James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#7941Mensaje

SnowbliNd escribió:
lunamdn escribió:
Theudis escribió:Esté hoy no jugo no??? Debió entrar en las rotaciones jajajaja

80 millones :facepalm:
No hoy no jugo,quedamos 4 a 1,el gol de bale no cuenta,ya que la asistencia no existio,a no esperaaaa que si la asistencia la dio isco jajajaja....el casi gol de kroos no existio,pues james no estaba,esos maravillosos centros tampoco....por cierto gran gol el de tu isco,este va para el museo junto con su maravillosa asistencia
¿Pero que necesidad hay de burlarse de Isco asi?

Hoy para mi fue el segundo mejor solo por detrás de Cris, vamos que tu lloras cuando James no juega bien porque no está en su posición pero te burlas de Isco.
Jajajajajajajaja como tergiversan las cosas...primero aqui los unicos que empiezan son losfanboys de isco y los que detestan a james,mira,leeeeee,o es que no sabes leer??quien empieza con el juego???no me estoy burlando de isco
jotaceen

#7942Mensaje

Partido normalito pero sigue aportando. Buena asistencia.
Borrar usuario 16990

#7943Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió: Cuando digo yo que el cómputo de asistencias no vale pa ná. ¿Eso es una asistencia?
Asistencia es la dejadita al primer toque que le hace a Kroos. Qué clase! a ver si Tony la mete de una vez.

Empiezo a tener el presentimiento de que Tony va a meter este año 1-2 goles absolutamente decisivos.
Una pena que kroos no aprovechara ese gran pase de james...con ganas de que kroos meta su primer gol en el real
Borrar usuario 16682

#7944Mensaje

Aportó con una asistencia pero me pareció que hizo un partido normalito.
Borrar usuario 15937.

#7945Mensaje

Aburre este tema ya, mas que el de Iker
Borrar usuario 4146

#7946Mensaje

Le salva que Bale metiera un gol con pase de él. Pero el partido es lo mismo de siempre... no encara a los rivales, en cuanto le llega la pelota parece que le quema y de inmediato va para los centrales o lateral.

Habría que intentar una media con Illarra, Kroos y Modric y arriba Isco, Bale y CR7.

James y Benzema en el banquillo por sí se ocupa contra el Villarreal.
Borrar usuario 16945

#7947Mensaje

James Rodriguez en el Real Madrid:

✓ 9 Juegos.
✓ 5 Triunfos.
✓ 1 Empate.
✗ 3 Derrotas.
✓ 3 Goles.
✓ 3 Asistencias

:fiesta:
Borrar usuario 16682

#7948Mensaje

hal2814 escribió:Le salva que Bale metiera un gol con pase de él. Pero el partido es lo mismo de siempre... no encara a los rivales, en cuanto le llega la pelota parece que le quema y de inmediato va para los centrales o lateral.

Habría que intentar una media con Illarra, Kroos y Modric y arriba Isco, Bale y CR7.

¿Benzema al banquillo?

¿Hal, eres tú?
Borrar usuario 15937.

#7949Mensaje

hal2814 escribió:Le salva que Bale metiera un gol con pase de él. Pero el partido es lo mismo de siempre... no encara a los rivales, en cuanto le llega la pelota parece que le quema y de inmediato va para los centrales o lateral.

Haaaaaaaaaaaaal que te ha pasado?
Borrar usuario 16990

#7950Mensaje

enserio eres abogado???no me lo creo...dime donde trabajas para no ir nunca,dudo que ganes algún caso,disculpa pero que poca objetividad la tuya
Borrar usuario 16945

#7951Mensaje

SnowbliNd escribió:

¿Benzema al banquillo?

¿Hal, eres tú?
jajajajaja :roll:
zam

#7952Mensaje

-R9- escribió:Los debates Higuain VS Benzema de hace 2 años se quedaran en mera poesia comparado al temita tan pesado se nos viene con los UltraIscoBelibers vs UltraJamesBelibers, da bastante pena ya pasarse por ambos hilos :facepalm: .
Pero si los Jamesbeliebers le meten a cualquier jugador que le haga sombra, si fuera sólo con Isco se entendía. :lol:
Borrar usuario 16990

#7953Mensaje

JR10 escribió:
SnowbliNd escribió:

¿Benzema al banquillo?

¿Hal, eres tú?
jajajajaja :roll:
claro que es ,mira lo que dice de james jajajaja,lo de benzema lo dice para disimular
Borrar usuario 16990

#7954Mensaje

zam escribió:
-R9- escribió:Los debates Higuain VS Benzema de hace 2 años se quedaran en mera poesia comparado al temita tan pesado se nos viene con los UltraIscoBelibers vs UltraJamesBelibers, da bastante pena ya pasarse por ambos hilos :facepalm: .
Pero si los Jamesbeliebers le meten a cualquier jugador que le haga sombra, si fuera sólo con Isco se entendía. :lol:
yo nunca empeze a comparar a isco con james,fueron los fanboys de isco los que empezaron.....para mi ni son comparables....
Apostata

#7955Mensaje

"Habría que intentar una media con Illarra, Kroos y Modric y arriba Isco, Bale y CR7. James y Benzema en el banquillo por sí se ocupa contra el Villarreal."
(23 de Octubre de 2014 - Hal 2814, forero, madridista y autor del libro "Karim, ese hombre")
Borrar usuario 16945

#7956Mensaje

Apostata escribió:"Habría que intentar una media con Illarra, Kroos y Modric y arriba Isco, Bale y CR7. James y Benzema en el banquillo por sí se ocupa contra el Villarreal."
(23 de Octubre de 2014 - Hal 2814, forero, madridista y autor del libro "Karim, ese hombre")
:shock:
zam

#7957Mensaje

lunamdn escribió:
zam escribió:
yo nunca empeze a comparar a isco con james,fueron los fanboys de isco los que empezaron.....para mi ni son comparables....
Pero si tú le has metido a Kroos, Chicharito y hasta CR... O_o.

A ver si se puede hablar algo más de fútbol y no de filias y fobias extremas...
zam

#7958Mensaje

Apostata escribió:"Habría que intentar una media con Illarra, Kroos y Modric y arriba Isco, Bale y CR7. James y Benzema en el banquillo por sí se ocupa contra el Villarreal."
Imagen
-R9-

#7959Mensaje

zam escribió:
Hay un par que con Isco son lo mismo (No todos), el año pasado tambien hubo palos al "Cabra loca" al cual Isco le daba mil patadas, hasta que su rendimiento acabo el debate.

De lado y lado es lamentable.
Andes

#7960Mensaje

No; el lado de James es durísimo contra el pobre Isco.

Hoy hasta se atrevieron a decir que no había marcado el maagueño. En qué mente puede caber eso.
Responder