FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7921Mensaje

Partidos de liga que le quedan al Barça y Madrid hasta que llegue el parón por el Mundial:

Calendario Real Madrid:

Getafe (f)

Barça (c)

Elche (f)

Sevilla (c)

Girona (c)

Rayo (f)

Cádiz (c)

Calendario Barcelona:

Celta (c)

R.Madrid (f)

Villarreal (c)

Athletic Club (c)

Valencia (f)

Almería (c)

Osasuna (f)
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#7922Mensaje

David774 escribió:Partidos de liga que le quedan al Barça y Madrid hasta que llegue el parón por el Mundial:

Calendario Real Madrid:

Getafe (f)

Barça (c)

Elche (f)

Sevilla (c)

Girona (c)

Rayo (f)

Cádiz (c)

Calendario Barcelona:

Celta (c)

R.Madrid (f)

Villarreal (c)

Athletic Club (c)

Valencia (f)

Almería (c)

Osasuna (f)
No sacar al menos 18 puntos con esos rivales es para hacerselo mirar o exigir el despido de ancelotti
Última edición por Elugandito el Lun Oct 03, 2022 1:07 am, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#7923Mensaje

Elugandito escribió:
David774 escribió:Partidos de liga que le quedan al Barça y Madrid hasta que llegue el parón por el Mundial:

Calendario Real Madrid:

Getafe (f)

Barça (c)

Elche (f)

Sevilla (c)

Girona (c)

Rayo (f)

Cádiz (c)

Calendario Barcelona:

Celta (c)

R.Madrid (f)

Villarreal (c)

Athletic Club (c)

Valencia (f)

Almería (c)

Osasuna (f)
No sacar al menos 16 puntos con esos rivales es para hacerselo mirar o exigir el despido de ancelotti
Totalmente de acuerdo, y el Barça creo que se va a dejar puntos en alguno de esos partidos, sin contar el partido contra el Madrid en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#7924Mensaje

Esta liga ya es de ellos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#7925Mensaje

Tanto Farca en crisis y burlandonos de sus Ferran y compañia ... pero ellos si tienen delantero y ya nos pasaron en la tabla con nada ni buen juego ni nada, solo con pegada :facepalm:
Bulleroazul
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2021

#7926Mensaje

Me jode que les hemos dado vida. Veo nada plate a fin de temporada y a estos culerdos con liga y copa, porque para champions no creo que les de. Ahora me entero que el próximo año viene messi. Gracias florentino de gasto todo el dinero en el estadio cuando tenía que ir por todo a por halaand y mbappe. Miedo me da que el nuevo estadio nos lo tendremos que comer con patatas viendo como el farca con messi lewandowski y cía nos joden.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7927Mensaje

La liga de floretino ,ya la pueden celebrar
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#7928Mensaje

La diferencia no es tan abismal como muchos todomalistas creen, basicamente es Lewandoski vs Benzema en mala racha.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7929Mensaje

Salvados por florentino
carlosp86

#7930Mensaje

Hay q ser realistas,tienen mucho mejor plantilla de aqui a lima,lo mejor es no volverse locos y una vez q ya no hay remedio aguntar elChaparrón y listo.
Lo q no podemos hacer es ahora fichar a los descartes q queden por el mundo gastandose pastizales para intentar compensarlo,porq entonces si seria fatal,la cagada fue no fichar cuando se podia ahora es tarde y malgastar el dinero solo serviria para no tenerlo en el futuro,por culpa de fichajes comp hazard jovic estsmos como estamos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7931Mensaje

No he leído los periódicos, supongo que fueron a Canaletas a celebrar su nuevo título ficticio de Campeones de Liga en la jornada 7.

Que asco me va a dar si les regalamos la liga gracias a la incompetencia de nuestro presidente y las palancas de los cojones.

Lo teníamos todo para dominar durante una década pero el Ser Superior es muy generoso con los demás.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#7932Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No he leído los periódicos, supongo que fueron a Canaletas a celebrar su nuevo título ficticio de Campeones de Liga en la jornada 7.

Que asco me va a dar si les regalamos la liga gracias a la incompetencia de nuestro presidente y las palancas de los cojones.

Lo teníamos todo para dominar durante una década pero el Ser Superior es muy generoso con los demás.
El mejor presidente del eterno rival
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#7933Mensaje

Me acabo de dar cuenta que el Clásico se va a jugar a las 16:15. Odio que haya un partidazo a esa hora, le quita emoción y ambiente al no ser de noche.

Los canarios veremos el Clásico a las 3 de la tarde, vamos, el mismo horario que las pelis alemanas de Antena 3.

Mientras mi abuela ve "La madrastra posesiva" y "El exnovio celoso" yo veré el Clásico, es muy absurdo...

Pues nada, que disfrute del partido el chino random de Beijing.

Y espero no ver ni a Hazard/Mariano en el Clásico.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#7934Mensaje

Peor es en mi pais que lo van a dar a las 9:15 am me tendre que levantar temprano el domingo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7935Mensaje

Lo ponen 4.15 para que se pueda ver en horarios decentes en casi todos lados, a mi no me parece una mala hora aunque sea más bonito de noche.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#7936Mensaje

benosteles escribió:La diferencia no es tan abismal como muchos todomalistas creen, basicamente es Lewandoski vs Benzema en mala racha.
Exacto es más incluso para mí tenemos mejor equipo depende la zona lo único que para la liga española ellos tienen a lewandowski y nosotros a este Benzema. Ayer con el polaco o similar sacábamos el partido sin problemas
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7937Mensaje

No sólo juegan 11, tienen al polaco que va a meter el doble de goles que Benzema, tienen más fondo de armario, más pegada, más bula arbitral, más ganas de ganar y juegan mejor.

Nosotros quizás tengamos mejor 11 aunque la diferencia sea mínima y tras ver partidos como los de ayer te entran dudas hasta de eso.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#7938Mensaje

Que nadie se ilusione con el Inter, va noveno en Liga con 4 victorias y 4 derrotas. Vamos, que es muy improbable que le gane al Barça.
carlosp86

#7939Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No sólo juegan 11, tienen al polaco que va a meter el doble de goles que Benzema, tienen más fondo de armario, más pegada, más bula arbitral, más ganas de ganar y juegan mejor.

Nosotros quizás tengamos mejor 11 aunque la diferencia sea mínima y tras ver partidos como los de ayer te entran dudas hasta de eso.
Es q no tenemos mejor 11,a dia de hoy con lewan y raphina,kounde pie so q tienen mejor 11.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7940Mensaje

carlosp86 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:No sólo juegan 11, tienen al polaco que va a meter el doble de goles que Benzema, tienen más fondo de armario, más pegada, más bula arbitral, más ganas de ganar y juegan mejor.

Nosotros quizás tengamos mejor 11 aunque la diferencia sea mínima y tras ver partidos como los de ayer te entran dudas hasta de eso.
Es q no tenemos mejor 11,a dia de hoy con lewan y raphina,kounde pie so q tienen mejor 11.
Yo pienso que está igualadísimo...

En defensa no somos mejores y los números lo demuestran, la diferencia entre Courtois y Ter en prime ambos es mínima, el mediocampo les ganamos y arriba aunque Vini para mí sea bastante mejor que sus extremos ellos tienen a los 3 de ataque a buen/alto rendimiento, y nosotros solo a 1 y medio.
Luego ya si encima vemos el banquillo claramente nos superan.

Nuestro 11 creo que es mejor si contamos con todos en su mejor versión o en su momento Prime, pero eso hay que demostrarlo.
Cerrado