Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#79041Mensaje

La verdad me parece un poco triste que sea una afición rival (la de la Juve) quien tenga que aplaudir a este fenómeno y nosotros que lo tenemos en nuestro equipo no lo valoramos, siempre ha tenido haters dentro del propio madridismo. Desgraciadamente este momento de forma no le durará para siempre (porque es humano) y cuando vuelva a estar dos partidos sin marcar ya volveréis muchos a echaros encima de él y a criticarlo, que que paquete, que se largue ya blablabla... el madridismo es cruel y lo devora todo, hasta a sus leyendas, Casillas se fue por la puerta de atrás, Raúl también y con CR será más de lo mismo... cuando no rinda llegaran críticas, burlas, estorbo blabla y a la pu.. calle... Espero equivocarme y que se le de un trato especial y día a día recordemos a este mito con cariño, como hemos hecho con don Alfredo.

Y el niñato de Neymar que se quede en el PSG con sus tois, menos alabar a los de fuera y más valorar lo que tenemos en casa, joder.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#79042Mensaje

Es el mejor jugador de la historia del Madrid. Es leyenda viva
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#79043Mensaje

Siarseven escribió:Es el mejor jugador de la historia del Madrid. Es leyenda viva
Que asco das.
Skay Beilinson
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2013

#79044Mensaje

Simeone es un idiota. Compara una chilena en un amistoso poco trascendente con el de un partido de cuartos de Champions League entre dos gigantes de Europa. Se ve que dejar a River último le hizo mal a las neuronas.
asher

#79045Mensaje

Skay Beilinson escribió:Simeone es un idiota. Compara una chilena en un amistoso poco trascendente con el de un partido de cuartos de Champions League entre dos gigantes de Europa. Se ve que dejar a River último le hizo mal a las neuronas.
La primera parte de su respuesta estaba bien. Qué necesidad tenía de meter al gran Enzo en el tema. Es como si un día Messi mete un gol desde la esquina y sale un entrenador brasileño a decir "estuvo bien, pero bah, mira en YT el tres dedos de Roberto Carlos cómo la mete desde el rincón en un ángulo imposible." Las genialidades hay que admirarlas, vengan de donde vengan.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#79046Mensaje

és el mejor del mundo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#79047Mensaje

Opino que todos los que han alabado al hormonado en este hilo desde el Martes pasado, deberían ser expulsados del foro sin miramientos. :sisi: :sisi: :sisi: :evil: :evil: :evil:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#79048Mensaje

Le ha marcado 9 goles a la Juventus en 6 partidos. Sin duda Cristiano es la peor pesadilla de la Juve y de Buffon
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#79049Mensaje

asher escribió:
Skay Beilinson escribió:Simeone es un idiota. Compara una chilena en un amistoso poco trascendente con el de un partido de cuartos de Champions League entre dos gigantes de Europa. Se ve que dejar a River último le hizo mal a las neuronas.
La primera parte de su respuesta estaba bien. Qué necesidad tenía de meter al gran Enzo en el tema. Es como si un día Messi mete un gol desde la esquina y sale un entrenador brasileño a decir "estuvo bien, pero bah, mira en YT el tres dedos de Roberto Carlos cómo la mete desde el rincón en un ángulo imposible." Las genialidades hay que admirarlas, vengan de donde vengan.
El periodista le pregunta: "es el mejor gol de chilena que has visto en tu vida?"

Y el Cholo dice que ha visto muchos.

No hay nada raro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#79050Mensaje

Si no conociéramos al Cholo, pues todavía, pero sabiendo como es, que siempre tiene que soltar algún tirito contra el RM, pues..
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#79051Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si no conociéramos al Cholo, pues todavía, pero sabiendo como es, que siempre tiene que soltar algún tirito contra el RM, pues..

El Cholo es gilipollas casi al nivel de Luis Enrique (digo casi porque es inalcanzable). Y es evidente que ahí no puede decir que la chilena de CR7 es un gol legendario del fútbol porque se lo come la "mejor afición del mundo". Salió con cierta elegancia del trance.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#79052Mensaje

Todavía me cae peor que Luis Enrique, pero menos que Guardiola.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#79053Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todavía me cae peor que Luis Enrique, pero menos que Guardiola.
Te cae peor porque se ve que Luis Enrique es gilipollas por naturaleza, le sale espontàneamente.

En cambio, el Cholo, tiene "maldad". Todo lo que dice està medido.

Guardiola, en cambio, es una mezcla perfecta del Cholo y Luis Enrique. Tiene la maldad del primero y la imbecilidad natural del segundo.

De todas formas, el Cholo suele limitarse a lo futbolístico y defiende con uñas y dientes lo suyo. Lo prefiero claramente al Monarca de Sampedor.

Me molesta que el Barsa tenga a un pedazo de señor como Valverde en el banquillo.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#79054Mensaje

Pues no deberia zunder, por que en tu equipo rival tienes a otro señor , llamado zinedine zidane,mejor conocido como zizou.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#79055Mensaje

A Valverde le hemos visto sólo en las buenas. Con su equipo yendo bien.
Habrá que verle en otras circunstancias .

Aunque es cierto que se adivina a alguien muy alejado de la imbecibilidad de Luis Enrique , el acomplejado de Simeone y la falsedad e hipocresía de Guardiola.

Es un entrenador que siempre me ha gustado y no me hubiera importado tenerle en el Madrid.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#79056Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si no conociéramos al Cholo, pues todavía, pero sabiendo como es, que siempre tiene que soltar algún tirito contra el RM, pues..
En defensa de mi compatriota puedo decir que si alguien le pregunta a ZZ si algún gol de Messi fué el mejor gol que vió en su vida , estoy seguro que hubiera contestado algo parecido al Cholo :P
asher

#79057Mensaje

[Jota] escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si no conociéramos al Cholo, pues todavía, pero sabiendo como es, que siempre tiene que soltar algún tirito contra el RM, pues..
En defensa de mi compatriota puedo decir que si alguien le pregunta a ZZ si algún gol de Messi fué el mejor gol que vió en su vida , estoy seguro que hubiera contestado algo parecido al Cholo :P
Sin la viveza criolla del Cholo, las 50 palabras del vidente no dan para mucho.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#79058Mensaje

Capa escribió:A Valverde le hemos visto sólo en las buenas. Con su equipo yendo bien.
Habrá que verle en otras circunstancias .

Aunque es cierto que se adivina a alguien muy alejado de la imbecibilidad de Luis Enrique , el acomplejado de Simeone y la falsedad e hipocresía de Guardiola.

Es un entrenador que siempre me ha gustado y no me hubiera importado tenerle en el Madrid.
Viví en Bilbao 10 años y seguí toda la trayectoria de Valverde en el Athletic. La prensa allí no es nada fàcil y la presión es altísima. Después de Madrid y Barsa, la presión en el Athletic es similar a Valencia o Atlético.
Jamàs Valverde dijo una palabra màs alta que otra.

Y este año tuvo una pretemporada dificilísima y mantuvo el tipo. Valverde y Zidane son dos señores. Da gusto verlos y oirlos.

Los Mourinhos, Cholos o Guardiolas son necesarios? Dan show, generan debates, fobias y filias, amores y odios etc. Personalmente creo que sí son necesarios pero yo no los quiero para mi equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#79059Mensaje

[Jota] escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si no conociéramos al Cholo, pues todavía, pero sabiendo como es, que siempre tiene que soltar algún tirito contra el RM, pues..
En defensa de mi compatriota puedo decir que si alguien le pregunta a ZZ si algún gol de Messi fué el mejor gol que vió en su vida , estoy seguro que hubiera contestado algo parecido al Cholo :P
No sé, creo que Zidane es más diplomático.

No creo que hubiese contestado algo así: "¿Viste el gol que marcó Ribery en un amistoso al Metz?"
Skay Beilinson
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2013

#79060Mensaje

asher escribió:
Skay Beilinson escribió:Simeone es un idiota. Compara una chilena en un amistoso poco trascendente con el de un partido de cuartos de Champions League entre dos gigantes de Europa. Se ve que dejar a River último le hizo mal a las neuronas.
La primera parte de su respuesta estaba bien. Qué necesidad tenía de meter al gran Enzo en el tema. Es como si un día Messi mete un gol desde la esquina y sale un entrenador brasileño a decir "estuvo bien, pero bah, mira en YT el tres dedos de Roberto Carlos cómo la mete desde el rincón en un ángulo imposible." Las genialidades hay que admirarlas, vengan de donde vengan.
Insisto, Francescoli fue un enorme delantero, pero nunca se destacó por ser decisivo en partidos claves. De hecho, su mejor obra es una acción en un amistoso intrascendente de verano. Comprar eso, con lo de Cristiano es una herejía y hasta exponer a Enzo a una respuesta como la mía.

Lo más parecido en calidad, e importancia, fue la de Rooney al City en un clásico de Manchester de hace algunos años. Y ni siquiera.
Responder