LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#7921Mensaje

Estaria gracioso lo de los cinco cambios y en nuestro caso comprobar como cambian antes a esos cinco que a Benzema.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7922Mensaje

Seguiría entrando Lucas en el 70 y el resto de cambios sin hacer
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7923Mensaje

Yo sigo pensando que esta liga ya no se va a poder acabar, no hay tiempo material para ello. Y ya veremos si la siguiente se puede comenzar, pues va a estar muy justo.

Lo suyo es que esta la anulen, como si no hubiera existido, y que se parta de la temporada anterior (2018-19). Es decir, repetirlo todo otra vez. Pero sin dar este año campeón a nadie y, por supuesto, sin descensos ni ascensos. Sería injusto dar campeón al pu.. Barcelona cuando aun quedaba media liga por jugar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8598
Registrado: Jul-2014

#7924Mensaje

Empirico escribió:Yo sigo pensando que esta liga ya no se va a poder acabar, no hay tiempo material para ello. Y ya veremos si la siguiente se puede comenzar, pues va a estar muy justo.

Lo suyo es que esta la anulen, como si no hubiera existido, y que se parta de la temporada anterior (2018-19). Es decir, repetirlo todo otra vez. Pero sin dar este año campeón a nadie y, por supuesto, sin descensos ni ascensos. Sería injusto dar campeón al pu.. Barcelona cuando aun quedaba media liga por jugar.
en holanda han cancelado, en francia parece que van a anunciarlo esta semana.

En italia parece que la serieA está presionando para jugar, y tiene cojones teniendo en cuenta que han sido de los paises más afectados.

Yo también creo que se suspende. No acabo de ver como lo van a montar teniendo en cuenta estas circustancias:
-Partidos en verano cada 3 días con lo que eso supone, tendrían que jugar de noche porque de otra forma sería inviable y perjudicial para la salud de los futbolistas
-Para evitar desplazamientos lo suyo sería que se pudiese jugar toda la competición en una área determinada, utilizando campos neutrales. Pero claro igual los futbolistas no aceptan tirarse un mes de hoteles y jugando cada 3 días.
Última edición por rreder el Mar Abr 28, 2020 4:00 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7925Mensaje

rreder escribió:
Empirico escribió:Yo sigo pensando que esta liga ya no se va a poder acabar, no hay tiempo material para ello. Y ya veremos si la siguiente se puede comenzar, pues va a estar muy justo.

Lo suyo es que esta la anulen, como si no hubiera existido, y que se parta de la temporada anterior (2018-19). Es decir, repetirlo todo otra vez. Pero sin dar este año campeón a nadie y, por supuesto, sin descensos ni ascensos. Sería injusto dar campeón al pu.. Barcelona cuando aun quedaba media liga por jugar.
en holanda han cancelado, en francia parece que van a anunciarlo esta semana.

En italia parece que la serieA está presionando para jugar, y tiene cojones teniendo en cuenta que han sido de los paises más afectados.

Yo también creo que se suspende. En caso de que se iniciara la liga a mediados de junio... tendrían que jugar partidos cada 3 días en pleno verano, y probablemente lo tendrían que hacer de noche ya que será inviable jugar en según que horarios con el calor que hará.
Pues sí, parece que es la opción más viable, aunque Tebas y Rubiales estén de tercos diciendo que lo mejor es terminarla (mucho dinero perderían, que es lo que les importa). Lo que parece que sí quieren terminar sí o sí es la champions, también hay mucho dinero que no quieren perder.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#7926Mensaje

Alguien me puede explicar si se suspende esta temporada como cojones va a empezar la siguiente cuando la situación sera "la misma" porque no tendremos vacuna o también suspendemos la próxima temporada.

Yo vuelvo a repetirlo si todo el mundo va a empezar a trabajar estos también pueden y mas cuando van a ser el colectivo con mas medidas y precauciones de todos los que seguimos trabajando y los que van a volver a trabajar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7927Mensaje

TOPOR escribió:Alguien me puede explicar si se suspende esta temporada como cojones va a empezar la siguiente cuando la situación sera "la misma" porque no tendremos vacuna o también suspendemos la próxima temporada.

Yo vuelvo a repetirlo si todo el mundo va a empezar a trabajar estos también pueden y mas cuando van a ser el colectivo con mas medidas y precauciones de todos los que seguimos trabajando y los que van a volver a trabajar.
+10

Habría que cortarles el rollo a los jugadores ya, de manera absoluta, no se puede permitir semejante caradura ni poca vergüenza, son ricos y pasan de hacer nada porque se lo pueden permitir.
Es imposible contagiarse si estás pasando tests cada 2 o 3 días y (si hubieran aceptado) estás en un hotel un mes y medio concentrado con tu equipo y el personal del hotel también allí sin salir, que esa era la primera y mejor de las opciones (de hecho Alemania casi seguro que la va a adoptar) . Todo esto en Canarias donde había hoteles de sobra que se habían ofrecido y ha habido muy poco coronavirus .
Pero claro, a eso se han negado,¿ entonces a qué viene que hablen del riesgo para sus familias? si tanto te preocupa pues acepta irte concentrado y no habrá riesgo para ellos.

Son basura, el peor gremio del país, unos egoístas que no merecen ser encumbrados a ídolos. Ni un euro para estos canallas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7928Mensaje

Si no quieren jugar queno cobren ni un centavo del club. La salud es primero dicen, pero la realidad es, mi salario primero, luego mi comodidad, y después lo demás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#7929Mensaje

Yo ya les di una propuesta : CONCENTRAR A TODOS LOS JUGADORES EN 1 CEDE Y AISLARLOS


1.- Preparar la cede : Madrid es la ciudad perfecta, preparar hoteles, instalaciones, etc en 2 semanas estara listo. El Bernabeu para Septiembre se podra jugar algo, le Di Stefano, el estadio del Getafe y el del Rayo serían 4 partidos al día que se pueden jugar tranquilamente.

2.- Concentrar a los jugadores (excepto los que aun no pueden regresar por estar en sus paises) eso se llevara otra semana tranquilamente.

3.- Tener un periodo de cuarentena de 1 mes para identificar casos de covid en los equipos y a la par hacer una pretemporada.

Si en este punto sale algun caso positivo se tendrá que tener listo una sección de los hoteles para poder aislar al personal que fuera el que necesita tratamiento a la par de alagar esta cuarentena para ese equipo 1 mes más para observar si hubo contagios o estan bien el resto del equipo.


Solo con esto anterior ya tienes 2-3 meses de preparación. Si los comenzamos a aislar en Junio la Liga podria comezar tranquilamente en Septiembre teniendo ya todas las condiciones de seguridad que no hay contagios y no se parara el futbol de nuevo.


A la par, toda la primera vuelta se jugara a estadio cerrado.




Estamos hablando que los jugadores por lo menos estarian 6-7 meses totalmente aislados y lejos de su familia. Ese es el sacrificio que se les tiene que exigir si ellos quieren seguridad de que estarán a salvo.


Pero si te preguntan "¿Estarias sin ver a tu familia 6 meses mientras te pagamos un hotel de primera clase, tenemos un equipo medico para cuidar tu salud y te vamos a pagar el sueldo de un Bale, James, etc?" cualquier mortal aceptaría así que van a tener que otorgar eso.



Esta temporada ya murio y tienen que aceptarlo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7930Mensaje

Pues a empezar a entrenar. Lo dijo el president
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#7931Mensaje

PEDRO SÁNCHEZ, PRESIDENTE DEL GOBIERNO

"¿Cómo será la desescalada? Será asimétrica, gradual y coordinada. La unidad será la provincia o la isla. No habrá movilidad entre provincias e islas hasta lograr la normalidad".



"Se han establecido cuatro fases. La primera fase, o fase 0, que arrancará el 4 de mayo, es la fase de preparación de la desescalada, en la que ya comenzamos a estar. Así, se abrirán pequeños resquicios de actividad económica como la apertura de locales con cita previa, restaurantes para recoger comida a domicilio o entrenamientos profesionales e individuales, así como alguna medida como la de dar paseos"




Se espera que sea de 6-8 semanas para llegar a la normalidad. Es decir para Julio.

Mientras tanto no hay movilidad entre provincias e islas.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7932Mensaje

El lunes 4 entrenamientos individuales
Arnold S

#7933Mensaje

Las unicas ligas de europa que se suspenden o quieren suspender son las ligas menores, la holandesa, Belga, francesa...

Por que tienen poco que perder.

La liga no puede suspenderse, ni la premier ni la bundesliga ni la serie A, por que son miles de millones y empleos indirectos a la basura.

Si tienen los mejores medios para jugar a futbol con seguridad, ya pueden ponerse a entrenar o largarse rapido a Vietam o Bielorrusia, aqui nadie entendera que ellos que son los mas privilegiados se nieguen a hacer su trabajo.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7934Mensaje

una pequeña luz en la oscuridad :rezar:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7935Mensaje

Según ese calendario, hasta julio no hay fútbol oficial.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7936Mensaje

y como compaginamos la champions con las ligas?

quiero decir, si en francia ya no hay liga, y en españa si, la champions la jugaran unos equipos rodados en su liga y otros estando parados sin competir?

pregunto solo, que igual ya se hablo de esto y no estoy enterado
Arnold S

#7937Mensaje

Pues que jueguen la champions solo las ligas que terminen sus ligas.

Los que no terminan sus ligas es por que no quieren y si no quieren jugar la champions es por que no quieren.

A puerta cerrada y con controles el riesgo es cero.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7938Mensaje

Arnold S escribió:Pues que jueguen la champions solo las ligas que terminen sus ligas.

Los que no terminan sus ligas es por que no quieren y si no quieren jugar la champions es por que no quieren.

A puerta cerrada y con controles el riesgo es cero.

seria lo logico, los equipos que no quieren/pueden jugar sus ligas tampoco deberian querer/poder jugar la champions
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#7939Mensaje

Yo pienso que a la Champions si que no la salva ni San Pedro, ligas suspendidas otras no, tener que viajar a otros paises etc..

Si terminar la liga esta/ba dificil la Champions si que la veo terminal este temporada además a eso hay que sumar la flor de sisu que así podrá seguir diciendo que el siempre que a participado en champions como mister la ha ganado O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7940Mensaje

yo la champions ojala se suspenda, tenemos un resultado que estamos mas fuera que dentro, y en cambio barsa y atleti suben sus posibilidad con liverpol fuera, madrid fuera, psg sin jugar liga...
Responder