Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7941Mensaje

Illarramendi no puede volver al Pais Vasco después de cortarse el pelo y ponerse un niki como si fuera un estudiante de notarías. Nos mandaron un aberchandal y les devolveríamos un tronista de aroma ibicenzo, de modo que lo lincharían fuerte. Yo la única solución que veo es cambiarle de deporte y traspasarle a la Asociación Católica de Amigos del Squash de Covadonga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7942Mensaje

Apostata escribió:Illarramendi no puede volver al Pais Vasco después de cortarse el pelo y ponerse un niki como si fuera un estudiante de notarías. Nos mandaron un aberchandal y les devolveríamos un tronista de aroma ibicenzo, de modo que lo lincharían fuerte. Yo la única solución que veo es cambiarle de deporte y traspasarle a la Asociación Católica de Amigos del Squash de Covadonga.
Apostata, hablanos de la involución de Bale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7943Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Illarramendi no puede volver al Pais Vasco después de cortarse el pelo y ponerse un niki como si fuera un estudiante de notarías. Nos mandaron un aberchandal y les devolveríamos un tronista de aroma ibicenzo, de modo que lo lincharían fuerte. Yo la única solución que veo es cambiarle de deporte y traspasarle a la Asociación Católica de Amigos del Squash de Covadonga.
Apostata, hablanos de la involución de Bale.
Pero involución genética, vamos. Que digo yo que como los galeses no son un colectivo especialmente susceptible de marginación étnica o social, no pasa nada si se dice que el bueno de Gareth parece cada día más un mono. Desde luego estos chicos se buscan unos asesores de imagen perversos, y lo peor es que la cosa cuaja y luego ves a los jóvenes en el instituto con el rosario de Cristiano y la diadema de Bale que parece que están celebrando el día del orgullo.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7944Mensaje

Apóstata vaya 2 posts brillantes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7945Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Illarramendi no puede volver al Pais Vasco después de cortarse el pelo y ponerse un niki como si fuera un estudiante de notarías. Nos mandaron un aberchandal y les devolveríamos un tronista de aroma ibicenzo, de modo que lo lincharían fuerte. Yo la única solución que veo es cambiarle de deporte y traspasarle a la Asociación Católica de Amigos del Squash de Covadonga.
Apostata, hablanos de la involución de Bale.
Pero involución genética, vamos. Que digo yo que como los galeses no son un colectivo especialmente susceptible de marginación étnica o social, no pasa nada si se dice que el bueno de Gareth parece cada día más un mono. Desde luego estos chicos se buscan unos asesores de imagen perversos, y lo peor es que la cosa cuaja y luego ves a los jóvenes en el instituto con el rosario de Cristiano y la diadema de Bale que parece que están celebrando el día del orgullo.
Jaja, ojalá el problema con Bale fuera ese...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7946Mensaje

Recuperado de la lesion.

Vuelve la magia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7947Mensaje

DelBosque escribió:Recuperado de la lesion.

Vuelve la magia.
sí.

da un pase y desaparece.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7948Mensaje

Como le fue al 'Vikingo'?
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7949Mensaje

Chema11 escribió:Como le fue al 'Vikingo'?
No la perdió ,dio varios pases cortos al compañero
Borrar usuario 16111

#7950Mensaje

j30madr escribió:
Chema11 escribió:Como le fue al 'Vikingo'?
No la perdió ,dio varios pases cortos al compañero
Efectivamente. No se complicó demasiado y cumplió.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7951Mensaje

Vimes escribió:
j30madr escribió:
Chema11 escribió:Como le fue al 'Vikingo'?
No la perdió ,dio varios pases cortos al compañero
Efectivamente. No se complicó demasiado y cumplió.
Plano ,sin emoción
Borrar usuario 16895.

#7952Mensaje

Estoy de acuerdo en que cumplio y para nada desentono.El problema es que estamos en pretemporada,cuando mas se le ha necesitado no a estado,por no decir que se a cagado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7953Mensaje

sergio ozl escribió:Estoy de acuerdo en que cumplio y para nada desentono.El problema es que estamos en pretemporada,cuando mas se le ha necesitado no a estado,por no decir que se a cagado.
Y que tal modric y kroos hoy?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7954Mensaje

Intruder escribió:
sergio ozl escribió:Estoy de acuerdo en que cumplio y para nada desentono.El problema es que estamos en pretemporada,cuando mas se le ha necesitado no a estado,por no decir que se a cagado.
Y que tal modric y kroos hoy?
Mejor Modric. Al principio ha habido demasiadas distancias entre medio y defensas pero se ha corregido a mitad de primera parte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7955Mensaje

Intruder escribió:
sergio ozl escribió:Estoy de acuerdo en que cumplio y para nada desentono.El problema es que estamos en pretemporada,cuando mas se le ha necesitado no a estado,por no decir que se a cagado.
Y que tal modric y kroos hoy?
Bien.

Han comenzado un tanto despistados.

Pero a los 15 min se han hechos los dueños.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7956Mensaje

Yo debí otro partido, a mí hoy me parece que estuvo bien. Creo que me sentó mal el kas de limón y los cacahuetes porque vi un Real Madrid muy serio y en frente 11 patanes como fueron los Spurs. En cuanto salen de la Isla se les olvida el fútbol. :lol: :lol:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#7957Mensaje

No desentono pero esto es pretemporada. Cuando tuvo que jugar partidos oficiales importantes nunca rindio. No espero demasiado de Illarramendi.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7958Mensaje

¿Aún aquí?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7959Mensaje

Todavía no sé como definir los partidos de Illarramendi, no estuvo mal, pero es que tampoco hizo nada del otro mundo. Su partido se basa en: 4 pases de 5 metros al compañero más cercano y pegar unas carreritas trotando por el césped.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7960Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todavía no sé como definir los partidos de Illarramendi, no estuvo mal, pero es que tampoco hizo nada del otro mundo. Su partido se basa en: 4 pases de 5 metros al compañero más cercano y pegar unas carreritas trotando por el césped.

Así es, lo podría hacer cualquiera
Responder