8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16895.

#7941Mensaje

Agent_Graves escribió:En un partido donde hay leña y disputa, Kroos se empequeñece en la posición de interior. Como 5 sería ideal, pero para eso los demás tienen que trabajar también mucho. Contra la Juve sufrirá menos que contra el Atleti, pues ellos no presionan arriba, sólo que se cierran atrás muy bien. Me plantearía sacarle por Casemiro como MC y meter más fantasía en el once para abrir su defensa.
Yo siempre lo he preferido como 5 que desgastándose físicamente como interior o volante. Se adapta bastante bien un pelín caído a la izquierda pero no es su sitio. Siempre aporta fútbol al equipo por supuesto, tiene algo de llegada pero poco recorrido.

Para siempre será un 5, el mejor jugador del mundo en esta posición. Y si apuro de la década.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7942Mensaje

Partido regular, se perdio ,pero bueno domingo otra final
.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#7943Mensaje

El mejor 5 un jugador tan blandito en defensa?

Lo siento pero no, eso puede ser un parche y contra equipos flojitos, o en el Fifa. En el Madrid o eres muy fuerte ahí o eres un coladero. No somos la Juve que juegan todos super juntos y que su principal baza es su rigor táctico.

Su único sitio es como complemento en el medio de interior, es su mejor posición de largo.
Borrar usuario 15937.

#7944Mensaje

Yo no lo veo de 5. En esa posicion tiene que haber alguien que, si al menos no es un portento fisico, tenga rigor tactico a la hora de defender, X. Alonso por ejemplo, y Kroos no es eso
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7945Mensaje

Creo q tiene q descansar,pienso que si.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#7946Mensaje

Hay jugadores con clase luego está Toni el Mejor.

8-) .
Borrar usuario 18695.

#7947Mensaje

Fundamental en el juego del equipo, aún al 50% es importante su presencia en cancha.

Desde la entrada de Casemiro, el partido ya estaba sentenciado.

Precioso pase de gol a la red con el borde externo en el 4to.

Eso sí, en contra hay que admitir que es un jugador que no le gusta ir al fango. Y eso hay que entenderlo, no hay nadie perfecto.

Alucinante verlo jugar, se me van los adjetivos para describir la clase y elegancia de este jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7948Mensaje

Como el payaso de Micolor:

Con una media de mierda, sufrió una barbaridad. Con equilibrio en el centro, se suelta arriba (ES INTERIOR; cojones) y destaca. Poseso.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#7949Mensaje

Incansable el alemán
El abisinio

#7950Mensaje

Un señor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7951Mensaje

Me quedo con su cara cuando ha marcado el gol y se ha llevado la mano al escudo mirando a la grada. Esa expresión era de Amor.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#7952Mensaje

12 asistencias el amigo
Borrar usuario 18738.

#7953Mensaje

Es increíble .. :oops:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#7954Mensaje

DON TONI KROOS
El abisinio

#7955Mensaje

zam escribió:
Con una media de mierda, sufrió una barbaridad.
No era una media de mierda, porque NO había media del Madrid. La única media que había en el campo era la del Sevilla y por eso se han hecho dueños del juego. O se juega con CUATRO o no hay media, aunque se ganen los partidos.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#7956Mensaje

En serio que a nuestros ultimos entrenadores les gusta destrozar jugadores haciendolos jugar donde no rinden mejor y en alineaciones ilogicas....y aun asi varios de ellos logran deslumbrarnos. Ya me imagino el dia en que vuelva un entrenador que los ponga donde deben.
Y Toni es de esos. No le falta mucho para ser una leyenda blanca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#7957Mensaje

Cuando esta mas liberado y tiene recorrido para llegar arriba tiene mas peso en el juego y aparece un jugador con mayores posibilidades entre ellas asistencias y goles,en el medio se ve un jugador con la mitad del futbol que puede ofrecer suelto y pasando las de Cain.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#7958Mensaje

Se rumora que Ancelotti quiere repescarlo para el Bayern. Los bávaros ofrecerían 25 millones y ni uno más... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#7959Mensaje

Por fin llegó el gol, mira que lo ha estado buscando. Buen partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7960Mensaje

El abisinio escribió:
zam escribió:
Con una media de mierda, sufrió una barbaridad.
No era una media de mierda, porque NO había media del Madrid. La única media que había en el campo era la del Sevilla y por eso se han hecho dueños del juego. O se juega con CUATRO o no hay media, aunque se ganen los partidos.
Con cuatro en el medio se jugó hoy, pero ponme al menos 3 que sean medios, joder.
Responder