Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Wilde

#7921Mensaje

emmanuelcr7 escribió:
fjavi escribió:Yo creo que no hay que darle mas vuelta. Lo raro fue lo que pasó en San Siro. El Barça es muy superior al Milan es todas las lineas,es que este Milan no tiene ningun jugador que marque las diferencias, ni uno, y si a esto le añadimos a que su entrenador es un tal Allegri, que no tiene ni idea de plantear un partido en que parten con una ventaja de dos goles..es que yo pienso que ni siquiera se prepararon el partido de vuelta, debieron pensar que con la ventaja que tenian seria mas que suficiente para eliminar al Barça.
El problema del Ac Millan no es el entrenador si no Berlusconi, Allegri queria grandes refuerzos para el Millan y le trajeron jugadores de bajo perfil y ahora que llego un jugador de peso como Mario Balloteli no podia jugar la Champions, yo creo que ningun entrenador puede llegar tan lejos con un equipo con jugadores de bajo perfil.
Mou ha ganado 2 champions con jugadores de bajo perfil.
TheIdol

#7922Mensaje

Dentro de todo, la defensa del milan no estuvo mal. El primer gol es un golazo producido a una gran velocidad y con una precision quirurgica, solo al alcance de los genios del futbol. El segundo gol, otro golazo (aunque venia de posicion adelantada), quizas el tercero puede considerarse un error del defensa que mide mal y se le pasa el balon. El cuarto gol viene de una contra con todo el milan buscando el gol que les diera la clasificacion. El barça fue muy superior pero la defensa del milan no fue precisamente un coladero. El mismo Allegri lo dijo, fue mas merito del barça que demerito del milan.
-R9-

#7923Mensaje

Los errores no fueron solo en los goles, el Milan salió a defenderse a lo que saliera, ni siquiera armaron un catenaccio decente, fue un desorden total los 90 minutos. Ni atacaron, ni defendieron bien, dieron clases de como NO de debe defender un resultado.
TheIdol

#7924Mensaje

Me acaban de pasar un video que me gustaria compartir. La verdad es que todo lo que se dice en el video, es cierto. No recuerdo a jugador alguno que tenga como objetivo seguir con la jugada siempre que se pueda, en vez de tirarse y buscar la falta.
A Messi lo cosen a patadas pero el sigue y rara vez se cae. Mucha gente piensa que los defensas son blandos pero la realidad es otra. Messi se preocupa por el balon y nada mas. Cualquiera que haya jugado al futbol sabe que esas patadas no son precisamente suaves sino todo lo contrario. Le duelen las patadas a Messi? Seugor que si pero prefiere seguir con la jugada.

Aca les dejo el video que esta muy bueno y dice una gran verdad sobre que Messi no se tira, algo reconocido por la gente del futbol.

[youtube]TlHPGtWyJzk[/youtube]
TheIdol

#7925Mensaje

El planteamiento del milan es el mismo que usan la mayoria de equipos, incluidos el madrid: defenderse con todo y jugar a la contra. La diferencia? Pues que el poder ofensivo del madrid es muchisimo mayor que el del milan. Si Niang hace el gol que fallo, quizas hubiera quedado 3 a 1 ya que el milan no hubiera dejado los espacios que aprovecho Alba.
-R9-

#7926Mensaje

Messi no se tira, claro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :

[youtube]BC9_78qh2YU[/youtube]

[youtube]jZ7eG9PF6IQ[/youtube]
TheIdol

#7927Mensaje

En el partido contra chile, si me parece que nadie lo toca. El otro es falta, mira como va con la rodilla el defensa.
TheIdol

#7928Mensaje

Rectifico, hay contacto del jugador chileno, pero la toma no ayuda mucho para saber si es penalty o no.
-R9-

#7929Mensaje

Ahora que me fijo efectivamente ambos son falta, y ademas roja con minimo 5 partidos de sanción, golpe brutal en las dos, no se como no se lesiono Messi con semejante entradas, especialmente con la segunda, que fuerza la del tipo, oiga, lo toca con la rodilla y le hace dar una vuelta en el aire, sera que esta tomando lo mismo que Messi? Pero parece que en dosis multiple :sisi: :sisi: .

En definitiva, queda claro que Messi nunca se tira y que tu eres el tipo mas objetivo del mundo, cero fanatismo :sisi: :sisi: .
TheIdol

#7930Mensaje

La falta del defensa de la real sociedad es falta y es amarilla. Has jugado al futbol alguna vez? Fijate como va sobre el muslo de Messi. Lo desestabiliza y la falta es clara. Que el arbitro no haya pitado falta (por malo o porque sencillamente buscaba perjudicar) no quiere decir que no la sea.
aepit

#7931Mensaje

Otro culero y/o adorador de Messi más :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Joder, cada 2-3 días hay uno nuevo...

www.fororealmadrid.com

Osea, foro para madridistas, buscaros un foro culé.
MVC9

#7932Mensaje

Que asco jugador... Y que protegido está por la prensa.
Borrar usuario 4146

#7933Mensaje

Es un mierda... de lo peorcito del futbol mundial.
Borrar usuario 4361.

#7934Mensaje

no entren en el juego de las culandras que vienen a tocar huevos que en éste foro es más fácil que terminen baneados los foreros madridistas que las cucarachas polacas :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
miofutbol

#7935Mensaje

messi es un perro
TheIdol

#7936Mensaje

miofutbol escribió:
messi es un perro
Es el video que habia posteado. Muy buen relato del pelao ese.
-R9-

#7937Mensaje

Refiriendose al Play Station Online

“No saben que soy yo. A veces se enfadan conmigo en los partidos de Play porque empiezo a tocar el balón atrás para que pase el tiempo"

Aburren hasta en la play O_o O_o .
hitzeko

#7938Mensaje

Hoy dos más... está pesadito el chaval.
degas

#7939Mensaje

Hasta en la Play juegan a la posesión y al cespet seco. Con que siga así va a romper todos los records.
elrecordman

#7940Mensaje

Hoy por lejos la figura fue Messi. Casi imparable para la defensa del Rayo. Metió dos goles ( el segundo un golazo) y una asistenca perfecta después de una jugada espectacular con caño incluído. Esto no fue lo único: regateó excelente y se la pasó dando asistencias milimétricas que no supieron aprovechar sus campañeros.
Cerrado