Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#7941Mensaje

Arg23 escribió:Que se revalorice algo y en verano pista. Hay que traer a Koundé
Claro. Echamos a todos los defensas y nos traemos a Koundé. Echamos a todos los centrocampistas y nos traemos a De Bruyne. Echamos a todos los delanteros y nos traemos a Haaland. Completamos el 11 con los chicos de Raúl y a campeonar.
No seamos tan ligeros soltando jugadores que luego nos pasa lo que nos pasa.
Varane si quiere renovar dentro de los parámetros razonables que procedan debe hacerse.
beethoven

#7942Mensaje

Al margen de los dos goles, que no dejan de ser algo circunstancial, se le ve con algo más de solvencia en la salida de balón. Sin duda nunca va a ser un central dominador al estilo Ramos, no tiene esa personalidad, pero creo que es un magnífico acompañante y difícil de conseguir otro central con su experiencia.
Un 6 ayer.
David774

#7943Mensaje

Portada marca

El Madrid se plantea vender a Varane este verano si no renueva. Acaba contrato en 2022. Podrían sacar 50 kilos por él. El PSG y United interesados.
Javi18

#7944Mensaje

No me importaría su venta siempre y cuando Ramos se quede. A Varane le tengo puesta la cruz desde su desastrosa eliminatoria contra el City.
Leyede

#7945Mensaje

La maniobra que ya preparan. Los únicos por los que nos pueden dar dinero a venderlos. Que no hay un euro en caja está clarísimo.

Años muy duros nos esperan
rodrycius

#7946Mensaje

Que asco de prensa macho

Que mete dos goles un jugador del barsa? Portadas de balón de oro

Que mete dos goles uno del Madrid? Portadas de que lo vamos a vender o cualquier chorrada metiendo mierda

Es muy cansino esto
abelguga

#7947Mensaje

rodrycius escribió:Que asco de prensa macho

Que mete dos goles un jugador del barsa? Portadas de balón de oro

Que mete dos goles uno del Madrid? Portadas de que lo vamos a vender o cualquier chorrada metiendo mierda

Es muy cansino esto

Es culpa de Florentino que pidio a la prensa que venda humo con el fichaje de Mbappe.

Y con que Messi se va al PSG

Era publicar lo que decia el dictador o publicar lo que pasaba en realidad.
rreder

#7948Mensaje

David774 escribió:Portada marca

El Madrid se plantea vender a Varane este verano si no renueva. Acaba contrato en 2022. Podrían sacar 50 kilos por él. El PSG y United interesados.
Hombre si no quiere renovar yo le daba puerta, faltaría más.

El problema es que no te puedes fiar de la basura de prensa que hay en este país, modric también se iba al inter
LUGARDOSOUTO

#7949Mensaje

Puerta y con lo que te dan fichas a Kounde prácticamente, o en el peor de los casos a Pau.
Centraltotal

#7950Mensaje

La ultima renovación, Varane le costo renovar y dijo que le faltaba motivación, por eso se lo pensó.
Al volvér Zidane siguió.

Esta vez posiblemente pueda salir.

Sino renueva este verano hay que venderlo para sacar dinero antes de que se fuera gratis, está claro.

Con su dinero fichar otro central, Pau Torres, Kounde, Skriniar, Diego Carlos, Milenkovic...
Mbappe_RMC

#7951Mensaje

Pesetero, fuera. Que tenemos a Militao y Vallejo.
Ruben24

#7952Mensaje

Campañita de los amigos de la rata camera. Te cuentan que hay que vender a Varane y forzar la renovación del pesetero.
LUGARDOSOUTO

#7953Mensaje

Está en su derecho de querer irse, son 10 años aquí, no es de la casa y querrá experimentar algo diferente.

Antes si te quedaba 1 año de contrato el precio de una venta bajaba muchísimo, pero "gracias" a la cagada de Hazard ese tema ha cambiado bastante pk en 1 año pueden pasar muchas cosas y casi nadie espera por nadie.

Así que yo creo que los 60/70 kilos los podemos sacar si el chaval no se pone tonto y empieza con amenazas de marcharse gratis y blabla.
DelBosque

#7954Mensaje

Yo lo vendía, hay que hacer caja y una vez se vaya Ramos este tío es un coladero.
Mbappe_RMC

#7955Mensaje

Para mi todo lo que el año que viene no sea un:

Curtuas
OYorzola-Limitao-Cuasimodo Vallejo-Marcelo
Zapatones-Cebolletas-GordIsco
Ausencio-Benzemalo-Fatzard.
Con Paqueticius de revulsivo estrella, será un auténtico fracaso de planificación.
CyborgHaaland

#7956Mensaje

Nunca me ha gustado, tiene velocidad y poco mas..hay que fichar Koundé y Pau Torres, una pena que no tenemos dinero haha !
Arg23

#7957Mensaje

En verano pista y a por Koundé.
MourinhoJames

#7958Mensaje

Yo creo que lo de Varane es más humo que otra cosa y renovará. Pero si de verdad se vende por 50-60 kilos (no es mucho pero para como está el mercado...) creo que Upamecano te cuesta menos y Koundé poco más que eso.
TommyShelby

#7959Mensaje

Este por Koundé
y Pau Torres por Ramos. :sisi:
Centraltotal

#7960Mensaje

Por Kounde el Sevilla pide de 70 a 80 kilos.

Por Pau Torres el Villarreal pide su cláusula de 50 kilos.

Por Diego Carlos el Sevilla piden 50 kilos a 60.

Por Upamecano el Leizpig pide su cláusula de 42 kilos.

Por Milenkovic la Fiorentina pide de 30 a 40 kilos.
Responder