Me hace mucha gracia el argumento de que Benzemá es un 10 partiendo de sus ENORMES CARENCIAS como 9. No es un 10. Es un 9 pero con carencias. O acaso Kiko o Kluivert eran 10 ? No, eran delanteros igual que Benzemá pero con poco gol. Un 10 tiene un recorrido y repertorio que Benzemá ni en videojuegos lo muestra.
Benzemá es un delantero ya sea como referencia o como segundo delantero. Delantero. No hay otra manera de definirlo. Mbappé también es delantero. que juegue tirado a un lado u otro es lo de menos, pues es un delantero, no un extremo. Un extremo es otra cosa.
En el Madrid los 10 son o han sido James y Asensio.
Lo del 10 es porque ese número queda libre, no porque sea un 10, aunque actualmente eso de los números en muchas ocasiones, no se corresponde con su función el el campo, como antiguamente.
Lo que Benzemá no ha sido nunca es un 9 y si un segundo delantero es sabido por todos, y como he dicho en otras ocasiones, esa función la realizan otros mejor que él, aunque curiosamente los últimos entrenadores del Madrid siempre han contado con el francés como titulsr, no sé si tienen una cláusula que lo obliga a ello o entienden menos de fútbol que nosotros. En cualquier caso parece un misterio.
Alberto de Mónaco: No creo que Mbappé se iría a un gran club donde no es seguro que sea titular. Incluso aunque ZZ dijese que tendrá minutos https://t.co/wGvdNPADOt
El marica ese que habla?. Recuerdo cuando hablaba de los problemas de terrorismo en España para perjudicarnos. Ahora tiene el las bombas junto a su culo. La vida.