Mou esta temporada está de pena. Kaká e Higuaín al banco... y más Kaká, cuando Ozil ha jugado un partido internacional entre medias que el brasileño no ha tenido.
De pena.; quita a dos jugadores en plena racha positiva.
El de hoy es un partido serio... tal vez el más dificil del grupo, Kaká e Higuain estan bien para ir cogiendo forma con los Betis y compañia pero contra el Lyon que aparte nos tiene medida no se puede arriesgar; además de la imagen que darás en Europa y la exigencia del Bernabeu de revancha hay que asegurar el primer puesto para evitar encontrarnos con equipos más fuertes en Octavos.
Es normal que se apueste por el tridente de Benzema-Ozil-Cristiano que son con quienes más ha jugado Mourinho. Kaká e Higuain podrán ver sus minutos.
A ver, no esque sea dar descanso, pero si cada vez que un jugador está en racha se le "corta" la progresión no haces nada y vuelves para atrás, y me jode porque este partido era el perfecto para ver si lo de Kaka' era humo o sí se podía tener esperazas... en fin, saldrá 20 minutos como mucho y con un partido muerto (o eso espero).
Hal, Kaka' está muchísimo mejor que Özil ahora mismo.
Yo estoy seguro que jugará 20 o 30 minutos que son muy buenos... y dios quiera que ya tengamos el partido resuelto Pero me temo que vaya a estar muy parejo, su delantero Gomis tiene varios goles esta temporada, creo que lleva 7 en liga y 2 en Champions y son de los jugadores que se le enferman a Pepe y a Ramos pues toma muy bien las espaldas de los defensas.
LassMadrid93 escribió:Se le echa de menos en la primera parte de hoy...
No vi el partido contra el Betis, pero sí los anteriores y sobre todo el del Español. Y Di Maria tiene practicamente todos los partidos mereciendo el banquillo.
Kaká podría jugar tranquilamente hoy por Di Maria.
Las sensaciones que va dejando son muy diferentes a las de antes.Hoy por ejemplo, el primer balón que toma y hace una de sus corridas clasicas en el milan