Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#7901Mensaje

No seria ni suplente en el valladolid.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#7902Mensaje

Ausensio más que nunca.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#7903Mensaje

Lo de este chico ya no tiene ni nombre, que desgana dios santo, mas que el franchute y ya es decir
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7904Mensaje

Horrible, catastrófico y espeluznante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#7905Mensaje

Asensio con libertad para caer al centro, para pisar area... es peligroso

Pegado a una banda mandando balones a Bale y Benzema no sirve nadie en este mundo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7906Mensaje

mientras lo sigan metiendo en la izquierda su peor posicion y hacer solo centros yo no voy a destrozarlo cuando otros en su mejor posicion estan mucho peor.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7907Mensaje

Se ha Benzemizado!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#7908Mensaje

Ya lo dije, por el centro para que haga lo único que sabe hacer que es disparar, que no buscarse el disparo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#7909Mensaje

De verdad que no os enterais......

Es malo. Me la pela si juega por la izquierda, por la derecha o a la pata coja. Es malo. Punto. No regatea, ni tiene más recursos que algún disparo y centrar al bulto. No es mejor que Lucas Vazquez. Esa es la realidad. Teníamos muchas esperanzas en él. Y ha decepcionado a lo bestia. Hay que aceptarlo, darse cuenta, darle la patada y saber que ni Asensio, ni Benzema ni Bale son buenos jugadores. Son jugadores de nivel medio de 1ª División.

Cualquier comparación con otros atacantes de 1ª División (Aspas, Griezzman, Rodrigo...) le queda muy muy grande.
Como suplente no está mal. Como titular, lejos del nivel exigible en este equipo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#7910Mensaje

latinrus escribió:Se ha Benzemizado!


Esto. Es increíble su bajón, la verdad que me pellizco pues no me lo creo. La nada absoluta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#7911Mensaje

Benzema lleva más goles.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7912Mensaje

Chikilicuatre escribió:De verdad que no os enterais......

Es malo. Me la pela si juega por la izquierda, por la derecha o a la pata coja. Es malo. Punto. No regatea, ni tiene más recursos que algún disparo y centrar al bulto. No es mejor que Lucas Vazquez. Esa es la realidad. Teníamos muchas esperanzas en él. Y ha decepcionado a lo bestia. Hay que aceptarlo, darse cuenta, darle la patada y saber que ni Asensio, ni Benzema ni Bale son buenos jugadores. Son jugadores de nivel medio de 1ª División.

Cualquier comparación con otros atacantes de 1ª División (Aspas, Griezzman, Rodrigo...) le queda muy muy grande.
Como suplente no está mal. Como titular, lejos del nivel exigible en este equipo.

Entonces cuando "se la saca" (pocas veces) es casualidad?
Yo creo que talento tiene, pero no tiene mentalidad, ni cojones ni él mismo sabe donde debe jugar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7913Mensaje

Angry Megalodon escribió:
latinrus escribió:Se ha Benzemizado!


Esto. Es increíble su bajón, la verdad que me pellizco pues no me lo creo. La nada absoluta.
Yo creo que ha recibido un toque de flopez para que no dejara en evidencia al melón franchute y ahora a ver quién recupera al chaval.
Otra víctima del inútil patapalo.
BalealaIzquierda

#7914Mensaje

No tiene más desgraciadamente.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#7915Mensaje

Vender.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#7916Mensaje

Se lo han cargado los palmeros
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#7917Mensaje

fdgg2001 escribió:Se lo han cargado los palmeros
Se lo ha cargado la prensa, los borregos que piensan según lo que opina la prensa y él mismo por creerse realmente que era Dios cuando es un paquete descomunal. A mí no me parece mejor que Lucas Vázquez, tiene mejor disparo y ya.
Keel

#7918Mensaje

Menudo chasco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7919Mensaje

Se le va el año de confirmarse.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#7920Mensaje

Hay que sacárselo de encima como sea,pronto no habrá ni ofertas decentes por el.Antes decía que es una decepcion pero mas que nada es una mentira.
Responder