Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#79001Mensaje

Visto lo visto está claro el rumbo que debe seguir el club, ponerlo de centro delantero y jugadores que respondan en la etapa de temporada en la que se le está Dosificando para llegar como una moto a final de temporada.

Es cristiano pero tienen que llegar algún otro determinante porque lo de la primera parte de temporada donde se tiraron y nos descolgamos no debe volver a suceder.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#79002Mensaje

Thesarcasm escribió:Hay madridistas que no celebran los goles del equipo por que los meta ronaldo, terrible.
Son las viudas de "el del guante", de Ozil,los del espíritu de la tribu. Con decirte que hay un forero para el que Gago era un craaaa...Prefieren que el equipo pierda pero con su jugador favorito que el equipo gane sin el.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#79003Mensaje

Su chilena fue hermosa pero me acuerdo de una mejor ejecutada. Si no me equivoco era contra el Granada, que se sacó una chilena con una potencia descomunal y el portero se mandó un paradón.

Pero el contexto de esta chilena está en otro nivel. En la Champions, en el campo de la Juve y al gran Buffon.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#79004Mensaje

Thesarcasm escribió:Hay que hacer limpieza en el foro,mucho cule encubierto veo.
Ya dias, ya dias..pensé que iba a ver limpieza cuando separaron a la enfermita aquella, pero me di cuenta no iba a ser asi cuando empezaron los insultos racistas hacia ciertos jugadores y parte sin novedad. En el foro del farsa no serian tan tolerantes.
Veo mucho forero triste por lo de anoche y rabioso por el golazo...pena ajena.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#79005Mensaje

He visto buenos goles y una o dos repeticiones me bastan.
He visto goles increíbles pero después de la décima repetición ya me canso
El gol de Ronaldo no puedo parar de verlo. :shock: Qué barbaridad
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#79006Mensaje

Peberto escribió:He visto buenos goles y una o dos repeticiones me bastan.
He visto goles increíbles pero después de la décima repetición ya me canso
El gol de Ronaldo no puedo parar de verlo. :shock: Qué barbaridad
Es una salvajada de gol.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#79007Mensaje

Cristiano no es ni mucho menos santo de mi devoción, pero hay que reconocerle partidazos cuando los juega. Ayer completó un partido excelente y fue una pieza decisiva para el equipo. Lo está siendo toda la competición. Dada la mala temporada general que estamos teniendo, tengo serias dudas de si habríamos sabido sobreponernos en champions sin contar con un jugador con su liderazgo.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#79008Mensaje

Wes1902 escribió:
ProMadrid escribió:
hitzeko escribió:Buffon lo ha dicho bien. Maradona y Pele; Messi y Ronaldo.

Y ojo que a mí me gustaría hacer equipo sin Cristiano, ya con una edad y rindiendo medios años, pero en la historia no ha habido cosa igual.

Cruyff, Zidane, Ronaldo, Van Basten... no sé, los que quieran poner. Yo creo que con Messi y Ronaldo se va a dar ese punto se inflexión en el fútbol que produce haber vivido en la era de estos dos titanes que han dejado pequeños a unos, y obsoletos a otros.
Buffon se equivoca al meter en la misma terna a Maradrogas y al Futbolista de Laboratorio con Pele y Cristiano.

Maracoca y Menssi deberian estar en la misma lista que los Armstrong, Ben Johnson and cia.

Flair Play, ante todo, por favor.
Eres un completo ignorante, lo de Messi pues vale, se puede dejar pasar

Pero las cosas que consumio Maradona jamás lo beneficiaron en lo deportivo, todo lo contrario, perjudicaban su rendimiento, por lo cual que digas que no está en el top 3 de la historia por eso es hna gilipolles absoluta
A ver, completo ignorante al cuadrado, ¿sabes que a Maradrogas lo sacan del Mundial de USA'94 por dar positivo por cinco sustancias, tales como la efedrina, norefedrina, pseudoefedrina, norpseudoefedrina y metaefedrina?

Todas ellas con efectos estimulantes sobre el sistema nervioso central, que incrementan la capacidad de concentracion y la capacidad fisica.

Asi que sos vos el que dices, otra vez, gilipolleces al cuadrado.

Que tuviera mucha clase y muchos mas huevos que el pechofrio probeta de Fressi, no pueden ocultar la realidad: fue un tramposo dopado como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#79009Mensaje

David774 escribió:
Peberto escribió:He visto buenos goles y una o dos repeticiones me bastan.
He visto goles increíbles pero después de la décima repetición ya me canso
El gol de Ronaldo no puedo parar de verlo. :shock: Qué barbaridad
Es una salvajada de gol.
A 2, 40 metros del suelo se elevo la criatura. ¡Casi na!

Plasticidad y potencia a partes iguales.
Urdapi
Mensajes: 10
Registrado: Mar-2018

#79010Mensaje

asher escribió:
hitzeko escribió:Si no se habría formado un personaje tan vomitivo fuera y dentro del verde, saldría aplaudido en cada estadio.

Creo que se ha dado cuenta de lo bien que se siente uno cuando te reconocen tus virtudes y rendimiento, más si es un rival, y seguro que se arrepiente de sus actitudes pueriles y chulescas que han evitado que lo que se dio en Turin y tanto le gustó, se repita en más estadios de Europa.
Y sí. Su narcisismo manga de primer grado, literalista hasta la tara mental, es eso, repelente. Como los enojos y la insolidaridad de Messi, en otro registro, cuando pierde su enésima final. Yo aprecio los eslaloms de Messi dejando sentado a todo un cuadro contrario y el instinto goleador de Ronaldo, pero ambos como personas públicas me parecen eso, repelentes.
Otros tan narcísicos como ellos o más me resultan divertidos, me río con ellos (no de ellos): por ejemplo Ibra o Cassius Cay, antaño. Manejan o manejaban el segundo grado (consciente o inconscientemente en el caso del segundo) y te partes la caja con ellos. Son showmen que le llegan al público. Como Joker. Estos dos, maldita la poca gracia y empatía cero.
Al menos admites que tu animadversión hacia Cristiano no pasa por lo futbolístico. Lo tuyo es otra cosa. A mi, en lo personal, me interesa lo que haga sobre el césped, como ayer.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#79011Mensaje

Thesarcasm escribió:
hitzeko escribió:Si no se habría formado un personaje tan vomitivo fuera y dentro del verde, saldría aplaudido en cada estadio.

Creo que se ha dado cuenta de lo bien que se siente uno cuando te reconocen tus virtudes y rendimiento, más si es un rival, y seguro que se arrepiente de sus actitudes pueriles y chulescas que han evitado que lo que se dio en Turin y tanto le gustó, se repita en más estadios de Europa.
Hizteko,sabes perfectamente que si cristiano no fuera asi no seria el jugador tan ambicioso y mega profesional que es,tanto para lo bueno como para lo malo cristiano es asi y no lo esconde,lo admiro,no quiere caer bien a nadie y se muestra tal y como es sin complejos,el numero uno.
Me parece lamentable que tenga que ser un gilipollas para ser ambicioso. Bien podría ser como Nadal pero prefiere otras cosas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#79012Mensaje

Por cierto que ha pasado con florentiano? Me parece raro que alguien con tantos mensajes se borre la cuenta de una día para otro especialmente después de una victoria, lo banearon?
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#79013Mensaje

Lo que ha hecho los últimos 12 meses en la Champions League no se lo recuerdo a ningún deportista jamás.

Ni siquiera Jordan en play-off con Chicago.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79014Mensaje

El gol difícil fue el 1º que estaba por allí en medio el fardo a punto de joderlo todo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#79015Mensaje

Ya habéis pasado uno a uno??? Venga seguro que alguno quedáis.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#79016Mensaje

Mas allá si a uno le gusta o no CR7, lo que hizo ayer es una hermosa estampa futbolística, para disfrutar y aplaudir...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#79017Mensaje

Yo admito que aunque le vendería para sacar pasta, se ha ganado el jubilarse en el Madrid, eso si, sin subida de sueldo, en cuanto cumpla los 36 si quiere un retiro dorado que se vaya a algun equipo con prima de fichaje.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#79018Mensaje

Dees83 escribió:Lo que ha hecho los últimos 12 meses en la Champions League no se lo recuerdo a ningún deportista jamás.

Ni siquiera Jordan en play-off con Chicago.
Hay una generación entera de jugadores NBA, pertenecientes al Hall of Fame y muchos integrantes del Dream Team (considerado por muchos el mejor equipo de baloncesto de todos los tiempos) que no han ganado un anillo de la NBA por la supremacia de Michael Jordan y los Bulls en la decada de los 90, son los llamados "Reyes sin corona" (Charles Barkley, John Stockton, Karl Malone, Patrick Ewing, entre otros). Vale que Cristiano es muy bueno y está dominando en esta champions pero creo que estas exagerando un poco al compararlo con Jordan.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#79019Mensaje

CR7 hizo que mi afición por el Real Madrid creciera. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#79020Mensaje

Pi_88 escribió:
Dees83 escribió:Lo que ha hecho los últimos 12 meses en la Champions League no se lo recuerdo a ningún deportista jamás.

Ni siquiera Jordan en play-off con Chicago.
Hay una generación entera de jugadores NBA, pertenecientes al Hall of Fame y muchos integrantes del Dream Team (considerado por muchos el mejor equipo de baloncesto de todos los tiempos) que no han ganado un anillo de la NBA por la supremacia de Michael Jordan y los Bulls en la decada de los 90, son los llamados "Reyes sin corona" (Charles Barkley, John Stockton, Karl Malone, Patrick Ewing, entre otros). Vale que Cristiano es muy bueno y está dominando en esta champions pero creo que estas exagerando un poco al compararlo con Jordan.
La figura de Michael Jordan está y estará por encima de Ronaldo por todo lo q tu nombras.

Simplemente lo focalizo a estas últimas eliminatorias de champions.

10 goles los últimos y decisivos 5 partidos del año pasado.

Y lo de este año a psg y juve.

Uff, son palabras mayores
Responder