pero si duró la pelea más de 15 minutos, casi 20.
pfff, me imagino el estrès para resultar ganador :lol: :lol: a mi la invasiòn que me dejò hecho polvo en poco fue la de Anor Londo Oscuro del primer DS, y es que el tio de tres backstab me dejò hecho mierdas :meparto:
Borrar usuario 17174.

#7914Mensaje

Como te hace backstab :facepalm: , entendería un riposte, pero que te cojan por detrás.

Git.gud ma friend.
Borrar usuario 15403.

#7915Mensaje

Marciano escribió:Como te hace backstab :facepalm: , entendería un riposte, pero que te cojan por detrás.

Git.gud ma friend.
el problema fue cuando me comi un golpe de frente que me quitò màs de la mitad de vida, y corri a curarme de espaldas a èl :meparto: :facepalm: la muerte màs patètica de la historia, pero ese tio segurisimo que tenìa màs nivel que yo. en aquel entonces era bastante bultaco, me agarra ahora y... :twisted:
Borrar usuario 15403.

#7916Mensaje

voy a darle otra oportunidad a Gran Turismo 4 a ver si logro por fin encontrarle el gusto a los juegos de coches. es que el control es de simulador puro y duro, y no es lo mismo jugarlo con mando Dual Schock que con su respectivo volante y acelerador. una pena que este no lo encuentres ni queriendo en PS2..
raulista1301

#7917Mensaje

Bueno, por fin una noticia que me alegra un poco el día al margen de temas personales, por fin están retrocompatibles el Mass Effect 2 y 3, a ver si puedo conseguir jugarlos con los DLC que ya tenía en 360.
Borrar usuario 15403.

#7918Mensaje

raulista1301 escribió:Bueno, por fin una noticia que me alegra un poco el día al margen de temas personales, por fin están retrocompatibles el Mass Effect 2 y 3, a ver si puedo conseguir jugarlos con los DLC que ya tenía en 360.

en otra cosa no, pero la retrocompatibilidad es un puntazo de Microsoft por encima de Sony. y menos mal que a EA no se le ha ocurrido lanzar una edicion coleccionista remaster, para no quedar aùn màs retratada, aunque con un nuevo Mass Effect en el horizonte no tardan.. :roll:
Madridistaypunto

#7919Mensaje

¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Por fin derroté a Micoslah. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lo por cvlo que me ha dado el tío. :x :x
Agent_Graves

#7920Mensaje

Madridistaypunto escribió:¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Por fin derroté a Micoslah. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lo por cvlo que me ha dado el tío. :x :x

=D> =D> =D> =D>

De verdad te daba problemas? Es muy porculero porque sale corriendo cada vez, pero me pareció muy sencillote, aunque sí pesado. Pero es una pelea muy original y variada. Mataste ya a Amygdala? Trata de conseguir la llave para la parte superior de la Iglesia, ahí hay un jefe muy bestia y chulísimo, de lo mejor del juego.
Responder