11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#7921Mensaje

Es hora de darle más minutos, el problema es que no hay Delantero centro para tener una referencia.

Jugamos con Eder y Thoameni percutiendo. Lo ha visto hasta un ciego. El plan B de Carleto revelado
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#7922Mensaje

eso le pasa por marcar el otro día, castigado :sisi:
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#7923Mensaje

Debería haber puesto a Rodrygo en lugar de Benzema, Hazard es uno paquetazo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#7924Mensaje

Mala noticia para Rodrygo con Hazard al nivel que salio hoy.

El belga te da cosas que el brasileño ni sueña con la pelota en los pies, y ahora hasta gol y asistencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7925Mensaje

Salió 10 minutos y tuvo una buena diagonal por la izquierda. Se le fue un poco el disparo.

Pero es lo que decimos; el otro día salió y gol. Hoy 10 minutos.

Cristiano Ronaldo es todo un goleador y no está sabiendo entrar bien en las segundas partes del United. Y es Cristiano Ronaldo. Cero goles.

Pues éste con tanta intermitencia más expuesto está. Más, si sales, marcas y eso no te da continuidad. ¿Qué tiene que hacer?.

Al final Rodrygo es fruto de una gestión que hay que hacer, pero tienen que empezar a darle un poco de continuidad y si con cuatro o cinco partidos no haces nada, entonces que lo sienten.
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#7926Mensaje

abelguga escribió:Mala noticia para Rodrygo con Hazard al nivel que salio hoy.

El belga te da cosas que el brasileño ni sueña con la pelota en los pies, y ahora hasta gol y asistencia.

Sólo una antimadridista o Soria preferiría a hazar antes que Rodrigo. Lo que aporta y nos ha dado el brasileño jamás lo dará Hazard en el Madrid
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#7927Mensaje

abelguga escribió:Mala noticia para Rodrygo con Hazard al nivel que salio hoy.

El belga te da cosas que el brasileño ni sueña con la pelota en los pies, y ahora hasta gol y asistencia.
Es ironía verdad…?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7928Mensaje

hitzeko escribió:Salió 10 minutos y tuvo una buena diagonal por la izquierda. Se le fue un poco el disparo.

Pero es lo que decimos; el otro día salió y gol. Hoy 10 minutos.

Cristiano Ronaldo es todo un goleador y no está sabiendo entrar bien en las segundas partes del United. Y es Cristiano Ronaldo. Cero goles.

Pues éste con tanta intermitencia más expuesto está. Más, si sales, marcas y eso no te da continuidad. ¿Qué tiene que hacer?.

Al final Rodrygo es fruto de una gestión que hay que hacer, pero tienen que empezar a darle un poco de continuidad y si con cuatro o cinco partidos no haces nada, entonces que lo sienten.

También eso se le podría aplicar a Hazard.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#7929Mensaje

De momento es un magnífico suplente y veo difícil que sea titular viendo el nivel de Valverde. Sinceramente no le veo llegando a ser jugador top pero me gusta su actitud, siempre en mi equipo. La plantilla tiene que ser larga en un Real Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#7930Mensaje

Está en su mejor momento, viene aportando en todos los partidos y ya no desaparece tanto como antes.
Lo quiero ver de 9 en estos partidos sin Karim
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#7931Mensaje

Stiffmeister escribió:Está en su mejor momento, viene aportando en todos los partidos y ya no desaparece tanto como antes.
Lo quiero ver de 9 en estos partidos sin Karim
Me encantaría verlo de 9. Sería ideal en un 442 acompañado de alguien más DC puro (hasta Mariano, fíjate lo que te digo), porque parece el típico segundo delantero que aprovecha los espacios, aparece de impoviso, oportunista, con buen olfato...

Yo creo que Carlo no quiere darle la chance. Por el motivo X que sea. O no lo ha visto, o tiene otras jerarquías, o lo que sea. Pero no veo a Hazard jugando 90 minutos, francamente. Me conformaría con ir viendo a Goes en esa posición aunque fuese el último cuarto de hora de cada partido. Mientras tanto, que le den todos los minutos posibles, porque este tiene que ser su año de confirmación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#7932Mensaje

Hoy hace de todo …. Menos gol, Rodrygo no tiene gol
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7933Mensaje

Vaya rematitos, esperemos que espabile.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7934Mensaje

Pues a mí me está gustando.

Le ha faltado un poco de precisión, pero se está moviendo bien.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7935Mensaje

Ha hecho bien en tomar una posición mas céntrica ante la presencia de Hazard, pero una vez más esta siendo flojo cuando es titular.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7936Mensaje

grande rodry!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#7937Mensaje

Es muy bueno.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7938Mensaje

Crack.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7939Mensaje

Muy bueno. Se mete por todos lados.

A ver si le dan continuidad.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7940Mensaje

Rodry de 9, basta de inventos e intentos de resureccion con el gordo.
Responder