Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#7901Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Grande el padre de Reina el portero, con un par de cojones.
que ha dicho ?
No, no ha dicho nada, sólo es que mide más de 1'80.
Bueno, estatura media.
Apostata

#7902Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
que ha dicho ?
Bueno, estatura media.
Que va, para un hombre que nació en la España de los 40 eso era ser altísimo.
Borrar usuario 18098

#7903Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
que ha dicho ?
Bueno, estatura media.
Será en tu pueblo.
rupeni

#7904Mensaje

j30madr escribió:
que ha dicho ?
Basicamente que Mas se vaya a su pu.. casa y que le echemos guevos a la cosa y que ya está bien de tocar los cojones.
:sisi:
Apostata

#7905Mensaje

CAPARRlNl escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
que ha dicho ?
Bueno, estatura media.
Será en tu pueblo.
Hay que ver como desvirtuáis las conversaciones, al final no nos hemos enterado de lo que ha dicho el bueno de Miguelito Reina. :lol:
Borrar usuario 16133.

#7906Mensaje

CAPARRlNl escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
que ha dicho ?
Bueno, estatura media.
Será en tu pueblo.
:meparto:
Borrar usuario 16133.

#7907Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
que ha dicho ?
Bueno, estatura media.
Que va, para un hombre que nació en la España de los 40 eso era ser altísimo.
En los 40 alguien que midiese 1.80 era el Pau Gasol de España.
rupeni

#7908Mensaje

j30madr escribió:Fernando trueba : nunca me he sentido español

Que hdp ,pero bien que pillaba las subvenciones
Patada en los cojones de Garci al bizco.

Hala bobo.
DIRTYHARRY

#7909Mensaje

Ojalá Cataluña entre en el Acuerdo de Schengen, sino se me dañan las vacaciones en mi próximo viaje a España. O_o O_o O_o
Gent

#7910Mensaje

A ver si Cataluña se independiza, y podemos alzarnos finalmente con el título de Liga... 8-)
j30madr

#7911Mensaje

rupeni escribió:

Hala bobo.
Es que garci es muy bueno y de fútbol sabe
migtra

#7912Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:

Hala bobo.
Y de boxeo.
Le perdonamos que sea del Aleti y del Sporting...
Borrar usuario 2522

#7913Mensaje

Gent escribió:A ver si Cataluña se independiza, y podemos alzarnos finalmente con el título de Liga... 8-)
Por lo menos los escándalos desaparecerían de España. pero no os preocupeis, lo de salir el Farsa de España, jamás ocurrirá porque Cataluña jamás será independediente mientras ningún visionario borracho se ponga a hacer "reformas" interesadas en la Constitución Española y sospecho de dos personas muy influyentes en el panorama político español que ahora ponen el grito en el cielo por el "escándaloso" deseo de Mas pero que cuando alcancen el poder harán lo posible para cambiarlo y de paso, donar los máximos intereses a la nación catalana y por ende al Farsa, vaya novedad, como siempre se ha hecho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Sep 23, 2015 11:27 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#7914Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:

Hala bobo.
Y de boxeo.
Le perdonamos que sea del Aleti y del Sporting...
Si pero no es ultra del atleti ,habla tb buen del real Madrid
Borrar usuario 18098

#7915Mensaje

Claro sixto ,que no te quede la menor duda que lo que buscan son simplemente intereses aprovechando la desunión política y la falta de mano dura en este país.

Ahora,que no va a entrar ni un producto catalán en mi casa lo tengo clarísimo.

Las catalanas que estén buenas tienes las puertas abiertas de par en par eh.
Borrar usuario 2522

#7916Mensaje

CAPARRlNl escribió:Claro sixto ,que no te quede la menor duda que lo que buscan son simplemente intereses aprovechando la desunión política y la falta de mano dura en este país.

Ahora,que no va a entrar ni un producto catalán en mi casa lo tengo clarísimo.

Las catalanas que estén buenas tienes las puertas abiertas de par en par eh.
:lol: :lol: :lol: Tengo el máximo respeto por los hermanos catalanes, no es la primera vez que lo digo ni será la última, lo que no siento respeto es por la gentuza que intenta romper una estabilidad sólo para sacar tajada como los animales carroñero que esperan a que este la presa muerta para devorarla y amigo, lo queramos o no, este mundo político español está muerto y la clase nacionalista carroñera está aprovechando el momento para sacar el máxima provecho, si eso es respetable que alguien me lo reproche. Otra cosa, como dije antes, se estudie una solución LEGAL para esas pretenciones pero salvoguardando todos los intereses de los demás. A Mas, solo le diría un proverbio pero teniendo esa mentalidad infantiloide que tiene, dudo lo entienda:
“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.” y éste botarate ni éso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#7917Mensaje

Hay un asunto del que se habla muy poco, pero los catalanes eligen 47 diputados en las Generales para el parlamento español. La inmensa mayoría suelen ser del PSC y CIU más unos pocos de ERC e ICV, de manera que el PP no sale muy beneficiado del aporte de diputados que hacen las cuatro provincias catalanas.

Esto quiere decir que en una hipotética independencia de Cataluña, si desaparecen sus 47 diputados en Cortes, el PP tendría mucho más sencillo sacar mayorías holgadas en España. Así que quizá no sólo nos estamos jugando la independencia de Cataluña, sino el hecho de que el PP se convierta en el partido hegemónico en lo que quede de España durante las próximas décadas.
Última edición por Apostata el Mié Sep 23, 2015 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#7918Mensaje

Apostata escribió:Hay un asunto del que se habla muy poco, pero los catalanes eligen 47 diputados en las Generales para el parlamento español. La inmensa mayoría suelen ser del PSC y CIU más unos pocos de ERC e ICV, de manera que el PP no sale muy beneficiado del aporte de diputados que hacen las cuatro provincias catalanas.

Esto quiere decir que en una hipotética independencia de Cataluña, si desaparecen sus 47 diputados den Cortes el PP tendría mucho más sencillo sacar mayorías holgadas en España. Así que quizá no sólo nos estamos jugando la independencia de Cataluña, sino el hecho de que el PP se convierta en el partido hegemónico en el resto de España durante las próximas décadas.

Toda la izquierda se junta haciendo pinza como hacen ahora, y se acaba la mayoría.
Borrar usuario 2522

#7919Mensaje

Apostata escribió:Hay un asunto del que se habla muy poco, pero los catalanes eligen 47 diputados en las Generales para el parlamento español. La inmensa mayoría suelen ser del PSC y CIU más unos pocos de ERC e ICV, de manera que el PP no sale muy beneficiado del aporte de diputados que hacen las cuatro provincias catalanas.

Esto quiere decir que en una hipotética independencia de Cataluña, si desaparecen sus 47 diputados en Cortes, el PP tendría mucho más sencillo sacar mayorías holgadas en España. Así que quizá no sólo nos estamos jugando la independencia de Cataluña, sino el hecho de que el PP se convierta en el partido hegemónico en lo que quede de España durante las próximas décadas.
Dudo que el PP saque mayoría. Teniendo a tanta "izquierda" pululando por el panorama político. No entiendo ese temor a un partido, pobre de por sí y ahora más aún ante tanto contraste izquierdista, cuando la izquierda prometió el oro y el moro y ahora estamos asqueados. Lacónicamente es lo que pienso de la put... dercha e izquierda, los mismos perros pero con distintos collares y al gusto, inconsciente, del consumidor conformista. En fín, parece que la hª aún tiene los muros muy recios en nuestras mentes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#7920Mensaje

Agent_Graves escribió:

Esto quiere decir que en una hipotética independencia de Cataluña, si desaparecen sus 47 diputados den Cortes el PP tendría mucho más sencillo sacar mayorías holgadas en España. Así que quizá no sólo nos estamos jugando la independencia de Cataluña, sino el hecho de que el PP se convierta en el partido hegemónico en el resto de España durante las próximas décadas.

Toda la izquierda se junta haciendo pinza como hacen ahora, y se acaba la mayoría.
Para no especular, te voy a dar los datos concretos de como habrían quedado las ultimas elecciones generales sin los diputados de Cataluña:

Recordemos que la mayoría absoluta sin esos 47 diputados estaría en 152.
2011: PP 186-11= 175; Mayoría absoluta.
2008: PP 154-8= 146; PSOE 154-25= 129
2004: PP 148-6= 142; PSOE 164-21= 143
2000: PP 183-12= 171; Mayoría absoluta.
1996: PP 156-8= 148; PSOE 141-19= 122

Es decir, que durante los últimos 20 años, sólo en el 2004 habría ganado el PSOE por un único diputado. En el resto, mayorías brutales o suficientes del PP para gobernar. Está claro que el PP es el primer beneficiado electoralmente de una hipotética independencia de Cataluña
Cerrado