Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#7901Mensaje

Luego nos quejamos de isco pero lo de silva regateando casi en la linea de gol...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7902Mensaje

Nada que ver con la euro esta España.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7903Mensaje

bunbury_ escribió:Luego nos quejamos de isco pero lo de silva regateando casi en la linea de gol...
Es que Silva o Iniesta lo hacen y lo hacen en equipos donde se comprende eso más que en un Madrid donde la idea básicas es correr párriba...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7904Mensaje

Hemos vuelto a nuestros orígenes.

Invencibles En las fases de clasificación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7905Mensaje

LQDY escribió:Hemos vuelto a nuestros orígenes.

Invencibles En las fases de clasificación.
De momento no. Italia es de nuevo el equipo que espera... y aguanta hasta que te asusta. Dominarlos sin concretar no sirve de mucho.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#7906Mensaje

zam escribió:
bunbury_ escribió:Luego nos quejamos de isco pero lo de silva regateando casi en la linea de gol...
Es que Silva o Iniesta lo hacen y lo hacen en equipos donde se comprende eso más que en un Madrid donde la idea básicas es correr párriba...
Jugadores que tienen que estar en contacto con el balón constantemente, si ponemos a isco o Asensio a correr como pollos sin cabeza ,es como comprarte un lamborguini para hacer rallyes por el desierto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7907Mensaje

A mí me ponen nervioso los que, por obligación, deben regatear, amasar, pasear.

Pero pasar 15 min intentando batir el récord de posesión, lo siento (o no), pero no lo veo.

Prefiero el fútbol que busque la portería contraria. Y si puedes en 15 seg, mejor que en 30.

Supongo que será cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#7908Mensaje

LQDY escribió:A mí me ponen nervioso los que, por obligación, deben regatear, amasar, pasear.

Pero pasar 15 min intentando batir el récord de posesión, lo siento (o no), pero no lo veo.

Prefiero el fútbol que busque la portería contraria. Y si puedes en 15 seg, mejor que en 30.

Supongo que será cuestión de gustos.
Si tu rival pone a 9 tíos a defender a que vas a jugar? Cederle la iniciativa? España no tiene físico para eso,no le conviene un fútbol de ida y vuelta
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7909Mensaje

Busquet no ha comenzado bien la temporada.
Borrar usuario 18444

#7910Mensaje

A Italia, aunque no la huela en todo el partido, les basta un balón para el 1-0 defenitivo. Es Italia. Parte del cero a cero y si termina así, perfecto. Es Italia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7911Mensaje

bunbury_ escribió:
LQDY escribió:A mí me ponen nervioso los que, por obligación, deben regatear, amasar, pasear.

Pero pasar 15 min intentando batir el récord de posesión, lo siento (o no), pero no lo veo.

Prefiero el fútbol que busque la portería contraria. Y si puedes en 15 seg, mejor que en 30.

Supongo que será cuestión de gustos.
Si tu rival pone a 9 tíos a defender a que vas a jugar? Cederle la iniciativa? España no tiene físico para eso,no le conviene un fútbol de ida y vuelta
Yo no digo si está bien o mal.

Digo que me gusta o no me gusta.

Amasar tanto, no me gusta.

Y menos si, al final, no consiguen tirar.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#7912Mensaje

Diego costa irrita a la vista
Borrar usuario 18444

#7913Mensaje

¿Me explica alguien por qué Diego Costa tiene que jugar este partido y no Morata? No lo entiendo. O_o O_o O_o
Borrar usuario 18384.

#7914Mensaje

Amarillas tontas que nos llevamos para el descanso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7915Mensaje

Madridista 11 escribió:¿Me explica alguien por qué Diego Costa tiene que jugar este partido y no Morata? No lo entiendo. O_o O_o O_o
Primero juega el repulsivo.

Y luego el revulsivo.
Borrar usuario 18444

#7916Mensaje

Italia, deefinitivamente, lleva el partido a donde quería, marrullería, paradas de juego, zascas, etc Ya decía yo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18444

#7917Mensaje

LQDY escribió:
Madridista 11 escribió:¿Me explica alguien por qué Diego Costa tiene que jugar este partido y no Morata? No lo entiendo. O_o O_o O_o
Primero juega el repulsivo.

Y luego el revulsivo.
Costa ha deprimido el juego de España. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para mí, la segunda parte está "preparadita" para Italia. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#7918Mensaje

A ver si dejan de hacer caso al tio que lleva años diciendoles que se metan con el balon dentro de la porteria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7919Mensaje

Madridista 11 escribió:¿Me explica alguien por qué Diego Costa tiene que jugar este partido y no Morata? No lo entiendo. O_o O_o O_o
Porque Morata tiene muy poco gol. No he visto mal a Costa salvo sus manos al viento.

Ramos de nuevo su patochada grave.

Y Nacho mucho descaro en el lateral.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7920Mensaje

LQDY escribió:A mí me ponen nervioso los que, por obligación, deben regatear, amasar, pasear.

Pero pasar 15 min intentando batir el récord de posesión, lo siento (o no), pero no lo veo.

Prefiero el fútbol que busque la portería contraria. Y si puedes en 15 seg, mejor que en 30.

Supongo que será cuestión de gustos.
Hay una cosa en ello. Iniesta creo que es anti-gol. No cree en esa capacidad suya. Cosa curiosa un tipo con su técnica. Silva tiene más gol pero su tendencia es el pase al compi, así que tiene más a buscar el pase, que tirar. Lo que me jode de Isco es que SÍ sabe darle y en Málaga cuando tenía opción le pegaba, pero está claro que retrasarlo a currar y el encontrarse en un juego "incómodo" para su fútbol lo ha hecho bajar en eso.
Responder