zam escribió:Yo no veo a James + Isco en partidos gordos, creo que Modric es intocable y lo ideal jugar con tres medios. Aún así la propuesta ahí queda, con 3 tipos de toque en el centro, uno que está más para dar equilibrio y Bale y CR sobrados arriba.
Yo te compro eso con una buena defensa... pero con esta? si sale así Carletto me da algo.
Daniel711 escribió:Francamente esta eterna discusión entre sí es mejor James o Isco es una completa estupidez. Ni siquiera son tipos parecidos de jugador. Hoy jugaron juntos, muy bien los dos. Dejen de dividir al madridismo por idioteces.
+1
Deben jugar los dos y el sacrificado que sea el francés.
De acuerdo.
Atrás tenemos la opción de Modric por Illara. El croata se revienta a correr y pesionar.
se le nota que no esta del todo aclimatado,algunos lo juzgais para mal demasiado pronto,es un jugador que esta creciendo con cada partido,en cuanto conozca completamente a sus compañeros y se sienta acomodado y sin nervios.....sera un jugador enorme,tiene detalles muy buenos
SnowbliNd escribió:
¿Pero que necesidad hay de burlarse de Isco asi?
Hoy para mi fue el segundo mejor solo por detrás de Cris, vamos que tu lloras cuando James no juega bien porque no está en su posición pero te burlas de Isco.
Hombre,,, no seas sensible, que si te molestan las burlas las de James no se comparan con alguna a Isco... pero en ese caso callas.
Ahora aplicate el cuento a ti cuando alguien se burla de James cuando hace un buen partido y vemos quien es el sensible.
Es es lo que te digo.
Aplícte el cuento: vienes llorando porque alguien dijo algo menor sobre Isco. Pero hacerlo en el hilo de James es tener cara.
zam escribió:Yo no veo a James + Isco en partidos gordos, creo que Modric es intocable y lo ideal jugar con tres medios. Aún así la propuesta ahí queda, con 3 tipos de toque en el centro, uno que está más para dar equilibrio y Bale y CR sobrados arriba.
Yo te compro eso con una buena defensa... pero con esta? si sale así Carletto me da algo.
Pero la defensa sufre cuando la dejamos en bragas. Hoy empezamos faltal y cuando se asentó el equipo el Elche apenas se asomó, creo que ni un tiro. Vale que el Elche es malo, pero Córdoba, Depor y Basilea vaya si nos tiró.
Lo único insufrible es lo de Marcelo, no se le puede permitir tal nivel de anarquía cuando hat 4 tipos al ataque y una media justa.
SnowbliNd escribió:
Hoy para mi fue el segundo mejor solo por detrás de Cris, vamos que tu lloras cuando James no juega bien porque no está en su posición pero te burlas de Isco.
Hombre,,, no seas sensible, que si te molestan las burlas las de James no se comparan con alguna a Isco... pero en ese caso callas.
Ahora aplicate el cuento a ti cuando alguien se burla de James cuando hace un buen partido y vemos quien es el sensible.
Es es lo que te digo.
Aplícte el cuento: vienes llorando porque alguien dijo algo menor sobre Isco. Pero hacerlo en el hilo de James es tener cara.
Hombre aquí se dice algo sobre James y sus fanáticas saltan a matarte y no veo que le digas nada.
SnowbliNd escribió:
Es es lo que te digo.
Theudis escribió:Esté hoy no jugo no??? Debió entrar en las rotaciones jajajaja
80 millones
No hoy no jugo,quedamos 4 a 1,el gol de bale no cuenta,ya que la asistencia no existio,a no esperaaaa que si la asistencia la dio isco jajajaja....el casi gol de kroos no existio,pues james no estaba,esos maravillosos centros tampoco....por cierto gran gol el de tu isco,este va para el museo junto con su maravillosa asistencia
¿La asistencia que le da a CR y que lo deja solo frente al portero?. Si, una pena que se le vaya alta. Eres un poco pesada con tanto defender a James atacando al resto de futbolistas del Madrid. Mídete un poco.
No te gastes en vano, Zam. Lo de esta muchacha se ve a las claras, y no pretendo repartir carnets de madridista, pero lo suyo es, a todas luces, el fenomeno fan llevado al extremo. Si hay que tirar por tierra a todo el Madrid para defender a James, se hace.
PD: Su partido fue de mas a menos. Buena asistencia y mucho curro, aunque le falto fisico al final. Sigue sumando.
SnowbliNd escribió:
Es es lo que te digo.
Hombre aquí se dice algo sobre James y sus fanáticas saltan a matarte y no veo que le digas nada.
Está bien; como digas. Pobrecito Isco que dijeron que no había marcado.
Última edición por Andes el Mar Sep 23, 2014 11:00 pm, editado 1 vez en total.
DIRTYHARRY escribió:Buen partido y asistencia providencial en el momento justo, cuando más falta hacía el gol.
Exactooo,cuando mas lo necesitavamos
Cuando digo yo que el cómputo de asistencias no vale pa ná. ¿Eso es una asistencia? Hombre sí, es el penúltimo en tocarla, pero es como la "asistencia" que le dio Arbeloa el otro día a Cristiano. No es que sea un "peaso pase" que le deje a Bale para empujarla, es un balón colgado, el mérito está a medias entre Bale, que lo cabecea bien, y el portero que se la traga inexplicablemente.
Los debates Higuain VS Benzema de hace 2 años se quedaran en mera poesia comparado al temita tan pesado se nos viene con los UltraIscoBelibers vs UltraJamesBelibers, da bastante pena ya pasarse por ambos hilos .
DIRTYHARRY escribió:Buen partido y asistencia providencial en el momento justo, cuando más falta hacía el gol.
Cuando digo yo que el cómputo de asistencias no vale pa ná. ¿Eso es una asistencia? Hombre sí, es el penúltimo en tocarla, pero es como la "asistencia" que le dio Arbeloa el otro día a Cristiano. No es que sea un "peaso pase" que le deje a Bale para empujarla, es un balón colgado, el mérito está a medias entre Bale, que lo cabecea bien, y el portero que se la traga inexplicablemente.
y en el gol de james el merito era todo para benzema segun tu ,eres muy raro a veces jajaja
-R9- escribió:Los debates Higuain VS Benzema de hace 2 años se quedaran en mera poesia comparado al temita tan pesado se nos viene con los UltraIscoBelibers vs UltraJamesBelibers, da bastante pena ya pasarse por ambos hilos .
Nah, la diferencia entre James e Isco es mucho mayor. Benzema e Higuaín chocaban en todo y eran igual de mediocres en todo. James se ve a la legua que es más jugador que Isco.
Isco y James pueden jugar juntos. Aunque hoy no ha sido el colombiano mágico del último partido, ha estado en su salsa sin tanta tarea defensiva y no se estorbaba ni con el mentado Isco, ni Bale y Ronaldo.
Hay mucha armonía entre los de arriba entre la anarquía que es ese ataque. Y James no desentona.
Carlo no lo va a hacer, pero yo seguiría con la tripleta arriba de James, Bale y Ronaldo, con Isco por detrás.
y en el gol de james el merito era todo para benzema segun tu ,eres muy raro a veces jajaja
Sí, claro, y en el de Bale en la final de Copa contra el Barsa, de Coentrao. ¡Jajajaja! ¿Cuando he dicho yo eso? No, hombre, yo lo que afirmo es que el cómputo de asistencias es un mamoneo. El pase de Benzemá a James que comentas, el de Arbeloa a Cristiano contra el Dépor, el de hoy de James a Bale... sí son el último pase antes del gol, pero apuntar algún tipo de mérito a esa jugada como si fueran decisivos para el gol me parece una exageración. El pase de James hoy es un pase normalito, al primer palo, en una posición para el remate que rara vez entra. Bale es el que gira el cuello y le imprime dirección y algo (poco) de velocidad, y si hay que darle mérito a alguien a parte de a Gareth, es al portero, que se la come con patatas.