Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DarLaCara

#7921Mensaje

Por fin os dais cuenta que este central está sobrevalorado no, lo siguiente. Porque va bastante bien de cabeza a balón parado ofensivo, ya para eso le encumbráis a la altura de los mejores, cuando defensivamente sus pifias tácticas y su fatuidad típica cuesta cada jornada goles a su equipo u ocasiones de gol llegando el rival sólo 2-3 veces a inmediaciones del área rival. Gran responsable de las goleadas culés del último lustro siendo demolido por Messi y de tirar la Liga última cantando ante delanteros de 1M€. 1 Champions League tras 10 años de oportunidades, invirtiendo 100 mill o más cada año, y os parece suficiente. :facepalm: :facepalm:
Última edición por DarLaCara el Lun Sep 01, 2014 3:31 pm, editado 2 veces en total.
j30madr

#7922Mensaje

y si le ponemos de delantero?
delta74

#7923Mensaje

DarLaCara escribió:Por fin os dais cuenta algunos que este central está sobrevalorado no, lo siguiente. Porque va bastante bien de cabeza a balón parado ofensivo, ya para eso le encumbráis a la altura de los mejores, cuando defensivamente sus pifias tácticas y su fatuidad típica cuesta cada jornada goles a su equipo u ocasiones de gol llegando el rival sólo 2-3 veces a inmediaciones del área rival. :facepalm: :facepalm:
=D> =D> =D> es así no tiene nada mas que va bien de cabeza pero en ataque.
rupeni

#7924Mensaje

El gol de la champions nos va a acabar saliendo caro, ahora se cree Van Basten.
Que malo tener media docena de neuronas.
CARLOSSOY

#7925Mensaje

Lo de Ramos no son momentos puntuales de partidos como ayer,es una sucesion de errores de bulto uno tras otro durante años,tapados mayormente por sus goles.Pero la realidad esta ahi.
Borrar usuario 15937.

#7926Mensaje

Imagen
degas

#7927Mensaje

Demasiado Juego de Tronos para Ramos.
zam

#7928Mensaje

yeray22 escribió:Imagen
Aham ¿éste no llevaba la camiseta de Ozil debajo de a suya y dijo públicamente que jamás lo habría vendido?
Borrar usuario 2522

#7929Mensaje

Es lo que yo llamo "barrigas agradecidas" Estoy molesto con este elemento. :sisi: :sisi: :sisi:
snake7up

#7930Mensaje

Ramos: "Si decidiera, Ozil sería de los últimos en salir del Real Madrid"
Sergio Ramos ha aprovechado su llegada a la concentración con la selección española para atender a los periodistas y lamentar la salida de Ozil del Real Madrid. Para Ramos, el alemán era algo más que un compañero en el vestuario del Real Madrid. Por ello, considera que "si tuviera que decidir sería la última persona que elegiría para su salida".

Pero se ya a dicho casi lo mismo O_o
Borrar usuario 14464

#7931Mensaje

zam escribió:
Aham ¿éste no llevaba la camiseta de Ozil debajo de a suya y dijo públicamente que jamás lo habría vendido?

POR FAVOR, se agradece a Ramos el gesto, pero lo mejor seria que TODOS cierren la boca y asi dejan de demostrar que el vestuario es una CASA DE pu...! MAS CEREBRO POR FAVOR!!
Borrar usuario 2522

#7932Mensaje

snake7up escribió:Ramos: "Si decidiera, Ozil sería de los últimos en salir del Real Madrid"
Sergio Ramos ha aprovechado su llegada a la concentración con la selección española para atender a los periodistas y lamentar la salida de Ozil del Real Madrid. Para Ramos, el alemán era algo más que un compañero en el vestuario del Real Madrid. Por ello, considera que "si tuviera que decidir sería la última persona que elegiría para su salida".

Pero se ya a dicho casi lo mismo O_o
+ 1000

Bien traído. Gracias. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#7933Mensaje

SuperGravesen escribió:
zam escribió:

...el vestuario es una CASA DE pu...! MAS CEREBRO POR FAVOR!!
:lol: :lol: :lol: :lol: Y ¿Cuándo no lo ha sido con tanta mezcolanza de "tribus"? :o :o :o :o
Borrar usuario 13322

#7934Mensaje

Veis fantasmas donde no los hay. Ni Cristiano dijo nada ni Ramos le ha contestado. Hacéis una montaña de declaraciones totalmente normales.
Borrar usuario 14464

#7935Mensaje

sixto escribió:
SuperGravesen escribió:
zam escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: Y ¿Cuándo no lo ha sido con tanta mezcolanza de "tribus"? :o :o :o :o
Es cierto, pero me importa un huevo si estos se caen bien o no, si se rigen bajo reglas o no, lo que me importa es que juegen bien al futbol y que no esten ventilando cosas que NO LES CORRESPONDEN!
David_RM

#7936Mensaje

pichelo21 escribió:Veis fantasmas donde no los hay. Ni Cristiano dijo nada ni Ramos le ha contestado. Hacéis una montaña de declaraciones totalmente normales.
Yo creo que hay una buena parte del madridismo que quiere una guerra civil en el club. Y sus líderes están en Twitter.
zam

#7937Mensaje

pichelo21 escribió:Veis fantasmas donde no los hay. Ni Cristiano dijo nada ni Ramos le ha contestado. Hacéis una montaña de declaraciones totalmente normales.
Ejem, lo de CR está en vídeo...
Cordoba

#7938Mensaje

Que ambientillo más majo.

El verano que viene CR7
Borrar usuario 13322

#7939Mensaje

zam escribió:
Ejem, lo de CR está en vídeo...
Yo he visto los dos vídeos. Lo que me pregunto es si la gente que tanto opina también los ha visto.
Borrar usuario 2522

#7940Mensaje

SuperGravesen escribió:
sixto escribió:
SuperGravesen escribió:
zam escribió:

Es cierto, pero me importa un huevo si estos se caen bien o no, si se rigen bajo reglas o no, lo que me importa es que juegen bien al futbol y que no esten ventilando cosas que NO LES CORRESPONDEN!

Mientras rija la ley Florentino y sus "oráculos" vespertinos, es lo que hay. :cry: :cry: :cry:
Responder