Pero si contamos con una PS4 de 500GB y queremos cambiarla por una PS4 Pro, también podemos disfrutar del plan renove de GAME. La única diferencia es que en esta ocasión el precio será a partir de 179,95 €. Así que ya sabéis, si tenéis una PlayStation 4 y queréis cambiarla por su versión más potente, acudid a cualquier tienda GAME a partir de este jueves y disfrutad del plan renove de PS4 Pro.
Me quedo con mi ps3 slim,total no hay gran diferencia de gráficos, y aunque la hubiera no creo que gastarse tanta pasta en una nueva consola sea rentable,inteligencia masupina.
Thesarcasm escribió:Me quedo con mi ps3 slim,total no hay gran diferencia de gráficos, y aunque la hubiera no creo que gastarse tanta pasta en una nueva consola sea rentable,inteligencia masupina.
La rentabilidad te la da si juegas o no a muchos juegos. Yo ya las he amortizado de sobra.
Se han heho públicas las mejoras para PSVR y la diferencia es muy significativa, tal como imaginaba
despuès del online de pago, de los remasters a precios de oro, de la baterìa mierder del mando, les honra y mucho que al menos exista el plan renove ese.
Jim_89 escribió:despuès del online de pago, de los remasters a precios de oro, de la baterìa mierder del mando, les honra y mucho que al menos exista el plan renove ese.
Agradece que al menos tiene batería el mando jaja, sino pregunta a los de xbox.
Jim_89 escribió:despuès del online de pago, de los remasters a precios de oro, de la baterìa mierder del mando, les honra y mucho que al menos exista el plan renove ese.
Agradece que al menos tiene batería el mando jaja, sino pregunta a los de xbox.
pero tiene el mando Elite como alternativa, aunque es caro el condenado te ofrece n material de primer nivel y con una bateria que puede durar meses, segùn me han comentado.
me acabo de descargar una bizarrada indie llamada "Toilet in Wonderland", recomendaciòn de un youtuber que està pasandose el Dark Souls por vez primera, aunque como sufre el pobre
quien inventò ese Toilet in Wonderland es un marihuanero, eso seguro menuda locura de juego, y lo que da risa es que al menos te deja claro el objetivo. juego para gente de mente muy abierta, desde luego.
Pero si contamos con una PS4 de 500GB y queremos cambiarla por una PS4 Pro, también podemos disfrutar del plan renove de GAME. La única diferencia es que en esta ocasión el precio será a partir de 179,95 €. Así que ya sabéis, si tenéis una PlayStation 4 y queréis cambiarla por su versión más potente, acudid a cualquier tienda GAME a partir de este jueves y disfrutad del plan renove de PS4 Pro.
Por si a alguien le interesa.
A mí me costó la ps4 los 400€ de rigor.
Si ahora alguien se acoge a este supuesto plan renove acaba pagando entre 550 y 580 euros.
Total, que acabas soltando el dinero por la consola que sony quería sacar DESDE EL PRINCIPIO.
Resumiendo: un timo tan grande como la vía láctea.
Por si a alguien le interesa.
A mí me costó la ps4 los 400€ de rigor.
Si ahora alguien se acoge a este supuesto plan renove acaba pagando entre 550 y 580 euros.
Total, que acabas soltando el dinero por la consola que sony quería sacar DESDE EL PRINCIPIO.
Resumiendo: un timo tan grande como la vía láctea.
A ver, que esto es si quieres, y además, entiende que a Sony las nuevas PS4 son más un engorro que otra cosa, que también te digo, yo querría saber qué hace Game con esas consolas, si venderlas de segunda mano (que no creo), o empaquetarlas de nuevo y decir que son nuevas (que no me extrañaría).
Volando con forma de águila por las calles de París, en el juego Eagle Flight. De momento soy aguilucho, porque no paro de pegarme hostias en sitios estrechos. Controles suavísimos y de una precisión asombrosa (a costa de calidad gráfica) pero tras una hora haciendo giros acabas queriendo plegar las alas por lo que queda de día.
Marciano escribió:Un juego de la serie Avatar la leyenda de Aang en VR sería muy bueno.
Hay que poner los gráficos a la altura, que es el desafío ahora mismo. Robinson dicen que es el juego con mejores gráficos de toda la VR, incluyendo los de PC (wow qué raro ) pero sacrifica la jugabilidad por el camino.
El de las águilas está chulo pero aparte de un apartado artístico "cartoonish" y polígonal para que el juego vaya suave el juego tiene un popping que flipas. Es muy descarado. Claro, hablamos de Ubisoft, tampoco podemos pedir milagros de motores gráficos. Bastante han hecho con el movimiento tan currado que han conseguido.