11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4412
Registrado: Jul-2015

#7901Mensaje

Jugó bien, no nos quedemos con el gol porque hizo una que debió ser asistencia si o si y la falló Vini. Hizo una que la saco el arquero y Karim no la pudo embocar aunque era offside.
Luxemo
Mensajes: 4324
Registrado: Ago-2012

#7902Mensaje

Con este Rodrygo ,Hazard y Asensio juegan los mismos minutos que yo en el Madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7903Mensaje

Sephiroth escribió:
degas escribió:En la derecha no pinta nada. O DC o EI.
Te lo compro. Unos matices.

- Seguramente el EI es su posición natural, pero tiene a Vinicius ahí, así que poco podremos verle salvo lesión. En cualquier otro equipo del mundo deslumbraría en esa posición.

- Por consiguiente, hay que moverlo a donde podamos aprovechar una de sus grandes virtudes: oportunismo y olfato de gol. En ese sentido, SD (segundo delantero) le encaja mejor, para explotar los espacios. Y es compatible con la alineación titular con unos ajustes tácticos .

- En cuanto a DC, es una posición demasiado protagonizada por Benzema. Pero, cuando esté de baja, Goes es el mejor DC que podemos poner. Hazard es un invento y jamás funcionará ahí.
Es que EI es su posición natural, de ED es un parche que cumple la función de parche. A mí me gustaría verlo de DC en punta.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7904Mensaje

Luxemo escribió:Con este Rodrygo ,Hazard y Asensio juegan los mismos minutos que yo en el Madrid
La temporada es muy larga y habrá lesiones y rotaciones, por desgracia Hazard y Asensio tendrán minutos.

Yo creo que contra el Mallorca tendrán minutos probablemente ambos, y puede que uno de titular.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7905Mensaje

Es un jugón. Da gusto verlo tocar el balón. Tiene mucha precisión en controles y pases, y ojo, a mucha velocidad con la dificultad que conlleva. Técnicamente tiene un nivel altísimo.
Ayer lo vimos con más Libertad entrando por dentro, incluso cayendo a banda izquierda, y lo hace más imprevisible. Para mi titular indiscutible y este el año de su explosión.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7906Mensaje

Últimos trece partidos oficiales jugados, 8 goles y tres asistencias, que pudo ser 4 si no falla ayer estrepitosamente Vinicius.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7907Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Luxemo escribió:Con este Rodrygo ,Hazard y Asensio juegan los mismos minutos que yo en el Madrid
La temporada es muy larga y habrá lesiones y rotaciones, por desgracia Hazard y Asensio tendrán minutos.

Yo creo que contra el Mallorca tendrán minutos probablemente ambos, y puede que uno de titular.
Guste más o menos, nada de por desgracia, MENOS MAL que los tenemos en caso de lesión de los titulares... :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7908Mensaje

Sus números son más impresionantes que su influencia en el juego. Sigo pensando que puede dar más. A mí es un jugador que me gusta pero aún le falta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7909Mensaje

Seguimos necesitando un extremo derecho, o bien, rotar a Vini y Rodrygo.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#7910Mensaje

Con Rodrygo hay dos percepciones:

Algunos creen que va a hacer las carreras de Vini y ser un Jadon Sancho en banda derecha.


Y otros, que puede ser un jugador que rinda más acercandose a porteria, con movimientos interiores aunque ocupe la posición en banda y siempre rondando el area.
Sin querer decir esto que no encare por banda, pero sin la consistencia de un Vini o un jugador más específico de banda.

La segunda opción es creo la más próxima al estilo de jugador que es Rodrygo.

Como bien han comentado compañeros foreros, tiene una perfilación y unos controles en zonas interiores que facilitan su juego. Recuerda a Villa en ciertas jugadas, y si consigue aumentar su cuota de participación en los partidos, va a jugar y marcar mucho.

Su físico creo que no ha llegado a su tope, y es ahí donde debe crecer, para ser más determinante y pegar un golpe en la mesa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#7911Mensaje

Aqui hay una regla no escrita desde la edad de piedra que dice que si metes gol y Benzema no, vas al banquillo el siguiente partido.

Hoy era para premiar a Rodrygo y usar la velocidad de él y Vinicius a la contra. Pero nadie toca a Benzema.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7912Mensaje

abelguga escribió:Aqui hay una regla no escrita desde la edad de piedra que dice que si metes gol y Benzema no, vas al banquillo el siguiente partido.

Hoy era para premiar a Rodrygo y usar la velocidad de él y Vinicius a la contra. Pero nadie toca a Benzema.
Para Carleto las jerarquías están por delante de la meritocracia.

Estaba claro el 11, a quien se va a dejar fuera en un primer partido de Champions? Ya hizo algo similar en la Supercopa, hoy es lo mismo con el cambio obligado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18398
Registrado: Mar-2011

#7913Mensaje

abelguga escribió:Aqui hay una regla no escrita desde la edad de piedra que dice que si metes gol y Benzema no, vas al banquillo el siguiente partido.

Hoy era para premiar a Rodrygo y usar la velocidad de él y Vinicius a la contra. Pero nadie toca a Benzema.
Ya ni te digo si marcas doblete, quedas crucificado. ZZ nunca más consideró a Ceballos luego de un doblete
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7914Mensaje

Otra vez el Zapatones por la derecha. Así es difícil para Rodrygo.

Necesita una pequeña inercia de juego que nunca consigue.

También es cierto que mirando por el equipo, si lo sacas de inicio te quedas sin cambios para el ataque en la segunda, que es en el rol que más experiencia tiene.

No es fácil gestionar el ataque d esta plantilla con tan pocos efectivos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7915Mensaje

La verdad será difícil quitarse la etiqueta de revulsivo, aunque sí que nos ha funcionado
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#7916Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Aqui hay una regla no escrita desde la edad de piedra que dice que si metes gol y Benzema no, vas al banquillo el siguiente partido.

Hoy era para premiar a Rodrygo y usar la velocidad de él y Vinicius a la contra. Pero nadie toca a Benzema.
Ya ni te digo si marcas doblete, quedas crucificado. ZZ nunca más consideró a Ceballos luego de un doblete
Contra el Alavés. :sisi: :meparto:

A Zz no le debió gustar algo ese día pq lo dejó hasta fuera de convocatorias, fue algo extraño.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4412
Registrado: Jul-2015

#7917Mensaje

hitzeko escribió:Otra vez el Zapatones por la derecha. Así es difícil para Rodrygo.

Necesita una pequeña inercia de juego que nunca consigue.

También es cierto que mirando por el equipo, si lo sacas de inicio te quedas sin cambios para el ataque en la segunda, que es en el rol que más experiencia tiene.

No es fácil gestionar el ataque d esta plantilla con tan pocos efectivos.
Es la shenpions, once da gala.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18398
Registrado: Mar-2011

#7918Mensaje

michael37 escribió:
Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Aqui hay una regla no escrita desde la edad de piedra que dice que si metes gol y Benzema no, vas al banquillo el siguiente partido.

Hoy era para premiar a Rodrygo y usar la velocidad de él y Vinicius a la contra. Pero nadie toca a Benzema.
Ya ni te digo si marcas doblete, quedas crucificado. ZZ nunca más consideró a Ceballos luego de un doblete
Contra el Alavés. :sisi: :meparto:

A Zz no le debió gustar algo ese día pq lo dejó hasta fuera de convocatorias, fue algo extraño.
Ese mismo, yo recordaba Elche pero no estaba seguro.

Un X-File en toda regla. Igual Zizou tenía muchas cosas así, extrañas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#7919Mensaje

Lo mismo que le aplicaban a Higuain, Morata, Mayoral, etc... ahora se la estan haciendo a Rodrygo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7920Mensaje

El tema es que va a salir y tampoco te va a llevar la banda; eso sí, te podrá aparecer en alguna jugada, pero el juego será similar.

Al final jugamos para Vini, esperando al rival y cazando contras. No sé hasta qué punto Rodrygo juega a eso.

Y no se le puede pedir mucho más, porque tampoco le están dando continuidad para que se asiente en esa banda.
Responder