1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7901Mensaje

No es culpable de nada. Ha estado vendido el pobre
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#7902Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No tiene culpa en los goles pero en alguna podría salir de debajo de los palos.

Era el día que se echa de menos que pare alguna de esas que los porteros normales no paran.
Lo dije hace unas semanas, tiene que salir a por los balones porque el tercero perfectamente podría haberle quitado el balón a Foden. En el cuarto, bueno el árbitro se ha llevado el silbato a la bola (se ve en la repetición) y los jugadores se han quedado parados.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7903Mensaje

Tendría que jugar con casco por si le cae el larguero en la cabeza. Se pasa la vida debajo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7904Mensaje

Paul Breitner escribió:Tendría que jugar con casco por si le cae el larguero en la cabeza. Se pasa la vida debajo.
Con la defensa que tiene delante más le convendría estar bajo el cesped porque más que amigos, los podría considerar lo contrario, enemigos porque peor no lo van a hacer en el Bernabeu. O sí. :? :? :? :?
Este año nos está castigando los inútiles de atrás :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#7905Mensaje

debe salir mas del area pequeña, arriesgarse mucho mas viendo sobretodo como estan de mal los centrales.. cualquier melon que envian al area del Madrid tiene bastantes posibilidades de ser rematado por el rival
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7906Mensaje

Hoy estuvo irreconocible. Quién sabe qué le dijo De Bruyne antes del partido... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7907Mensaje

De sus peores partidos con el Madrid
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7908Mensaje

Entró aculillado. :sisi: :sisi: :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#7909Mensaje

El peor partido del año como también fue ante el City su peor partido de aquel año
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7910Mensaje

No pasa nada por decir que no tuvo su mejor día a pesar de no tener ningún error grotesco, pero a los porteros tops se les pide que paren alguna que los porteros "humanos" no alcanzan a parar.

Ayer no olió ninguna, debió salir al bulto al menos en 2 de los goles y el de Bernardo hace la estatua aunque sea complicado porque no la ve salir y es un remate muy seco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7911Mensaje

Le vi inseguro. Y se notó en todo.
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#7912Mensaje

Partiendo de la base de que es el mejor portero del mundo sin discusión, el único pero que puede "reprocharsele" es que en los balones aéreos a nuestro área provenientes de corners ó centros laterales, no aprovecha sus 2 metros para hacerse respetar e imponer, sobretodo y teniendo en cuenta nuestra fragilidad para defender ese tipo de balones; creo sinceramente que el remate de Foden en el 3-1, es un balón para el portero practicamente siempre; en el 4º gol también creo que pudo hacer algo más, porque si algo no entiendo ni he entendido nunca es que un portero "haga la estatua" por dificil e imposible que parezca atajar el balón, que para eso estan los llamados reflejos y el intento para detener el esférico hay que hacerlo siempre, se llegue ó no; tenemos que mejorar bastante para el partido de vuelta y la esperanza es que peor no podemos jugar creo yo, aunque tambien creo y pienso que para pasar debemos meter mínimo 3 goles ó más puesto que es posible que el City nos haga algún gol; Un saludo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#7913Mensaje

Bastante sobrevalorado, yo me hubiera traído antes a Unai.
Asllani
Mensajes: 4637
Registrado: Oct-2019

#7914Mensaje

Inseguro por los nervios de la semifinal, la presión les pudo a Courtois y a Militao.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7915Mensaje

Jardiner escribió:Bastante sobrevalorado, yo me hubiera traído antes a Unai.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7916Mensaje

Jardiner escribió:Bastante sobrevalorado, yo me hubiera traído antes a Unai.
Si, ahora mismo lo fichamos. Dejame adivinar, de suplente a Karius no?
La verdad lo de este foro es de risa.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#7917Mensaje

Jardiner escribió:Bastante sobrevalorado, yo me hubiera traído antes a Unai.
A mí me gusta más cualquier portero que no sea Courtois la verdad, ese ya lo tengo muy visto. La camiseta le queda más o menos bien, pero a veces no las para todas. Además de que me parece fatal que un jugador no juegue todos los partidos del año perfectos y sin errores. Los rivales son todos unos cojos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7918Mensaje

Courtois entró asustado cuando vio el panorama de la defensa del Madrid: Dani "jubilado" Carvajal, Ferland "cabraloca" Mendy y Alaba y Militao infiltrados... :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7919Mensaje

Sin el sobrevalorado no hubiese habido ni remontada vs el peseyé, porque nos hubiésemos venido de París con 5 en contra.

Después de Karim, es el jugador más importante en esta Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7920Mensaje

Una duda para el Zamora....tiene que jugar algún partido más o ya siendo suplente de aquí al final lo ganaría?
Responder