Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#7921Mensaje

Mou esta temporada está de pena. Kaká e Higuaín al banco... y más Kaká, cuando Ozil ha jugado un partido internacional entre medias que el brasileño no ha tenido.

De pena.; quita a dos jugadores en plena racha positiva.
Borrar usuario 4146

#7922Mensaje

El de hoy es un partido serio... tal vez el más dificil del grupo, Kaká e Higuain estan bien para ir cogiendo forma con los Betis y compañia pero contra el Lyon que aparte nos tiene medida no se puede arriesgar; además de la imagen que darás en Europa y la exigencia del Bernabeu de revancha hay que asegurar el primer puesto para evitar encontrarnos con equipos más fuertes en Octavos.

Es normal que se apueste por el tridente de Benzema-Ozil-Cristiano que son con quienes más ha jugado Mourinho. Kaká e Higuain podrán ver sus minutos.
Lass

#7923Mensaje

A ver, no esque sea dar descanso, pero si cada vez que un jugador está en racha se le "corta" la progresión no haces nada y vuelves para atrás, y me jode porque este partido era el perfecto para ver si lo de Kaka' era humo o sí se podía tener esperazas... en fin, saldrá 20 minutos como mucho y con un partido muerto (o eso espero).
Hal, Kaka' está muchísimo mejor que Özil ahora mismo.
Borrar usuario 4146

#7924Mensaje

Yo estoy seguro que jugará 20 o 30 minutos que son muy buenos... y dios quiera que ya tengamos el partido resuelto :rezar: Pero me temo que vaya a estar muy parejo, su delantero Gomis tiene varios goles esta temporada, creo que lleva 7 en liga y 2 en Champions y son de los jugadores que se le enferman a Pepe y a Ramos pues toma muy bien las espaldas de los defensas.
aepit

#7925Mensaje

Para mi debería haber sido titular por Ozil, este no está nada fino.
Lass

#7926Mensaje

Se le echa de menos en la primera parte de hoy...
Borrar usuario 4146

#7927Mensaje

LassMadrid93 escribió:Se le echa de menos en la primera parte de hoy...
No vi el partido contra el Betis, pero sí los anteriores y sobre todo el del Español. Y Di Maria tiene practicamente todos los partidos mereciendo el banquillo.

Kaká podría jugar tranquilamente hoy por Di Maria.
UzielCR7

#7928Mensaje

tienen que meterlo, esta en su mejor momento desde que llego al madrid, venga mou mete a kaka´ :rezar:
Lass

#7929Mensaje

Me encanta este tío pedazo de nivel que está mostrando, yo no me esperaba que subiese tanto su nivel...
UzielCR7

#7930Mensaje

Esta de Regreso, este si es Kaka´. Debe ser titular.
Lass

#7931Mensaje

Me sangran los ojos de verle salir de suplente, es acojonante comoa compaña siempre al que lleva el balón =D> =D> =D>
Pedazo de mediapunta, titularísimo.
David_RM

#7932Mensaje

Ha hecho dos cosas pero que dos cosas. Parece que definitivamente ha vuelto. Un lujo tenerlo.
cruzito22

#7933Mensaje

no vi el partido, k tl jugo kaka?, creo que no ha participado mucho contadme que tal le ha ido
zam

#7934Mensaje

David_RM escribió:Ha hecho dos cosas pero que dos cosas. Parece que definitivamente ha vuelto. Un lujo tenerlo.
Si , se a cargado el gol de CR :lol:

Bueno ha tenido detallitos, poco tiempo para valorarlo.
degas

#7935Mensaje

Hoy sí me ha gustado, se ha sacado un par de detalles, pero como dice Zam poco tiempo para valorarlo.
soycule

#7936Mensaje

es lo que me ilusiona aora mismo mas del equpo, la "hipotetica vuelta" de kaka =D> =D> :D :D
rupeni

#7937Mensaje

Hoy ha hecho un par de arrancadas con cambio de ritmo incluido que me ha recordado al del 2007.
Creo que ha vuelto.
k1_Kilian

#7938Mensaje

se le van viendo algunas cosas
benosteles

#7939Mensaje

Las sensaciones que va dejando son muy diferentes a las de antes.Hoy por ejemplo, el primer balón que toma y hace una de sus corridas clasicas en el milan
soycule

#7940Mensaje

rupeni escribió:Hoy ha hecho un par de arrancadas con cambio de ritmo incluido que me ha recordado al del 2007.
Creo que ha vuelto.
no me digas eso que me emociono!! :lol: :lol:
Responder