Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17252

#7941Mensaje

Mucho más nivel futbolístico que cualquiera de la BBC ahora mismo... las cosas hay que decirlas.

Difícil gestión que le espera a Benítez, pero es una sorpresa agradable lo de Jesé, poco a poco regresa a su juego.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7942Mensaje

LB82 escribió:Mucho más nivel futbolístico que cualquiera de la BBC ahora mismo... las cosas hay que decirlas.

Difícil gestión que le espera a Benítez, pero es una sorpresa agradable lo de Jesé, poco a poco regresa a su juego.
mas que dificil gestion , para mi gusto seria mas bien que bendito problema tengo entre manos para elegir entre tanta calidad , como ocurre en el lateral derecho por decirte el mas claro ejemplo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7943Mensaje

Es un bendito problema no saber a quién escoger dicen los entrenadores...

Pero desgracia de soluciónla que le dará Benitez...
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#7944Mensaje

Ahora todos al barco del gordo, del reggetonero, del ex futbolista, del fiestero, del paquete...

ZASSSSSSS !!!!! En toda la boca :D :D :D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7945Mensaje

MarioRM escribió:Ahora todos al barco del gordo, del reggetonero, del ex futbolista, del fiestero, del paquete...

ZASSSSSSS !!!!! En toda la boca :D :D :D
Tampoco hay que cantar victoria, hoy se le vio muy bien y en el partido anterior pues igual. Ojala el chico siga con esa dinamica y le den minutos de verdad. Yo lo tengo en cuarentena, a veces pienso volvera y otras veces me digo pues se quedara en nada. Tengo aun dudas.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#7946Mensaje

_Jesus_ escribió:
MarioRM escribió:Ahora todos al barco del gordo, del reggetonero, del ex futbolista, del fiestero, del paquete...

ZASSSSSSS !!!!! En toda la boca :D :D :D
Tampoco hay que cantar victoria, hoy se le vio muy bien y en el partido anterior pues igual. Ojala el chico siga con esa dinamica y le den minutos de verdad. Yo lo tengo en cuarentena, a veces pienso volvera y otras veces me digo pues se quedara en nada. Tengo aun dudas.
¿ Victoría ? No Jesús, no estoy cantando victoria colega. Sólo hablo del presente, de esta pretemporada, está siendo el mejor, incluso más que cualquier delantero ( Cr7, Bale, Karim...). Si está callando la boca se dice y no pasa nada, y en sus ratos libres sabes también lo que hace...Música. :D :D :D
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7947Mensaje

MarioRM escribió:Ahora todos al barco del gordo, del reggetonero, del ex futbolista, del fiestero, del paquete...

ZASSSSSSS !!!!! En toda la boca :D :D :D
De los mejores, pero tampoco me pongo tan optimista cuando de por medio tiene que disputar la titularidad con Benzemá. Ya sabemos que en los despachos no hay quien se la quite al francés...
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#7948Mensaje

logicoRM escribió:
MarioRM escribió:Ahora todos al barco del gordo, del reggetonero, del ex futbolista, del fiestero, del paquete...

ZASSSSSSS !!!!! En toda la boca :D :D :D
De los mejores, pero tampoco me pongo tan optimista cuando de por medio tiene que disputar la titularidad con Benzemá. Ya sabemos que en los despachos no hay quien se la quite al francés...
Con eso ya contaba, esos temas extradeportivos de titularidades impuestas ya las conocemos todos, pararse en hablar de ello es volver a quebrarse la cabeza. Lo importante es que este chico este recuperando la sonrisa, y que vaya a más.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7949Mensaje

El mejor en general de toda la pretemporada. =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7950Mensaje

eltiolavara escribió:El mejor en general de toda la pretemporada. =D>
Junto a Marcelinho.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7951Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:El mejor en general de toda la pretemporada. =D>
Junto a Marcelinho.
También,parece que Benítez lo ha atado bien atado. Así mejor,primero defendiendo y luego ya veremos.

Hoy han entrado una vez por su banda pero mas que fallo para mí ha sido una muy buena jugada del Tottenham,difícil de defender, salvo haber estado toda la defensa algo mas retrasada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7952Mensaje

Rindiendo a gran nivel. Pero aún no me confío...
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#7953Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
eltiolavara escribió:El mejor en general de toda la pretemporada. =D>
Junto a Marcelinho.
También,parece que Benítez lo ha atado bien atado. Así mejor,primero defendiendo y luego ya veremos.

Hoy han entrado una vez por su banda pero mas que fallo para mí ha sido una muy buena jugada del Tottenham,difícil de defender, salvo haber estado toda la defensa algo mas retrasada.
A Jesé no le hacia falta que le atase nadie, Carlo le tenía despreciado y Benitez simplemente le ha dado cariño, a veces con eso simplemente basta.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7954Mensaje

Le va a sacar el puesto a Benzema, siempre he tenido fe en Jesé como 9.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7955Mensaje

MarioRM escribió:
eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
eltiolavara escribió:El mejor en general de toda la pretemporada. =D>
Junto a Marcelinho.
También,parece que Benítez lo ha atado bien atado. Así mejor,primero defendiendo y luego ya veremos.

Hoy han entrado una vez por su banda pero mas que fallo para mí ha sido una muy buena jugada del Tottenham,difícil de defender, salvo haber estado toda la defensa algo mas retrasada.
A Jesé no le hacia falta que le atase nadie, Carlo le tenía despreciado y Benitez simplemente le ha dado cariño, a veces con eso simplemente basta.
Iba por Marcelo, no por Jesé. ¿Acaso Jesé debe defender antes que atacar?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7956Mensaje

Más minutos para Jesé por favor...y el Rey del Muermo al Ajaccio. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7957Mensaje

Una grata sorpresa su "fichaje", espero que me cierro la boca durante toda la temporada, si quiere, puede.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7958Mensaje

Más que de forma física lo de Jesé era mucho de cabeza y de sentirse importante. Una pequeña victoria de Benítez el haberle recuperado cuando hace tres meses se pedía su cesión.

Yo me pensaría su titularidad si sigue a este nivel.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7959Mensaje

gladiator escribió:Más que de forma física lo de Jesé era mucho de cabeza y de sentirse importante. Una pequeña victoria de Benítez el haberle recuperado cuando hace tres meses se pedía su cesión.

Yo me pensaría su titularidad si sigue a este nivel.
Yo no me la pensaría. Se la daría.
Borrar usuario 2522

#7960Mensaje

Cada partido lo veo más cerca del Jesé de hace unos meses, antes de su gravísima lesión contra el Schalke 04. Bienvenido de nuevo genio. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder