Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#79101Mensaje

_Jesus_ escribió:Si Argentina no gana el mundial...el balon de oro será para CR. Récord de goles consecutivos en Champ, repercusión por la chilena, Juve y PSG...mientras la imagen de Messi sale muy tocado en Europa.

Eso dependerá de que Portugal no haga el ridículo en el mundial y de que Cr7 gane la champions, seamos un poco objetivos tb.

En cuanto a Neymar...tendria que ganar el mundial (haciendolo muy bien a nivel individual) y aún asi habría que ver si Cr7 ha ganado la champions y si ha llegado lejos con Portugal.

A dia de hoy cualquier cosa puede pasar, hasta que Salah gane la champions y tenga opciones reales.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#79102Mensaje

Hay que ver quién gana la Champions y quién el Mundial, ahora mismo los candidatos son Cristiano, Messi, Neymar y en menor medida Salah. Sin embargo si el Mundial lo gana una selección que no sea Argentina / Brasil / Portugal como pudiera ser Alemania, Francia o la que sea y justo en dicha selección hay alguien que destaque muy por encima del resto durante el Mundial pues sería candidato también. Al final el Mundial pesa mucho, veremos.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#79103Mensaje

Messi ganara el balón de oro si gana el mundial, o si gana el doblete y Cristiano no gana la champions y en el mundial no hay nadie que destaque individualmente muy por encima del resto

Cristiano tiene como única opción ganar la champions, porque si queda en cero titulos no va a ganar el balón de oro, y el mundial con Portugal lo tiene crudo ganarlo

Neymar tiene como unica opción hacer un mundial a lo Maradona en el 86

Y Salah creo que si gana la champions con el Liverpool y mete a Egipto en octavos, podría ganarlo y con total justicia si ni Messi ni Cristiano sobresalen en el mundial
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#79104Mensaje

Lo decisivo que ha sido Ronaldo, no lo va a ser Messi en 7 vidas.

Eso es así.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#79105Mensaje

Jamàs imaginé que con 32-33 años, Cristiano iba a escribir sus pàginas màs memorables en el Madrid y en el fútbol. Alucinante.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#79106Mensaje

Zell escribió:Hay que ver quién gana la Champions y quién el Mundial, ahora mismo los candidatos son Cristiano, Messi, Neymar y en menor medida Salah. Sin embargo si el Mundial lo gana una selección que no sea Argentina / Brasil / Portugal como pudiera ser Alemania, Francia o la que sea y justo en dicha selección hay alguien que destaque muy por encima del resto durante el Mundial pues sería candidato también. Al final el Mundial pesa mucho, veremos.
Para que eso pase algun aleman del Bayern tendria que salirse en el mundial y haber conseguido la champions tb, y alemanes apenas tienen y los que tienen difícilmente van a conseguirlo.
En Francia pues tendria k meter Griezman 10 goles en el mundial y ganarlo solo practicamente...

No nos engañemos, como bien ha dicho el compañero solo hay 4 opciones que son...

Messi - (ahora mismo por delante pq tiene liga asegurada y posibilidad de doblete). Si gana el mundial ganará el balon de oro si o si, si no lo hace dependerá de que cr7 no haya ganado champions o mundial y que Neymar lo mismo.
Cr7 - Segundo en opciones pero necesita obligatoriamente ganar champions o mundial, en el primer caso seria favorito claro pero momentáneo, en el muy improbable segundo caso sería obvio.
Neymar - Solo le vale ganar el mundial y destacando mucho, aun asi tp tengo claro que fuera el gran favorito.
Salah - Su unica opcion pasa por ganar champions y que ninguno de los 3 anteriores gane mundial, y aun así tp lo tendria ni mucho menos seguro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#79107Mensaje

Un Barça - Leganés o un PSG - Metz, no lo ven ni en su casa.

Un Juventus - Real Madrid se ve en toda Europa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#79108Mensaje

¿A quién le puede importar el Balón de Oro?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#79109Mensaje

degas escribió:¿A quién le puede importar el Balón de Oro?
Creo que Bartomeu dijo que los balones de oro de Messi eran como champions, se nota que tienen pocas jjj.

A mi me importa el balón de oro si el equipo ha ganado cosas, sino pos prefiero que no se lo den.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#79110Mensaje

Messi no tendría porque estar en el balón de oro este año.

Otra cosa el botin, ¿pero un jugador eliminado en cuartos y sin meter ni un solo gol? con las temporadas de Salah, Cristiano y el que se sume entre las semis y la final y el mundial ?

Messi no pinta nada en la terna.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#79111Mensaje

Hoy moja.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#79112Mensaje

Debe marcar hoy tambien,estaria feo hoy en la despedida de Buffon que no lo hiciera,yo creo que al italiano hoy también le haría algo de ilusión :mrgreen:
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#79113Mensaje

CARLOSSOY escribió:Debe marcar hoy tambien,estaria feo hoy en la despedida de Buffon que no lo hiciera,yo creo que al italiano hoy también le haría algo de ilusión :mrgreen:
No es sólo eso, sabemos que a Cris le encantan las portadas. Como ayer Messi ni siquiera apareció, con un golito hoy recibirá muchísima prensa. Por eso lo veo con más ganas de mojar que nunca.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#79114Mensaje

Si España gana la Copa del mundo y el Real Madrid la Champions el balon de oro es para Sergio Ramos.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#79115Mensaje

Cristiano es la bestia negra de la Juventus, les ha marcado 9 goles en 6 partidos. Seguro que hoy moja
Avatar de Usuario
MisaelNataleto
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2017

#79116Mensaje

esta jugando muy buen partido por ahora.
Hectorcar1992
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2017

#79117Mensaje

Hoy necesitamos sus goles.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#79118Mensaje

ElBuitree escribió:Si España gana la Copa del mundo y el Real Madrid la Champions el balon de oro es para Sergio Ramos.
Ni d coña...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#79119Mensaje

Pues o aparece, o de verdad que lo veo jodido.

Es increíble que estemos en puertas de otra machada como la de la Roma. Increíble.

Somos lo que Ronaldo quiera.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#79120Mensaje

tiene k bajar revoluciones y lloriquear menos. hace bien dando ánimos y tirando d orgullo, pero no hasta el extremo de desquiciarse joder. ojala salga más calmado en la segunda parte y marque un golito.
Responder