Madridistaypunto escribió:¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Por fin derroté a Micoslah.
Lo por cvlo que me ha dado el tío.
De verdad te daba problemas? Es muy porculero porque sale corriendo cada vez, pero me pareció muy sencillote, aunque sí pesado. Pero es una pelea muy original y variada. Mataste ya a Amygdala? Trata de conseguir la llave para la parte superior de la Iglesia, ahí hay un jefe muy bestia y chulísimo, de lo mejor del juego.
Pues he aprovechado que encontré la llave de hierro para abrir una verja del castillo y por fin mandé al carajo al bicho ese de muchos ojos que provoca frenesí. Porque vaya enemigo más pesado.
el demonio de fundiciòn de la torre de bruma es un completo hijo de pu.. que forma de sacarme de quicio cuando varìa la velocidad de sus ataques, que te dejan de unos nervios que te puede entrar un colapso severo. ya el de fuego resultò tremendamente odiado para los que jugaron al Dark Souls 2 original, pero con este se pasaron demasiado porque ademàs tienes que atravesar una de las peores zonas del juego. menos mal que de paciencia voy sobrado y aun con un arma bastante mala me lo pude cargar, pero no sin morir varias veces tanto contra èl como en la zona. se nota el NG+ en los DLC, y mucho.
ahora en un rato Catherine, del que espero pasar el segundo nivel y què màs se trae.
Pues la verdad es que aún siendo juegos simplemente llevados o "porteados" de 360 a One, es decir, sin mejoras a priori, veo que los Mass Effect tienen mejor aspecto en cuanto a color y brillos y sombras que en la 360, supongo que es algo que da la propia One en los juegos retrocompatibles. Contento de poder volver a jugarlos sin tener que tirar la de 360 que tengo guardada.
raulista1301 escribió:Pues la verdad es que aún siendo juegos simplemente llevados o "porteados" de 360 a One, es decir, sin mejoras a priori, veo que los Mass Effect tienen mejor aspecto en cuanto a color y brillos y sombras que en la 360, supongo que es algo que da la propia One en los juegos retrocompatibles. Contento de poder volver a jugarlos sin tener que tirar la de 360 que tengo guardada.
el punto es poder jugarlos sin tener que pasar por caja solo para apreciar unos cuantos efectos. en eso chapò por Microsoft, todo lo contrario que Sony..
has jugado ya al Red Dead?? otro que està disponible en la retro. y Bayonetta, que si no lo jugaste antes ya estàs tardando.
raulista1301 escribió:Pues la verdad es que aún siendo juegos simplemente llevados o "porteados" de 360 a One, es decir, sin mejoras a priori, veo que los Mass Effect tienen mejor aspecto en cuanto a color y brillos y sombras que en la 360, supongo que es algo que da la propia One en los juegos retrocompatibles. Contento de poder volver a jugarlos sin tener que tirar la de 360 que tengo guardada.
el punto es poder jugarlos sin tener que pasar por caja solo para apreciar unos cuantos efectos. en eso chapò por Microsoft, todo lo contrario que Sony..
has jugado ya al Red Dead?? otro que està disponible en la retro. y Bayonetta, que si no lo jugaste antes ya estàs tardando.
Lo malo es que yo el Read Dead no lo tuve para 360, con lo cual ese sí lo tendría que comprar, no obstante, creo que están a precio bastante reducido en la tienda online, 20 euros o menos, así que todo es cuestión de ponerse a ello. El Bayonetta lo probé en su día y no me pareció un mal juego en absoluto, pero no soy muy amigo de los juegos de aporrear botones para conseguir combos que merezcan la pena
Lo malo es que yo el Read Dead no lo tuve para 360, con lo cual ese sí lo tendría que comprar, no obstante, creo que están a precio bastante reducido en la tienda online, 20 euros o menos, así que todo es cuestión de ponerse a ello. El Bayonetta lo probé en su día y no me pareció un mal juego en absoluto, pero no soy muy amigo de los juegos de aporrear botones para conseguir combos que merezcan la pena
ese es el punto, que ahora la mayorìa estan completamente rebajados de precio. el Bayonetta es muy bueno, juego de acciòn frenetica y a 60fps en su versiòn 360, contrario al que se marcaron con PS3. si lo encuentras barato ni lo dudes, ya que aparte si bien consiste en aporrear botones tiene tambièn mucha variedad en su desarrollo. y la prota es un escàndalo
Los combos de Bayonetta son muy fáciles de ejecutar. Juego fácil de ser razonablemente bueno pero difícil de "amaestrar". Es una jodida obra de arte. El diseño artístico es una locura. Y la banda sonora... SUBLIME. Es algo increíble. Una pena que la historia sea una frikada japo incomprensible pero por otra parte quizá sería imposible hacer un Bayonetta algo más serio, como DMC.
Juegazo que no te puedes perder, en cualquiera de los casos.
Agent_Graves escribió:Los combos de Bayonetta son muy fáciles de ejecutar. Juego fácil de ser razonablemente bueno pero difícil de "amaestrar". Es una jodida obra de arte. El diseño artístico es una locura. Y la banda sonora... SUBLIME. Es algo increíble. Una pena que la historia sea una frikada japo incomprensible pero por otra parte quizá sería imposible hacer un Bayonetta algo más serio, como DMC.
Juegazo que no te puedes perder, en cualquiera de los casos.
y dicen que el Bayonetta 2 de Wii U es mejor, madre del amor hermoso como sea asi . yo es que desde los Street of Rage de Megadrive y Final Fight de Super Nes soy un enamorado de ese tipo de juegos, en los que no te despegas del mando ni una sola vez y aparece desafio tras desafio.
Si seré paquetazo jugando a bloodborne, que hasta ayer no me dí cuenta que las runas no es que estén duplicadas, sino que la segunda vez que encuentras una tiene la marca mucho más intensa, con lo cual el efecto es mayor.
Y yo poniendo la primera que encontraba pensando que eran iguales.
Paquetazo es poco...
Madridistaypunto escribió:Si seré paquetazo jugando a bloodborne, que hasta ayer no me dí cuenta que las runas no es que estén duplicadas, sino que la segunda vez que encuentras una tiene la marca mucho más intensa, con lo cual el efecto es mayor.
Paquetazo es poco...
Madridistaypunto escribió:Si seré paquetazo jugando a bloodborne, que hasta ayer no me dí cuenta que las runas no es que estén duplicadas, sino que la segunda vez que encuentras una tiene la marca mucho más intensa, con lo cual el efecto es mayor.
Paquetazo es poco...
mas que paquetazo, poco observador de los detalles. lo mismo me pasaba a mi en mis primeras partidas con Demon`s y DS2...
para Agent y Marciano: hay todavìa algùn jefe que le complique la vida a Madridista o ya se cargò lo màs dificil? solo por saber
Paquetazo es poco...
mas que paquetazo, poco observador de los detalles. lo mismo me pasaba a mi en mis primeras partidas con Demon`s y DS2...
para Agent y Marciano: hay todavìa algùn jefe que le complique la vida a Madridista o ya se cargò lo màs dificil? solo por saber
Aquí el único que complica la vida en bloodborne soy yo...
A ver si esta tarde echo un rato y voy a por el bicho de los ojos.
Supongo que jefes queda alguno.
Leí que pelear contra gherman o la presencia lunar es un auténtico martirio chino.
Me es indiferente un final u otro. Yo lo quiero es poder acabar el juego.
Madridistaypunto escribió:¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!
Por fin derroté a Micoslah.
Lo por cvlo que me ha dado el tío.
De verdad te daba problemas? Es muy porculero porque sale corriendo cada vez, pero me pareció muy sencillote, aunque sí pesado. Pero es una pelea muy original y variada. Mataste ya a Amygdala? Trata de conseguir la llave para la parte superior de la Iglesia, ahí hay un jefe muy bestia y chulísimo, de lo mejor del juego.
No tengo ni la llave de la iglesia, así que...
Tanto Germán como la presencia lunar son muy fáciles. Mergo y ebrietas son mucho más duros
Paquetazo es poco...
Aquí el único que complica la vida en bloodborne soy yo...
A ver si esta tarde echo un rato y voy a por el bicho de los ojos.
Supongo que jefes queda alguno.
Leí que pelear contra gherman o la presencia lunar es un auténtico martirio chino.
Me es indiferente un final u otro. Yo lo quiero es poder acabar el juego.
acabar el juego es tambièn pasar por el contenido DLC, del que me han dicho que es una pesadilla.