Si bien estoy de acuerdo en que no hay que reventar a los jugadores, no puedo estar de acuerdo en lo de "no pasa nada si nos echan", la Copa puede ser importante dependiendo del contexto. De momento, hemos sido humillados en la Supercopa y hemos realizado una fase previa de champs muy mejorable, y no parece que tengamos el nivel suficiente para competir en Europa; es muy probable que caigamos más pronto que tarde, tal como venimos jugando (aunque siempre existe la incertidumbre, con el Madrid nunca se sabe). Creo que debemos aferrarnos a la Liga más que nunca, y si podemos acompañar eso con la Copa, la temporada sería más notable. No creo que estemos en condiciones de despreciar torneos, dado el nivel que hemos mostrado hasta ahora. Creo, por el contrario, que hay que pelear en serio por los títulos, especialmente aquellos que, a priori, parecen más accesibles.madridista991 escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 2:34 pm Tampoco pasaría nada si nos echan de Copa.
El Madrid tradicionalmente siempre ha preferido la liga y Champions, la Copa es un torneo menor que si se gana bien pero tampoco para poner toda la carne en el asador.
Además es que sin Mbappe podemos ganar igualmente al Lega con la.punta del nabo.
Pero tú te piensas que el Madrid es sólo Mbappe?
Cuando Mbappe llegó al Madrid éste ya tenía 15 Champions, chaval.
Lo dicho, me parece mala.idea desgastar a Kylian ese partido.
La Copa por sí sola no es suficiente, eso está claro, pero es mejor que nada (en el peor de los casos). Yo considero que el escenario más plausible sería ganar La Liga y la Copa, lo cual ya me parecería una muy buena temporada.Caravan escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 3:01 pm Nunca hay que renunciar a ningún título ni mucho menos desearle una derrota al Madrid, pero yo creo que dadas las circunstancias del calendario y la eliminatoria extra de Champions, nos vendría incluso bien que nos echara el Leganés en Copa.
Con toda la tralla que ya hay, imagínate sumarle una eliminatoria más a doble partido contra un Barsa/Atleti. Podría ser mortal para la plantilla.
Y no nos engañemos, la Copa al Madrid tampoco le va a salvar nada si no se gana Liga o Champions. La diferencia entre ganar sólo la Copa y no ganar nada es que una es una temporada mala y la otra es una temporada muy mala.
Diría que para Ancelotti en 2022/23 fue la diferencia entre seguir en el cargo y no hacerlo.
Pues Mbappe, Jude y Vini que vayan convocados a ese partido pero que les dejen en el banquillo, si la cosa se pone fea en la segunda parte sacas la artillería.Yo pondría titulares a Rodry, Brahim, Endrick, Guler, Ceballos, Tchouameni... que intenten ganarle al Lega ellos solitos, la artillería en el banquillo por si al final hubiera que recurrrir a ellos.Kuja87 escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 2:51 pmSi bien estoy de acuerdo en que no hay que reventar a los jugadores, no puedo estar de acuerdo en lo de "no pasa nada si nos echan", la Copa puede ser importante dependiendo del contexto. De momento, hemos sido humillados en la Supercopa y hemos realizado una fase previa de champs muy mejorable, y no parece que tengamos el nivel suficiente para competir en Europa; es muy probable que caigamos más pronto que tarde, tal como venimos jugando (aunque siempre existe la incertidumbre, con el Madrid nunca se sabe). Creo que debemos aferrarnos a la Liga más que nunca, y si podemos acompañar eso con la Copa, la temporada sería más notable. No creo que estemos en condiciones de despreciar torneos, dado el nivel que hemos mostrado hasta ahora. Creo, por el contrario, que hay que pelear en serio por los títulos, especialmente aquellos que, a priori, parecen más accesibles.madridista991 escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 2:34 pm Tampoco pasaría nada si nos echan de Copa.
El Madrid tradicionalmente siempre ha preferido la liga y Champions, la Copa es un torneo menor que si se gana bien pero tampoco para poner toda la carne en el asador.
Además es que sin Mbappe podemos ganar igualmente al Lega con la.punta del nabo.
Pero tú te piensas que el Madrid es sólo Mbappe?
Cuando Mbappe llegó al Madrid éste ya tenía 15 Champions, chaval.
Lo dicho, me parece mala.idea desgastar a Kylian ese partido.
De momento no ha terminado la champions, de hecho es ahora cuando empieza la verdadera champions
Yamal lleva 2
El Bale de Bondy no genera ni el 20% del juego del alevin del Barca y lo saben hasta en Zimbabwe
Pero pone caritas de enfadado super cuquis. Y además, solo tiene 17 años eh (reales unos 24).
Yamal con menos gol que Rodrygo estáis pidiendo el balón de oro.DivinaLocura escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 4:28 pm Un partido malo? Te puedo dar 20 otros. Sois muy del momento, hizo goles al valladolid las Palmas y salzburgo y ya era de vuelta el mejor y iba ganar el balón de oro![]()
Lleva 3 menos que Rodrygo. Pero tiene la excusa de que se ha perdido 67 partidos esta temporada (según las cuentas de la Divina)._Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 5:05 pmYamal con menos gol que Rodrygo estáis pidiendo el balón de oro.DivinaLocura escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 4:28 pm Un partido malo? Te puedo dar 20 otros. Sois muy del momento, hizo goles al valladolid las Palmas y salzburgo y ya era de vuelta el mejor y iba ganar el balón de oro![]()
Es los humos que no venden todos los culés y al igual que con Nico que decían en verano que eran un jodido crack, en serio que lastima que no lo ficharan y entre los 2 llevarían la friolera de 6 goles en liga.JudeBell escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 5:09 pmLleva 3 menos que Rodrygo. Pero tiene la excusa de que se ha perdido 67 partidos esta temporada (según las cuentas de la Divina)._Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 5:05 pmYamal con menos gol que Rodrygo estáis pidiendo el balón de oro.DivinaLocura escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 4:28 pm Un partido malo? Te puedo dar 20 otros. Sois muy del momento, hizo goles al valladolid las Palmas y salzburgo y ya era de vuelta el mejor y iba ganar el balón de oro![]()