Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#7941Mensaje

Pero Jotaceen, no puedes hablar de oportunismo cuando ha funcionado el 4-4-2 que muchos pedíamos desde hace MUUUUCHO TIEMPO. Y que por pura lógica compensa más el equipo. Por eso digo que aunque los entrenadores sepan muchísimo más que cualquier aficionado, tienen intangibles y ciertas obligaciones ahí en su cargo que a veces les impiden ser lógicos del todo.

Carlo no es tan alineador, porque hace lo que puede para que, con las piezas intocables, el equipo funcione, como por ejemplo colocar 3 medios con un DiMa reconvertido de interior. Pero si que es verdad que si no se le lesionan ciertas piezas, tiramos con el 11 tipo casi seguro. Tiene poca maniobra, y eso no puede ser.
jotaceen

#7942Mensaje

Y con el 442 se empezó y se llevó muuuuuuuchos palos de gente que decía que no se podía jugar con ese esquema. Pero más allá del esquema, voy a que tu puedes poner a jugar a 11 así o asa, pero la organización defensiva que hemos tenido, las contras que hemos montado y lo bien que hemos movido la bola en la segunda parte no es de un simple alineador. Luego no nos clasificaremos, pero estamos viendo que el equipo está trabajado.
zam

#7943Mensaje

jotaceen escribió:Y con el 442 se empezó y se llevó muuuuuuuchos palos de gente que decía que no se podía jugar con ese esquema. Pero más allá del esquema, voy a que tu puedes poner a jugar a 11 así o asa, pero la organización defensiva que hemos tenido, las contras que hemos montado y lo bien que hemos movido la bola en la segunda parte no es de un simple alineador. Luego no nos clasificaremos, pero estamos viendo que el equipo está trabajado.
Estaba Khedira jaja. Ya te he hecho el chiste dos veces porque te lo he explicado otras tantas.

A Carlo YO no lo veo simplemente como un alineador por él mismo, si un entrenador que pone si o si a ciertas piezas si están bien. Luego él sabe buscar equilibrio dentro de lo posible a eso.

Realmente hoy hemos hecho cosas buenas, pero hemos tenido media hora inicial bastante regulera y momentos de acule, salvándonos Iker la eliminatoria. Al igual que con puntería CR y DiMa la habrían matado. Queda mucho.
jotaceen

#7944Mensaje

Bueno, muchos se quejaban exclusivamente del sistema. Y lo normal es que al cambiar de esquema y jugadores de un año para otro sea difícil, no creo que fuese culpa de Khedira.
Doc_

#7945Mensaje

Señores, al césar lo que es del césar:

BAÑO TÁCTICO DE ANCHELOTI AL FILÓSOFO GUARDIOLA. Mucho blablabla con que los teutones son una apisonadora, que si esto, que si Guardiola, que si la posesión.... y al final del partido, sólo un par de ocasiones claras del Bayern en 90 minutos. Un par de ocasiones del campeón, en 90 minutos!!

Y el Madrid, agazapado, ha tenido bastantes más. De hecho, el resultado justo hubiese sido 2-0.

Conclusión: Baño táctico de Ancheloti a Guardiola. Hay que reconocerlo.
El equipo ha estado tremendamente sólido, como pocas veces le hemos visto.

Guardiola: El hombre que mató a Liberty Wallace (el hombre que se cargó al Bayern de Heynckes).
Joder, los foros del Bayern en Alemania deben estar echando humo :meparto: Si Beckenbauer está rajando de esa manera, qué no dirán los aficionados... O_o
Borrar usuario 4146

#7946Mensaje

Ancelotti :

"No me gusta regalar el balón. Es claro que no puedes tenerlo todo el partido. Contra un equipo como el Barcelona o Bayern, tienen una filosofía clara y es más difícil. Pero el fútbol no es solo control del balón. Es defensa y es contragolpe. Pero me gusta tener el balón. Decía un viejo entrenador que cuando tienes el balón los otros no tienen posibilidad de marcar"

"Todos necesitamos el martes coraje, sacrifico y personalidad. La eliminatoria es abierta. Hemos tenido en este partido una pequeña ventaja y veremos qué pasa"

"Hemos presionado muy bien al final y no lo hemos hecho al principio. Después no hemos salido bien de la presión los primeros quince minutos. Luego fue mejor, sobre todo en la segunda parte. No tuvimos eficacia como en la primera parte, pero hemos controlado mejor"

"En eficacia el primer tiempo fue fantástico. Tuvimos tres oportunidades muy claras. El equipo a la contra es formidable. Contra el Bayern había que defender bien y salir. Al principio hemos defendido abajo porque la salida del balón no era buena. Por la presión, después en la segunda parte, el control de la posesión ha sido mejor"

"El único riesgo que podía tener era a la hora del partido porque el músculo estaba cansado. Lo ha hecho bien, pero es normal que después de veinte días no estuviera al cien por cien. Ha hecho un partido de sacrificio. Estará bien el martes, como Bale".

"La cabeza estaba libre. Se entrenó muy poco, entrenó los dos últimos días. No ha hecho trabajo de fuerza y poco de velocidad. Lo importante es que ha jugado sufriendo, ha trabajado mucho para esto y estamos contentos. Hoy se sacrificó mucho"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#7947Mensaje

Yo no vi el baño táctico del cachetes a la filósofa por ningún lado, regaló el balón y les dió la bendición a los jugadores para que no nos metieran gol solo eso :facepalm: :facepalm: ojalá y sea suficiente para la vuelta :?
Borrar usuario 4146

#7948Mensaje

Lo que no me puedo sacar de la cabeza desde que termino el partido es : ¿que va a plantear para la Liga este fin de semana?

Hay que recuperar a CR7 y Bale al 100%, Benzema, Modric, Di Maria, Isco y Xabi terminaron muertos... Carvajal tiene que rotar por lo menos 1 partido para volver también al 100% en Alemania.

No podemos tirar el siguiente partido de Liga... algo me dice que el Atlético va a perder, tenemos que meter presión ahí... pero tampoco podemos matarnos teniendo un pie en la final de Lisboa.
oskarin81

#7949Mensaje

trecool escribió:Yo no vi el baño táctico del cachetes a la filósofa por ningún lado, regaló el balón y les dió la bendición a los jugadores para que no nos metieran gol solo eso :facepalm: :facepalm: ojalá y sea suficiente para la vuelta :?
Eso no es un muro o poner el autobus????no se dice si rs el madrid o en otro caso si es un español que lleva un ano haciendolo ,eso si si es un ingles jaja
zunderlips27

#7950Mensaje

hal2814 escribió:No podemos tirar el siguiente partido de Liga... algo me dice que el Atlético va a perder, tenemos que meter presión ahí... pero tampoco podemos matarnos teniendo un pie en la final de Lisboa.
Hay que confiar en Illarra y Morata.

Modric, Xabi y Benzema son insustituibles. Prefiero que no juegue CR7 en Munich a cualquiera de esos 3.
lio89

#7951Mensaje

Es una entrenador con extraordinaria suerte:

La suerte que se lesionaran Bale y Cristiano y que justo los 2 partidos con 442 cayeran en fechas extremadamente importantes

Sino, imposible que sacara a la BBC, y hoy se perdía, y en Copa del Rey se perdía.

Es posible que para la vuelta mande la BBC por tonto y se pierda.
benosteles

#7952Mensaje

trecool escribió:Yo no vi el baño táctico del cachetes a la filósofa por ningún lado, regaló el balón y les dió la bendición a los jugadores para que no nos metieran gol solo eso :facepalm: :facepalm: ojalá y sea suficiente para la vuelta :?
Yo tampoco vi ningun baño tactico, jugamos al limite todo el partido y en cualquier momento nos pudo caer un gol. Si su idea para el siguiente partido es la misma vamos a sufrir y mucho.
santiago90c

#7953Mensaje

En Alemania debe ser el planteamiento muy diferente, presionar más arriba y con la defensa un poco más abierta. Ellos tienen que arriesgar y saldrán como tornados, debemos responderles y hacerles daño donde les duele, en velocidad por las bandas.

Ojalá el Teautón de Pep salga Rafinha en la derecha de nuevo.
iscomago

#7954Mensaje

Me gustó el planteamiento de ayer, aunque al principio nos superó el Bayern.
Para la vuelta ya la vi insinuar ayer como que va a sacar a la BBC arriba. Sabemos todos que si eso para, el equipo se va a partir
JuanitoMaravilla

#7955Mensaje

La eliminatoria ahora está al 50%.

Si allí defendemos bien y no perdonamos tanto, estaremos en Lisboa. Si marca primero el Bayern, podemos olvidarnos de final.

Por cierto, estos planteamientos que tanto criticaban algunos....A mí personalmente, me gusta llegar a puerta con 3 toques antes que dar 50.
Apostata

#7956Mensaje

Hay que ver como somos los aficionados al fútbol, si el balón de Neymar entra en lugar de dar en el palo y ayer no parece San Iker al final del partido, Angelote sería ahora peor que la peste negra, un cáncer a erradicar antes del verano. Y aún con esto, toda su valoración final va a depender de los 90 o 180 minutos que nos queden de Champions. A mí este año no me ha embelesado el fútbol del Madrid, pero, siendo sincero, tampoco me embelesó el de Mouricio, el de Pellegrini o el de Schuster. Del de Capello ya ni hablo. Pero la cuestión es que Angelote ha montado un equipo competitivo, los jugadores están respondiendo y peleamos muy seriamente por las competiciones, que luego entre la pelotita es a veces cuestión de un detalle, ese margen que no puedes controlar. A mí me parece que pase lo que pase en este final de temporada, hay proyecto al menos para el año que viene, porque a dos años nunca se sabe lo que puede ocurrir. Espero que ganemos la Champions, pero si no se gana, también espero que los resultadistas no empiecen a zarandear el chiringuito.
Alyosha

#7957Mensaje

En Munich los del Bayern va a salir en embestida al igual que hicieron ayer porque necesitan el gol que iguale la semifinal, tenemos que resistir esos minutos de ataque inicial y esperando a que se les acabe el fuelle y aprovechar nosotros cualquier espacio para meterles por lo menos un gol y luego volver a aguantar hasta que se desesperen y volvelos a rematar.
Borrar usuario 6897

#7958Mensaje

No esperaba esto de Carlo,dos partidos grandes seguidos muy bien planteados,empieza a ganarse mi confianza,para mi gusto falta un poco de presión arriba en momentos del partido y algo mas de rotación en el medio,pero no lo esta haciendo mal en este final de temporada.
jotaceen

#7959Mensaje

Yo creo que se ha ganado, pase lo que pase, un año más. Pero que le dejen trabajar.
_Jesus_

#7960Mensaje

No recuerdo un equipo tan solidario como el partido de ayer del Madrid en años, es cierto no teniamos la pelota, pero todo el equipo yendo a una y bien atras.Vi hasta Cristiano bajando...bien Carletto que siga la linea esta y no la cague con el 4 3 3 en Alemania!!!!
Responder