Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pepex31
Mensajes: 3223
Registrado: May-2020

#7941Mensaje

Yo creo que el que no está bien de la cabeza es Jovic. No me parece normal que le den una oportunidad que no se la han dado a grandes delanteros y que cuando salga al campo se comporte como si la cosa no fuera con el.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7942Mensaje

pepex31 escribió:Yo creo que el que no está bien de la cabeza es Jovic. No me parece normal que le den una oportunidad que no se la han dado a grandes delanteros y que cuando salga al campo se comporte como si la cosa no fuera con el.
Un término medio no estaría mal..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7943Mensaje

Muy bien de la cabeza no anda para tener tan poca estima por su integridad física.

En la jugada esa que tenía a Hazard creo que era, solo en la izquierda, va completamente ido. Desbocado.

Y el belga ni le protesta, pues imagino que ya lo conocerán.

Va a todas las acciones como un desequilibrado. Un crack el tío.

La jugada de la nariz es surrealista. xD
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#7944Mensaje

Capa escribió:Que daño ha hecho sofascore , Transfermark y demás webs con las estadísticas .

Lo de Mariano en la vida es una asistencia de gol.

Y no porque sea Mariano .
por? la desvia con el taco.
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#7945Mensaje

Me preocupa su integridad física cada vez q juega, imagino q como a toda la plantilla de médicos de Sanitas.

El remate de cabeza anticipandose estuvo bien pero la jugada final, buf.... Basta con ver las imagenes de la caida. :facepalm:

Dicho esto ojala otros tuvieran ese ímpetu. Digamos q tanto ni tan calvo, en el término medio esta la virtud dicen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7946Mensaje

Tiene más ímpetu jugando que entrenando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#7947Mensaje

Es Gravesen con pelo jugando de delantero.Va a todas literalmente,lo de su propia integridad fisica para el es secundario.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7948Mensaje

"La potencia, sin control, no sirve de nada", Mariano, alias Hankook. O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14345
Registrado: Sep-2018

#7949Mensaje

Menos mal que no llegó a ser titular en el Madrid, porque a este ritmo algún día iba a palmar o sufrir algo gordo, mucho corazón y nervio y poca cabeza.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30678
Registrado: Ago-2016

#7950Mensaje

hector gp escribió:"La potencia, sin control, no sirve de nada", Mariano, alias Hankook. O_o
El gran héroe americano , como mucho.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#7951Mensaje

Su ímpetu en los minutos finales de partidos con resultado igualado podría haber sido aprovechado, pero ni eso.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7952Mensaje

Mil veces mejor verlo a él, que a Jovic. Ojalá quede arreglado pronto.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12627
Registrado: Dic-2017

#7953Mensaje

Le deseo una pronta recuperación de la operación, es un chico que cuando sale juega con ganas y sale con hambre de gol y de ayudar en ataque.

Ahora mismo tenemos que tirar con lo que hay, tenemos que dispu.tar tres competiciones, y al menos podríamos necesitarle para los partidos de Copa del Rey.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7954Mensaje

altramuz escribió:Lo digo de verdad, creo que este chaval no está muy bien de la cabeza. El club no tenia un psicólogo?
El psicólogo del club está ingresado por Síndrome de Cotard. Charles Manson a su lado es un ejemplo de equilibrio y cordura.
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#7955Mensaje

Solo diez dias sin competir pero entrenando con mascarilla protectora.

Mariano y la mascarilla protectora hechos el uno para el otro. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14345
Registrado: Sep-2018

#7956Mensaje

Si sacamos un jugador de laboratorio, la mezcla de Mariano-Jovic sería interesante de ver.
Izaak85
Mensajes: 1351
Registrado: Sep-2019

#7957Mensaje

Ni el frankenstein benzema higuain del marca oye xd
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18423
Registrado: Mar-2011

#7958Mensaje

myrecks escribió:
Capa escribió:Que daño ha hecho sofascore , Transfermark y demás webs con las estadísticas .

Lo de Mariano en la vida es una asistencia de gol.

Y no porque sea Mariano .
por? la desvia con el taco.
Fue asistencia y una muy buena
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7959Mensaje

Stiffmeister escribió:
myrecks escribió:
Capa escribió:Que daño ha hecho sofascore , Transfermark y demás webs con las estadísticas .

Lo de Mariano en la vida es una asistencia de gol.

Y no porque sea Mariano .
por? la desvia con el taco.
Fue asistencia y una muy buena
Si lo de Rodrygo a Alaba en el clásico fue asistencia. No entiendo donde está la duda en lo de Mariano.
Que se recupere pronto y a ver si el golpe en la cabeza le ha conseguido reordenar un poco las neuronas.
Está bien tener sangre y espíritu de lucha cuando saltas al campo, pero a veces un poco de raciocinio no viene mal.
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#7960Mensaje

En el mortal que hace en el min 92 donde se parte la nariz, si hubiese caido correctamente con los dos pies juntos era medalla segura en Tokio. :facepalm:
Responder