Kuja87 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:41 pm
Los cambios han sido una mierda, eso es verdad, pero me niego a responsabilizar a un entrenador ante un segunda. Son encuentros que se tienen que ganar si o si, no hay tácticas ni onces que valgan ante clubs como un Albacete; se tiene que salir a ganar, y deberíamos ir sobrados.
No encuentro manera de ponerme serio y apuntar con el dedo a Arbeloa después de lo que he visto.
Claro. Se ha equivocado si pero basta ya de culpar al entrenador de turno. A ver si empezamos a señalar a quien toca.
hombre cuando tienes q ganar y metes a carcamal q no solo está acabadisimo si no q viene de estar lesionado y además es un lateral joder un lateral q tenías q buscar el partido, madre mía y algunos se quejaban de Alonso en pues el lumbreras este no tiene rela ni nada
Ozilista leal escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:37 pm
Lo de Camavinga y Alaba no lo entiendo.
La única explicación que encuentro ha sido para meter hombre por hombre y dar refresco.
Quitar a Fran García era lógico. Un lastre descomunal.
Huijsen supongo que por algún tema físico porque ya jugó forzado la Supercopa.
A mí me ha rechinado la entrada de Carvajal. Pero claro, hay que ganarse a los que mandan en el vestuario, y éste ya está pidiendo minutos para poder ir al Mundial.
Yo tengo claro que contra el Levante volvía a jugar el chaval.
Arbeloa no está para reconducir al Real Madrid desde la táctica; está para reconducir al equipo anímicamente y hoy ni actitud se ha visto.
Su papel estaba en elegir las palabras adecuadas y subir el nivel competitivo desde el punto de vista mental. Y tras ver la rueda de prensa que se ha marcado entiendo que el equipo haya perdido contra un Segunda sin dar un mínimo de dignidad.
MKG escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:31 pm
Lleva sólo 1 entrenamiento, no lo culpo de nada
Lo tenemos en claro todos
Pero se suponia que este tenia caracter, y que no se iba a dejar manipular, y que con él todos correrian y hasta el momento se bajo totalmente los pantalones frente a Vinicius y el resto en rueda de prensa. Solo tomo al equipo para poder satisfacer a Vinicius.
Acaba de coger el equipo, no va tirar mie... contra nadie de momento, es lo normal en una persona con un mínimo de inteligencia.
MKG escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:31 pm
Lleva sólo 1 entrenamiento, no lo culpo de nada
Lo tenemos en claro todos
Pero se suponia que este tenia caracter, y que no se iba a dejar manipular, y que con él todos correrian y hasta el momento se bajo totalmente los pantalones frente a Vinicius y el resto en rueda de prensa. Solo tomo al equipo para poder satisfacer a Vinicius.
Acaba de coger el equipo, no va tirar mie... contra nadie de momento, es lo normal en una persona con un mínimo de inteligencia.
Eso y que los trapos hay que lavarlos en casa
Si si....eso ya se dijo en la primera rueda de prensa.
Pero hoy nos han echado de la copa un segunda y vinicius se ha arrastrado por el campo.
Loa trapos se lavan en casa. Espero que contra el Levante quede en el banquillo porque si lo de no molestar sea que juegue todo y echarle piropos pues igual prefiero que los lave en la rueda de prensa
Bienvenido Álvaro, espero que detectes los problemas y que hayes soluciones, te va a tocar torear un miura, la champions dictará sentencia. Suerte y al toro.
Rebel escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:22 pm
Su rueda de prensa en la presentación ys fue un chiste,, Vini baila y chorradas semejantes!, ha empezado bien el chaval!
Dijo lo que quería escuchar su amo . Como buen pelota y estómago agradecido que es .
No creo que nadie pida que salga a despotricar, pero la rueda de prensa que ha dado comiendo los huevos a Vinicius y al resto tras perder con un Segunda División sabiendo que esto es el Real Madrid, es lamentable.
Al Bernabéu no puedes volver con este resultado, pero menos con estas declaraciones dando las gracias a los jugadores.
Capa escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:56 pm
El pelele más rápido de la historia del Madrid .
Ni medio minuto ha tardado en plegarse a Vinicius ( Florentino ).
Asco .
Si es que está claro, el tema Vinicius lo lleva directamente Florentino. Le costó el puesto a Xabi Alonso y va a llevar a la ruina al Real Madrid.
hitzeko escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:57 pm
No creo que nadie pida que salga a despotricar, pero la rueda de prensa que ha dado comiendo los huevos a Vinicius y al resto tras perder con un Segunda División sabiendo que esto es el Real Madrid, es lamentable.
Al Bernabéu no puedes volver con este resultado, pero menos con estas declaraciones dando las gracias a los jugadores.
Lo nunca visto.
Yo creo que si mañana le dicen que se vuelva al Castilla, da palmas con las orejas. Repito, es muy amigo de Xabi Alonso. Sabe perfectamente lo que ha pasado ahí dentro y bien sabe lo que pesan los "jefazos" en el vestuario y la que te pueden liar (Topor, Ramos)
Joseslot2 escribió: ↑Mié Ene 14, 2026 11:56 pm
Bienvenido Álvaro, espero que detectes los problemas y que hayes soluciones, te va a tocar torear un miura, la champions dictará sentencia. Suerte y al toro.